Despues de oir este nuevo tema, en mi opinión ESTE SI ES MICHAEL!!!!
Lo que ocurre en este tema a mi entender es que es una demo muy pobre sin terminar y que la han terminado de manera penosa!!!! Me explico, el tema instrumental está muy bien, pero la demo no llega a eso, se queda corta.
En esta aunque hay arreglos tambien, se puede oir a Michael. Os acordais en la pelicula this is it cuando canta earth song la final?? Michael no se esfuerza en gritar alto como en el disco verdad? lo deja en modo falsete!!! En esta demo ocurre lo mismo, eso es lo que ocurre, está inacabada, está cantada con menos ganas porque es solo una demo, Michael la hubiese terminado con ganas y con un final in crescendo, pero tenemos lo que hay. A MI LA RABIA QUE ME DA ES QUE UTILICEN ESTAS MAQUETAS TAN POBRES Y TRATEN DE RECONSTRUIR UNA CANCION QUE REALMENTE NO EXISTE. EXISTE AHORA PORQUE ELLOS ARREGLAN UNA MÚSICA Y EMPASTAN LAS VOCES CON LA MÚSICA Y RETOCAN Y AÑADEN LO QUE QUIEREN PARA CONSTRTUIR UNA CANCIÓN MAS O MENOS ACEPTABLE (NO PARA MI) Y INSERTAN LO QUE SE NECESARIO PARA TERMINARLA. A MI NO ME VALE AUNQUE TENGO QUE RECONOCER (ES MI OPINIÓN) QUE ES MICHAEL, pero como he dicho antes es una demo cantada en falsete, por lo bajini, sin acabar, sin fuerza. A MI ESTOS TEMAS ME HUBIESEN GUSTADO A PELO EN UN DISCO DE RARITIES EN VEZ DE INTENTAR UN DISCO QUE NO EXISTE COMO TAL. Yo me imaginaba temas como en ULTIMATE COLLECTION!!! Aunque no estén terminados del todo, suenan bien a falta de pulirlos un poco, en estos estan MONTANDO UN PUZZLE PARA CONSTRUIR UNA CANCIÓN QUE SE INVENTAN ELLOS POR QUE COMO TAL NO EXISTE.... pero para mi SI ES MICHAEL, pero pobre pobre. Supongo esto era un esbozo muy primitivo de la canción que Michael tuviese en mente, pero le faltaba aún para llegar a ECLOSIONAR!!! Mi humilde opinión!!!