• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Si yo quiero disfrutar de Michael, pero es que los de Sony se han empeñado en que sea lo contrario...XDDD

Se que lo dices de broma pero, algo debe estar calando. Yo no soy nadie para dar consejos pero recuerda que lo peor que te puede pasar es que tu felicidad dependa de otros. Solo debe depender de ti. Ademas, percepcion es realidad. Si a ti te gusta y crees que es Mike, disfrutala. Punto.

Creo sinceramente que este si MJ, y además añado que el tema me está gustando muuuuucho. Espero que podais disfrutarlo.

Entre esto y el pedacito de 12 o'clock, se me ha pasado el mal trago de BN.

[ I can even breath, I can even see. Keep your head up, don't give up today...]

Voy a empezar a autoconvencerme de que han metido algún tipo de modificación de "pitch" a Michael
Cierto, parece que le han tocado el pitch para hacerla un pelín más grave... a pesar del retoque parece que sí es él.

Eso si,para mi es Michael (y ya pueden ir viniendo los 4 subnormales a decir que no es el),aunque la chapuza de Earthsong vaya tela...

Córtate un poquito anda, se puede opinar sin insultar.

Dentarcos, dejalo creo que es tipo no tiene remedio, primero no es ni creo que ha sido nunca fan de MJ, con lo cual no sabre apreciar su voz.

Es dudosa de narices... Hay partes que dices que si y otras que no. Las sesiones de los Cascio estaban en el esqueleto por lo que se ve y han hecho el mismo movimiento que con BN, pero en menor medida.

Oye POR FAVOR, dejad de pelearos.
Ya está bien. Hablemos de música, hablemos de MICHAEL, todos estamos aquí por la misma persona. Es horrible veros en esta guerra...

LO UNICO BUENO DE TODO ESTO..... es que no vamos a tener que comprar el disco, ALGUIEN NOS LO ESTÁ DANDO GRATIS Y POR FASCÍCULOS!!!!!

No os emparanoieis y busqueis los 2 segundos que quizas pudiera no ser Michael. Simplemente disfrutad de este regalo de Michael.

Oye POR FAVOR, dejad de pelearos.
Ya está bien. Hablemos de música, hablemos de MICHAEL, todos estamos aquí por la misma persona. Es horrible veros en esta guerra...

Alteilla, al leerte el reply y mirar tu avatar, me he empezao a descojonar, porque pareces de verdad Piolín riñendonos..:jajaja::jajaja::jajaja:

Con Cariño...(hacía un siglo que no te leía..)

Yo que sé, a mi no me transmite nada y nunca me ha pasao con ningun disco de Mj, y por ahora solamente llevo oidas BN y ésta KYHU y me quedo igual como si escucho llover po igual. Asi que es porque si no son canciones tal y como las dejó Michael no me gusta. Ya el hecho de que tenga un simple grito de michael ahi pegado en mitad de la canción donde a alguien le ha salido de las narices me echa para atrás y para qué quiero algo así, algo que no ha hecho Michael. En fin ya paso de calentarme más la cabeza con el disco. Al que le guste como están quedando las canciones pues que lo disfrute...

KAPITAL, es lo que yo digo, son maquetas cantadas "por lo bajini" coo en earth song de this is it que no grita como en el disco, porque son temas canturreados como esbozo para una futura canción, PERO ES MUY MUY PRIMITIVO, ARTISTICAMENTE HABLANDO, por eso reconstruyen tanto!!!! Lo que me hace pensar que realmente los cascio solo tienen como 1 minuto por canción, lo demás está SUPERMONTADO, pero es Michael sin estar en el estudio, como el que dicta unos recordatorios en una grabadora. Esto (y ya me repito mucho) estaría perfecto en un disco de rarezas. NO AQUÍ.

Tiene muchisimo sentido lo que dices, de verdad. De hecho acabo de escuchar las demos de "in the closet" y "Keep the faith" y si fueran esas las que se filtraran ahora mismo podría parecernos que no es el...
Pero entonces porque nadie duda de que en "There must be more to life than this" es MJ el que canta? Tambien es una Demo casera...
YouTube - Michael Jackson There Must Be More To Life Than This

Con tantos gritos que metieron en BN, pa mi gusto le faltan unos cuantos HOOO!!! HOOO! HOOO! al final de la canción, como en man in the mirror!!! Y las frases de Earth song aunque son muy cantosas, nos dan a entender que ESTAS CANCIONES SON UN VERDADERO PUZZLE!!!! ESTÁN CONSTUYENDO LO QUE LES VIENE EN GANA, AHORA MAS QUE NUNCA VEO QUE ESTE DISCO ES UNA OBRA AUTENTICAMENTE DE SONY!!!! NO DE MICHAEL, sigo esperando temas ineditos como los que estaban en ULTIMATE COLLECTION!!!

en el 0:40 cambia la voz, respecto a lo que se estaba oyendo.

No es locura mía, en serio.

Es imposible que Michael cantase esta demo así, a cachos.

Tiene muchisimo sentido lo que dices, de verdad. De hecho acabo de escuchar las demos de "in the closet" y "Keep the faith" y si fueran esas las que se filtraran ahora mismo podría parecernos que no es el...
Pero entonces porque nadie duda de que en "There must be more to life than this" es MJ el que canta? Tambien es una Demo casera...
YouTube - Michael Jackson There Must Be More To Life Than This

Si, es una demo antigua, entonces no hacian lo que hacen ahora, esa demo:

1º. está grabada en un estudio, de hecho se oye al ingeniero de sonido al final hablando
a Michael.

2º Antes las canciones tenían menos artificio y estaban cantadas casi de corrido. Ahora
todo es posible, si no que se lo digan a JESULÍN DE UBRIQUE. Desde entonces supe que cualquiera puede grabar un buen disco sin necesidad de tener una gran voz!!! por desgracia!!!!

Atrás