• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "(I Can’t Make It) Another Day" (con Lenny Kravitz)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tema para opinar sobre el tema "(I Can’t Make It) Another Day" (con Lenny Kravitz).

El tema estará abierto cuando se pueda escuchar dicha canción.

Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.

Me quedo con la que salio en Invincible en vez de esta; que esta bien, pero que es algo repetitiva .

Temazo!!

El solo de guitarra y la colaboracion de lenny Kravitz ...genial.

Un tema con mucha fuerza, seria buen proximo single junto a Hollywood tonight sin dudas.

No me gusta. Me quedo con el mix que tengo desde hace tiempo que es infinitamente mejor! De hecho es la mejor versión que existe aún siendo fan made, que nadie lo diría.

Me da la sensación de que la canción está incompleta...de hecho..¿no tiene puente? Y prefiero no opinar de los putos ad-libs de we´ve had enough.... Tanto another day pa esto....

Edit: para aclarar que cuando digo que no me gusta me refiero a la producción que ha hecho Lenny.

Última edición por un moderador:
Si, da la impresion d no estar acabada...no hay puente y si es algo repetitiva...

Logicamente la cancion me gusta pq parte d un buen comienzo...la mezcla Lenny+Michael es explosiva...pero se keda en ese buen comienzo y ya...si la hubiesen terminado creo q hubiese sido un temazo bestial.

Me gusta...pero se keda en menos d lo q podria ser.

Los gritos pegados...pues los tienen q sacar d algun sitio si MJ no dejo gritos para las canciones inacabadas...keda un poko cutre, pero la cosa probablemente kedaria aun mas pobre si optan por repetir el estribillo pelao y mondao.

De todos modos, no se si podrian haber hecho mejor trabajo con esta cancion...Por ejemplo Teddy Riley parece haberlo hecho mejor en Breakin News q si da una sensacion d estar mejor terminada.

Ui lo que nos espera a partir de ahora... Todo, absolutamente todo lo van a toquetear.
Espero que se filtre la original completa (digo lo mismo con todas las canciónes:p)
Y yo también echo en falta un puente vocal, no solamente el solo de guitarra. Se hace sosa con estos nuevos arreglos.

Es como comer un buen plato de ricos tacos, pero que les hace fata un buen tarro de salsa :(

temazo, pero me da la impresion de que esta inacabada...

Compararla con esta versión que acabo de subir a goear. En el título me he equivocado, pero no hagáis caso. Es una versión por un tal kaf que tengo desde hace bastante tiempo y que al contrario que muchos otros fan-mades, esta SÍ tiene dos versos. Personalmente creo que le da mil vueltas a la producción de Lenny.

Opiniones??

Escuchar Another day album version Anotehr day kaf edit - goear.com

La canción es muy buena pero se queda a medio gas... se nota que está a mitad de camino de lo que podría ser. La voz de Michael suena increible, pero se echa de menos un puente. Sobre el tema de los adlibs, yo no creo que sean los mismos de "We've had enough" aunque diga exactamente lo mismo ya que luego entona "I can't make it baby" con la misma melodía, lo que me hace pensar que o bien utilizó ese trozo para "We've had enough" o simplemente se repitió en ambas.

Un poco de info adicional:

Aclararon que esta version pertenece al cd de donde salieron ALL I NEED, DO YOU KNOW, BLUE GANGSTA y demas.

NO A LA EDICION FINAL DEL DISCO ''MICHAEL''.

Un poco de info adicional:

Aclararon que esta version pertenece al cd de donde salieron ALL I NEED, DO YOU KNOW, BLUE GANGSTA y demas.

NO A LA EDICION FINAL DEL DISCO ''MICHAEL''.

menos mal... ya empezaba a deprimirme...

ES PROBABLE QUE QUIZA TENGA MAS VOCALES?

Última edición:
que decepción :( lenny k le haz hecho!!!??? que demonios tienen en la cabeza :'( y esos vocales al final, parecen no ser de esta canción, quizas ad-libs de 'we've had enough' que no habiamos escuchado (podrian ser), esperemos que se filtre la 'demo' k habiamos escuchado. en unas se pasan con la producción y en otras le kitan fuerza a las canciones u.u

saludos.

Atrás