• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "(I Like) The Way You Love Me"

me encanto la nueva version!!! :D es genial, aun que la anterior no esta mal

tengo la duda de si esta version la termino michael o los de sony¨??

Fuente: Michael Jackson Wrote Song on New Album for… Hanson! | Showbiz411

Roger Friedman ha colgado esto:

Michael Jackson Wrote Song on New Album for… Hanson!
By: Roger Friedman in Music // December 10th, 2010 at 11:43 PM UTC

michaeljackson-280x380.jpg

Yes, it ’tis true.
Try and recall 1999. Hanson was the ruling pop group, sort of three Biebers, if you will.
Michael Jackson was writing songs slowly for the album that became “Invincible.”
Now I’m told by a source who knows such things that Jackson wrote a song for Hanson. He simply never gave it to them. And the demo went into a drawer.
“I Like The Way You Love Me” turns up for real, for the first time, on the “Michael” album coming out on Tuesday. A prior version had floated around among Jackson fans, but the new one was produced and remixed for the new album.
Michael, according to my source, had the idea for Hanson. He wrote the song but never got around to sending it to them, I am told. Maybe they can record it now.

Traducción: Recuerda 1999 , Hanson era el grupo de pop que mandaba algo así como los 3 Bieber. MJ estaba escribiendo lentamente canciones para el album que después sería invincible. Ahora mi fuente me dice que Jackson escribió una canción para Hanson. El simplemente nunca se la entregó y la guardo en un cajón. I like the way you love me se convirtió en real en el album Michael. Una versión anterior ha circulado entre los fans de Jackson, pero la nueva versión ha sido producida y remezclada para el nuevo album. Michael, según mi fuente, tenía la idea para Hanson. Me han dicho que escribió la canción pero nunca se la envió. Quiza puedan grabarla ahora.

me gusta esta cancion .....♥
la version nueva esta bien................................... ..pero amo la version original :)

Me gusta mucho el arreglo musical de esta canción, aunque al final no hayan puesto la batería como quería Michael. Es graciosa la introducción :)

Como a la mayoría me gusta esa intro suena hermosa... me encantan las 2 versiones aunque PREFIERO la primera pues suena más suave, más delicada, hasta es un poco más lenta y romántica y en la segunda su voz se escucha como más clara SOBRE todo desde el minuto 3:57 y su intro es genial, pero por que rayos no respetaron sus deseos del DRUM ...:confused:

mi pregunta sería ¿ cual es la demo? las dos so buenas pero Sony dice que son ineditas. Cuando ya la editaron en el albun Ultimate Collection. si tienen tantas como dicen

“I Like The Way You Love Me” . Michael had the idea for Hanson. He wrote the song but never got around to sending it to them

:eek: Esta noticia. Aunque no la veo para nada una cancion HANSON. Para nada. Una cancion BACKSTREET BOYS quizas , una cancion HANSON?. Esos chicos tienen temazos como I WILL COME TO YOU y WEIRD, eran realmente buenos, comparandolos con los JONAS BROTHERS, sinceramente. Y THE WAY YOU LOVE ME , no les hubiera funcionado a ellos. Si a los BSB.

Chic@s, dónde puedo encontrar la versión original?
Me encanta la del disco, es genial y la introducción ni hablemos..., pero me gustaría encontrar la otra.

Muchas gracias a tod"s

Me gusta el principio. Esas instrucciones me encantan :jajaja:

La canción me gusta menos que la versión de 2004. No me ha hecho mucha gracia los instrumentos que han puesto y han quitado. La otra era más simple y me entraba más. :)

Atrás