• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

KAPI, Yo lo que creo es que las demos que tienen aunque sea Michael tienen que ser una birria y que han tenido que meterlas en el "laboratorio" y reconstruirlas mucho mucho, pero yo noto que esto no es una canción es una maqueta con un buen tema instrumental, pero que me da la sensación que las ha intentado empastar, pero no empastan, se nota que la voz es una demo muy pobre e inacabada y la música y los arreglos demasiado perfectos para la voz tan pobre (es una demo, se oye a un michael que hace falsetes en lostonos altos, porque no es una canción terminada es eso una demo muy primitiva) POR ESO ESTOS TEMAS QUEDAN MUCHO MEJOR SIN TOCAR EN UN DISQUITO MUY MONO CON RAREZAS, EL POEMA DE THIS IS IT, Y COSAS ASÍ, NO ESTE PUZZLE QUE INTENTA RECREAR UNA CANCIÓN QUE NO EXISTE COMO TAL!!!!

Yo no se si estoy en MJHideout o en Shutter Island...

XDDDD

JAJAJAJAJAJAJJA +10 al comentariooo !!!!

hay mas de uno que estan ultra paranoicos y dicen pro ahi que mandaron a hacerse pruebas de ADN pq ya no se reconocen ni ellos mismos , dudas de hasta lo que estan comiendo
jajajajajajajajaja

Lo que pude sentir con Hold my hand no lo he podido sentir con esta canción, y es más, hay partes muy muy cantosas, en donde cambia totalmente la voz.

Mirad del 1:36 al 1:40, ahí canta a la legua.

yo me parto d risa con vosotros...pareceis la margarita...es, no es, es, no es...

De todos modos...si la cancion es la verdadera, no hay motivos para pensar q no sea mj.

tu te partes demasiado me parece a mi, para haber dicho ya 3 veces que pasas de nosotros!!!! No te digo lo que me pareces pero todos lo intuyen, limítate a opinar lo que quieras y deja en paz a los demás i****cil!!!

Yo me parto d risa con vosotros...pareceis la margarita...ES, NO ES, ES, NO ES...

De todos modos...si la cancion es la verdadera, no hay motivos para pensar q no sea MJ.
"Yo flipo"... "yo flipo en colores"... "yo me parto"...Estas cansador bro, eh... cansas! A ver si la proxima no ponen latiguillos, ni frases hechas en tus posts.

Ah, por cierto: no se que es lo que te causa tanta gracia si, de las cosas filtradas del disco, hay 3 que claramente no es Michael (Breaking News, Monster y Carry On). Me parece más normal ir comentando si es MJ o no es MJ, en lugar de asumir que en todas SI lo es. Dadas las circunstancias...

Yo no se si estoy en MJHideout o en Shutter Island...

XDDDD
JAJAJA! :D

KAPI, Yo lo que creo es que las demos que tienen aunque sea Michael tienen que ser una birria y que han tenido que meterlas en el "laboratorio" y reconstruirlas mucho mucho, pero yo noto que esto no es una canción es una maqueta con un buen tema instrumental, pero que me da la sensación que las ha intentado empastar, pero no empastan, se nota que la voz es una demo muy pobre e inacabada y la música y los arreglos demasiado perfectos para la voz tan pobre (es una demo, se oye a un michael que hace falsetes en lostonos altos, porque no es una canción terminada es eso una demo muy primitiva) POR ESO ESTOS TEMAS QUEDAN MUCHO MEJOR SIN TOCAR EN UN DISQUITO MUY MONO CON RAREZAS, EL POEMA DE THIS IS IT, Y COSAS ASÍ, NO ESTE PUZZLE QUE INTENTA RECREAR UNA CANCIÓN QUE NO EXISTE COMO TAL!!!!

No es cuestión de birria dentarcos, oyela con los cascos y mira segundos como el 1:36 al 1:40, fijate bien y dime si es MJ.

Yo no veo que sea una demo inacabada, es más, es un corta y pega de cojones.

Pero por que os emparanioais y buscais el segundo o los 2 segundos que no fuera Michael?

Y lo demas?

Cada uno es logico que tenga su opinion, pero por mi parte lo unico que puedo decir es que disfruteis de la cancion que es un pedazo de tema.

para mi esta si que es MJ sin ninguna duda...lo que a veces hace parecer "raro" la voz es que por "de bajo" le meten una segunda voz mas grave..pero escuchandola por ya casi cuarta vez estoy seguro de q es michael...saludos!

Yo me parto d risa con vosotros...pareceis la margarita...ES, NO ES, ES, NO ES...

De todos modos...si la cancion es la verdadera, no hay motivos para pensar q no sea MJ.

DEJANOS DE UNA PUT.. VEZ EN PAZ.

Aquí podéis ver, otra vez, quien viene a tocar los cojo...

Buenooooo, por lo menos es un TEMAZO, tengo que reconocerlo, ME ENCANTA.
Pero lo siento mucho, NO ES MICHAEL JACKSON el que canta...

Lo que pude sentir con Hold my hand no lo he podido sentir con esta canción, y es más, hay partes muy muy cantosas, en donde cambia totalmente la voz.

Mirad del 1:36 al 1:40, ahí canta a la legua.

KAPITAL, es lo que yo digo, son maquetas cantadas "por lo bajini" coo en earth song de this is it que no grita como en el disco, porque son temas canturreados como esbozo para una futura canción, PERO ES MUY MUY PRIMITIVO, ARTISTICAMENTE HABLANDO, por eso reconstruyen tanto!!!! Lo que me hace pensar que realmente los cascio solo tienen como 1 minuto por canción, lo demás está SUPERMONTADO, pero es Michael sin estar en el estudio, como el que dicta unos recordatorios en una grabadora. Esto (y ya me repito mucho) estaría perfecto en un disco de rarezas. NO AQUÍ.

Pues a mi me da igual que me la den en un disco de rarezas, en un single, en la radio en itunes, con tal de que me permitan escucharla

Jorotegu. Lamento haberte pedido perdón antes!!! Veo que no te LO MERECES, eres un tontolabas y todo el mundo se está dando cuenta de que eres realmente lo que pretendes representar con tus comentarios vacios.... Tocar los c***nes y meter zizaña!!! Crece un poco niñato!!!!

Atrás