• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "(I Like) The Way You Love Me"

Pero yo tengo el ullti ate collection y ahi nonmaracan the way you love me como demo, por eso creo que hasta en michael le pusieron el I Like, por lo mismo de que ni era demo o inhedita, saludos

Miren, yo se que existe y todo, fue de las primeras que conoci de mj, por u. Extrano error ;), lo que digo es que no es demo, en el titulo no la colocan como demo, a eso me refiero, saludos

Miren, yo se que existe y todo, fue de las primeras que conoci de mj, por u. Extrano error ;), lo que digo es que no es demo, en el titulo no la colocan como demo, a eso me refiero, saludos

Porque el Ultimate collection esta lleno de errores, ni las fechas estan bien puestas.
In the back también es demo y no lo pone.

insensibles? ñoña ... No es nada malo... En sudamerica significa mierda, si.. Pero en españa significa pues... Melosa... Muy tipo romantica..

estoy con denny..

Y contestando a marcos sastre..denny se refiere a la palabra ((ñoña))
QUE DICE QUE EN SUDAMERICA SIGNIFICA MIERDA O MALA..
Y EN ESPAÑA ES SIMPLEMENTE UN ADJETIVO CALIFICATIVO DE ALGO QUE ES MUY DULDE O DEMASIADO DULCE Y ROMANTICO

La demo no me parece ñoña para nada, la que si puede resultar ñoña es la instrumental de la versión de "Michael".
A mí esa versión me parece patética, arruina el concepto de la demo, me parece hasta infantil.

Atrás