• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Pues sinceramente, yo si agradezco a Sony que me permita escucharla en vez de tenerla en un cajon.

Yo soy feliz, le metan un gritito o algun otro efecto de otra cancion para completarla.

Un saludo a todos

Se están filtrando para que nos tengan diciendo y pensando "¿éste es michael o rita la cantaora?"

CASI DIEZ AÑOS DESPUES, MJ FUERA DE ESTE MUNDO, y 250m de dolares después.
LLEGAN DIEZ TEMAS , 3 son FAKES SEGURO, OTROS TRES O CUATRO ellos saben los conocemos hace mucho..O sea DESPUES DE UN AÑO, tREs temas de 300. Y en contra de lo que Mj hubiera querido. PAREN EL MUNDO. ME BAJO.

esta espectacular toda, la letra, el falsete, el ritmo, se me parece mucho a ONE MORE CHANCE, la estructura es tipica de las cansiones de mcihael.

1. conmienza la cansion, con un buen coro
2. a lo ultimo el coro con mas fuerza, y michael cantando por debajo (CRY, MAN IN THE MIRROR, EARTH SONG, WILL YOU BE THERE,.....)

la cancion es muy radiofrieldy, me encanto, si la lanzaran seria top 5 de una

Cuando escucharemos una cancion con la VOZ TRADICIONAL DE MJ? Para mi la cancion es una de las mejorcitas que se ha filtrado del nuevo disco.

El tema me gusta, me jode que esté más pendiente en examinar la voz que en escucharla.. es raro escuchar un tema y pensar... ¿a quien estoy escuchando? ¿a MJ u otra persona? Al menos el tema tiene su chispa...

El tema me gusta, me jode que esté más pendiente en examinar la voz que en escucharla.. es raro escuchar un tema y pensar... ¿a quien estoy escuchando? ¿a MJ u otra persona? Al menos el tema tiene su chispa...

Mira, me has quitado las palabras del teclado.

Creo que me iré a dormir y si mañana sigue estando... volveré a escucharla, porque creo que no estoy muy receptiva...

Disfrutad de la cancion por Dios¡¡¡ Os estais emparaionando.

Y si fuera el 80% Michael. Bendito 80%¡¡¡

Buen tema, mal final, y siento decirlo, FAKE TOTAL.

Eso si, los cabrones la mezclan muy bien con frases del veradero Michael.

Lo repito, cabrones.

Despues de oir este nuevo tema, en mi opinión ESTE SI ES MICHAEL!!!!

Lo que ocurre en este tema a mi entender es que es una demo muy pobre sin terminar y que la han terminado de manera penosa!!!! Me explico, el tema instrumental está muy bien, pero la demo no llega a eso, se queda corta.

En esta aunque hay arreglos tambien, se puede oir a Michael. Os acordais en la pelicula this is it cuando canta earth song la final?? Michael no se esfuerza en gritar alto como en el disco verdad? lo deja en modo falsete!!! En esta demo ocurre lo mismo, eso es lo que ocurre, está inacabada, está cantada con menos ganas porque es solo una demo, Michael la hubiese terminado con ganas y con un final in crescendo, pero tenemos lo que hay. A MI LA RABIA QUE ME DA ES QUE UTILICEN ESTAS MAQUETAS TAN POBRES Y TRATEN DE RECONSTRUIR UNA CANCION QUE REALMENTE NO EXISTE. EXISTE AHORA PORQUE ELLOS ARREGLAN UNA MÚSICA Y EMPASTAN LAS VOCES CON LA MÚSICA Y RETOCAN Y AÑADEN LO QUE QUIEREN PARA CONSTRTUIR UNA CANCIÓN MAS O MENOS ACEPTABLE (NO PARA MI) Y INSERTAN LO QUE SE NECESARIO PARA TERMINARLA. A MI NO ME VALE AUNQUE TENGO QUE RECONOCER (ES MI OPINIÓN) QUE ES MICHAEL, pero como he dicho antes es una demo cantada en falsete, por lo bajini, sin acabar, sin fuerza. A MI ESTOS TEMAS ME HUBIESEN GUSTADO A PELO EN UN DISCO DE RARITIES EN VEZ DE INTENTAR UN DISCO QUE NO EXISTE COMO TAL. Yo me imaginaba temas como en ULTIMATE COLLECTION!!! Aunque no estén terminados del todo, suenan bien a falta de pulirlos un poco, en estos estan MONTANDO UN PUZZLE PARA CONSTRUIR UNA CANCIÓN QUE SE INVENTAN ELLOS POR QUE COMO TAL NO EXISTE.... pero para mi SI ES MICHAEL, pero pobre pobre. Supongo esto era un esbozo muy primitivo de la canción que Michael tuviese en mente, pero le faltaba aún para llegar a ECLOSIONAR!!! Mi humilde opinión!!!

Buen tema, mal final, y siento decirlo, FAKE TOTAL.

Eso si, los cabrones la mezclan muy bien con frases del veradero Michael.

Lo repito, cabrones.

Que pena... venia de acuerdo contigo en todas las otras.
Pero en esta estoy seguro que es Michael.

Me ha gustado la canción. :)

Desde luego, ahora cada canción que salga va a estar la peña diciendo que si es fake o que si no es MJ.

Hemos entrado en una dinámica peligrosa me parece a mí.

Disfruten de la música, que merece la pena.

Vuelvo a oirlo y aunque creo que es Michael en una demo muy pobre en el sentido artístico, parece que esté sin pulir, LO RARO ES QUE LOS PRINCIOS DE CADA FRASE SUENA DIFERENTE AL FINAL DE ELLAS (al prinicpio sobre todo del tema) está claro que aunque sea Michael han tenido MUCHO QUE RECONSTRUIR PARA ACABARLA ASÍ!!!! De lo que deduzco que lo que han tenido para este disco ha sido muy muy poco material inédito>!!!! Estoy pegando mis opiniones porquelas dejé en el otro post***
progress.gif

qué daño más irreversible se ha hecho a SU legado...

este SÍ es Él... y la gente dudando...

qué triste.. qué triste.... :_________________(

Atrás