• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

5ª Escucha y además de ser un temazo 100% MJ su voz me resulta inconfundible independientemente de gritillos y demás samples de su voz usado para meter subidón a la canción. Lo cual, por cierto, no me parece delito. Como no lo es escuchar sus gritillos y"ma mo se ma mo sa" en" Under my Umbrella" de Rihanna o tantas otras...

Creo que a la producción le falta algo para alcanzar su nivel pero prefiero a esperra a oirla con el 100% de su calidad para opinar de este tema.

Por lo demás es una muy buena canción. El problema es que se nota que lo que MJ dejó fueron pistas de referencia mejor o peor grabadas y seguramente han tenido que hacer milagros para sacar esa voz con una calidad decente.

Por eso a muchos os suena fake, porque él "pasa" el tema, no pone ni el 20% de lo que pondría en una toma definitiva para el album. Por eso os suena a otro...

algún dia todos podremos hacer temas de Michael en casa y venderlos. no se.
What about ...?
wow , haria un pulso entre JM y nuestro querido Porte..seria gracioso.
Y ganaria Marcus. En fin. Xtar, all my love brother.

Yo con lo de earth song me refiero al min 4:00 al 4:30, que no me gusta para nada no sé que pinta ahí.. :)

Sois un poco delicaditos, no os lo tomeis mal.

Pero a mi no me molestan los grititos y me parece hasta bien que si son canciones inacabadas puedan completarlas metiendo algun efecto como los grititos. Me parece logico.

Un saludo a todos

Huy que pasada de cancion me encanta si es Michael 101%100,sobre todo el final esta en el disco esta cancion espero que si porque me gusta bastante.Y yo tambien digo que Bn no es michael.

increible increible increible el dueto con 50 cent!!!!!!! ya lo quiero escuchar!!!
wow!!!!!! monster ya la quiero escuchar

Si quieren puedo hacer una version en la que el tema se termine justo antes de los "OOH" y de las partes de "WHAT ABOUT ALL THEIR JOY" de EARTH SONG.

A ver, el propio MJ ha usado trucos de estudio a veces y se ha auto sampleado la voz. Y no sólo él, muchos artistas lo hacen.

¿Cuándo duplica su nota alargada en You are not alone? ¿Cuándo repite la misma técnica en Speechless?

En fin, comprendo la paranoia y por mi parte este disco podría no haber salido nunca. Al final, estamos pasando un mal rato más cuando estos temas parecían terminados.

Por mi parte, sacadme buenas ediciones de sus conciertos en Blu Ray o lo que sea y me los compraré todos seguro.

Bueno, a decir verdad, o el que canta es un imitador excelente, o es Michael Jackson mezclado con el imitador, o es directamente MJ? Esa es mi duda :miedo: ..
Igual, la cancion me ha gustado :p .. solo que al final lo de Earth Song me parece que esta demás.
Me la he podido grabar, y la he subido a Mediafire para el que quiera descargarsela:

http://www.mediafire.com/?chol1xuax1i7d8b

;) .

Última edición:
Con tanto lio yo no se si oigo a Mj o a un impostor...los falsetes no me cuadran con su voz...y lo the earth song menuda chapuza!! utilizar covers de otras caciones de MJ...y el oooooooooh tb opino que es de on the line o muy parecido...madre que HIJOS DE PUTA..los de Sony...nos quieren vender canciones como nuevas e ineditas y no lo son y las terminan rellenando huecos...de manera fraudolenta...ahora ya si que si que no me compro el cd. venga Sony vé dandome mas razones...

Esa es otra, con monster, que pensais que harán coger un sample de una canción de 50 y ponerla o que? yo es que me espero cualquier cosa :miedo:

Sois un poco delicaditos, no os lo tomeis mal.

Pero a mi no me molestan los grititos y me parece hasta bien que si son canciones inacabadas puedan completarlas metiendo algun efecto como los grititos. Me parece logico.

Un saludo a todos

Sí, es cierto. Es que ser fan de MJ es com ser colchonero, estamos hechos a sufrir

y si en vez, de completar la canción con samples de ES (que ya digo que no me terminan) lo hubieran hecho de otra forma, también protestaríamos. Lo llevamos en vena

Pero y por que pasais un mal rato?

Si lo que tenemos es que disfrutar todos de Michael.

Da igual si le han metido algun detalle de Earth Song. Que iomporta¡¡¡

Importa la cancion en general.

Hay que disfrutar en vez de emparanoiarse tanto.

Yo disfruto como un enano¡¡¡¡

Atrás