Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es michael jackson!!!!
Buen tema, mal final, y siento decirlo, FAKE TOTAL.
Despues de oir este nuevo tema, en mi opinión ESTE SI ES MICHAEL!!!!
Yo no se si estoy en MJHideout o en Shutter Island...
XDDDD
Yo no se si estoy en MJHideout o en Shutter Island...
XDDDD
yo me parto d risa con vosotros...pareceis la margarita...es, no es, es, no es...
De todos modos...si la cancion es la verdadera, no hay motivos para pensar q no sea mj.
"Yo flipo"... "yo flipo en colores"... "yo me parto"...Estas cansador bro, eh... cansas! A ver si la proxima no ponen latiguillos, ni frases hechas en tus posts.Yo me parto d risa con vosotros...pareceis la margarita...ES, NO ES, ES, NO ES...
De todos modos...si la cancion es la verdadera, no hay motivos para pensar q no sea MJ.
JAJAJA!Yo no se si estoy en MJHideout o en Shutter Island...
XDDDD
Tema abierto.
KAPI, Yo lo que creo es que las demos que tienen aunque sea Michael tienen que ser una birria y que han tenido que meterlas en el "laboratorio" y reconstruirlas mucho mucho, pero yo noto que esto no es una canción es una maqueta con un buen tema instrumental, pero que me da la sensación que las ha intentado empastar, pero no empastan, se nota que la voz es una demo muy pobre e inacabada y la música y los arreglos demasiado perfectos para la voz tan pobre (es una demo, se oye a un michael que hace falsetes en lostonos altos, porque no es una canción terminada es eso una demo muy primitiva) POR ESO ESTOS TEMAS QUEDAN MUCHO MEJOR SIN TOCAR EN UN DISQUITO MUY MONO CON RAREZAS, EL POEMA DE THIS IS IT, Y COSAS ASÍ, NO ESTE PUZZLE QUE INTENTA RECREAR UNA CANCIÓN QUE NO EXISTE COMO TAL!!!!
Yo me parto d risa con vosotros...pareceis la margarita...ES, NO ES, ES, NO ES...
De todos modos...si la cancion es la verdadera, no hay motivos para pensar q no sea MJ.
Lo que pude sentir con Hold my hand no lo he podido sentir con esta canción, y es más, hay partes muy muy cantosas, en donde cambia totalmente la voz.
Mirad del 1:36 al 1:40, ahí canta a la legua.