• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "(I Like) The Way You Love Me"

me gustan las dos versiones pero el intro escuchandolo a sido muy emocional. hicieron un buen trabajo.

Escuchar el disco hoy me dio un high tremendo pero ahora esta cancion y Best of Joy me han bajado los animos, demasiado tristes. manana me sentire mejor.

La intro increíble me sorprendió eso, pero híjole quitarle algunas cosas que identificaban a la canción me dejo un poco de lado, pero la paso…

la intro es brutal!!!!! Esa voz!..muy original....estoy acostumbrada a escuchar la version anterior, pero esta no me disgusta, todo lo contrario...es cuestion de oirla un par de veces mas.

Desde ke salio nunca ha sido santo de mi devocion esta cancion. Ahora con estos arreglos nuevos y demas me gusta mas. Como nota añadir ke esa intro con esos beatboxes ha sido todo un ACIERTO! Bien por Neff-u;);)

A mi siempre me ha encantado,ese sonido Oldie.Es MJ CLassic y han hecho buen trabajo con la linea de bajo y orquestacion.Por no hablar de la intro que es un regalo a los fans.Como se fusiona con el piano el beat box...
Esta y Best of Joy de lo mejor que rescatar del album. behind the mask obviamente y another day se quedó un poco coja finalmente,no es un tema rematado como Give in to me

Definitivamente debo de ser de otro planeta, para mi la modificación que han hecho con respecto a la que ya tenía es para peor. Es mi gran decepción del disco.

Yo quiero la demo y lo de la intro y el beatbox completo!!!!

Qué lástima todo esto, ahora que escuchamos todos los temas y uno imagina el discazo que podria ser si fuese todo 100% terminado por MJ.........

No entiendo por qué meten a MJ en la intro diciendo que quiere cantar esos versos y después meter "Drum" y van y no meten drum?

No entiendo por qué meten a MJ en la intro diciendo que quiere cantar esos versos y después meter "Drum" y van y no meten drum?

jajajaja me preguntaba lo mismo

XDD

Eso es para que quede claro que aunque saben lo que Michael quería ellos igual van a hacer lo que ellos quieran...

Exacto Wanna! Estaba escuchando esperando oir la batería XDDD

Me ha gustado de todos modos, no han hecho un destrozo y me ha gustado la introducción :)

Salu2

Me quedo con la primera, sin dudarlo, zas en toda la boca al que haya quitado el tarareo del final, lo amo

Atrás