• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

en el 0:40 cambia la voz, respecto a lo que se estaba oyendo.
No es locura mía, en serio.
Es imposible que Michael cantase esta demo así, a cachos.

No cambia la voz en ese momento...es que es el mismo toda la canción, ni es un corta y pega. Han metido a alguien a grabar la canción y pista. No hay mas. Bueno si, lo de Earth Song.

Saben que creo que pasa, que a algunos todavía esperamos canciones totalmente actualizadas en sonido, como si Michael estuviera todavía aquí para poder producirlas, y eso no va a pasar, daros cuenta que en This is it Michael no cantaba ni al 50% de sus posibilidades , pues en este disco creo lo mismo.

La acabo de escuchar y no me gusto tanto, se oye la voz parecida a la de breaking news en algunas partes, pero en otras NO!, una pregunta, tiene sampleo de Earth Song? (si es que cinismo!)

Debo decir que prefiero mil veces Hold My Hand... :(

La pregunta es: ¿Lo ha hecho sony o lo hemos hecho nosotros mismos?

Sigo pensando que su legado sigue intachable.

CREES QUE SIGUE INTACHABLE???? CUANDO EL DISCO ESTÉ EN LA CALLE SERÁ EL PEOR DISCO DE MICHAEL!!!!! y NO POR CULPA DE EL, PORQUE ESTE DISCO ESTÁ Y AHORA MAS QUE NUNCA CREADO Y REQUETECREADO POR SONY!!!! No pongo en duda que es Michael pero se nota a la legua una canción inacabada, con una voz que no se esuferza por llegar prque tan solo era una demo y se sigue notando que es una demo con muy buenos arreglos, pero da la sensación que van cada una por su lado. ESTO NO ESTÁ A SU ALTURA, ESTO ESTÁ PRECOCINADO POR SONY EN UN MICROONDAS Y A LA LIGERA, NO HAY MIMO, NI CUIDADO, NO HAY CALIDAD, ES UN DISCO PREFABRICADO!!!!

Última edición:
La he oido por decima vez y sigo creyendo lo mismo que la primera vez: ES el Rey del Pop.

La única parte que me suena rara es, en el Primer Verso, cuando dice "night and day..."

CREES QUE SIGUE INTACHABLE???? CUANDO EL DISCO ESTÉ EN LA CALLE SERÁ EL PEOR DISCO DE MICHAEL!!!!! y NO POR CULPA DE EL, PORQUE ESTE DISCO ESTÁ Y AHORA MAS QUE NUNCA CREADO Y REQUETECREADO POR SONY!!!! No pongo en duda que es Michael pero se nota a la legua una canción inacabada, con una voz que no se esuferza por llegar prque tan solo era una demo y se sigue notando que es una demo con muy buenos arreglos, pero da la sensación que vana cada una por su lado. ESTO NO ESTÁ A SU ALTURA, ESTO ESTÁ PRECOCINADO POR SONY EN UN MICROONDAS Y A LA LIGERA, NO HAY MIMO, NI CUIDADO, NO HAY CALIDAD, ES UN DISCO PREFABRICADO!!!!

Amén.

Para discos de corta-pega, prefiero los fanmades. Que nos hagan un CD con las canciones tal y como las dejó él y se dejen de rollos.

Yo CREO QUE LA HAN FILTRADO PARA DEMOSTRARNOS QUE NO TODAS LAS CANCIONES DE LOS CACCIO TIENEN DUDAS,YA QUE ESTA ES CLARAMENTE MICHAEL.

Tiene muchisimo sentido lo que dices, de verdad. De hecho acabo de escuchar las demos de "in the closet" y "Keep the faith" y si fueran esas las que se filtraran ahora mismo podría parecernos que no es el...

Exacto...eso mismo dije yo hace un rato...y sin tener q insultar a nadie.

Y si...me parto de risa con los (q presumen de ser) fans q ahora se dedican a AFIRMAR...es claramente Michael...es q no lo 'sientes'??? Esta clarisimo q no es Michael, estoy convencido?? Esta es la mas cantosa...Esta vez es el verdadero Michael...

Y a kien le ofenda q me parta de risa...pues ya sabe lo q puede hacer...unos me insultan, otros me mandan a la M...pues eso, un respeto q falto YO pq me hace gracia veros discutir con tanta SABIDURIA sobre algo q no teneis ni idea. (Ni idea vosotros, igual q yo)

De todos modos, aunke los exaltados la tomen conmigo...voy a seguir diciendo lo q me parezca, respetando a todo el mundo...flipando cuando flipe, partiendome d risa cuando me parta d risa y diciendolo cuando me de la gana...eso si, sin insultar ni faltar a nadie.

Y cuando tenga q pedir perdon por algo, lo hare sinceramente...y TRATARE d no volver a cometer ese error.

Y bueno, siento mucho ensuciar este tema con asuntos personales...pero se me ha insultado y encima soy culpable...ME PARTO DE RISA.

Pero de verdad creeis que es MJ el que canta????
Esq a mi me parece tan EVIDENTE que no es el...
Esta canción no es ni siquiera una "demo". Un tio se ha metido a cantar al estudio intentando parecerse a MJ, y la verdad esq tiene cierto parecido. Pero DUDAS mil veces y no puedes asegurar que sea él.
ALGUIEN ha dudado que sea MJ el que canta en "MUCH TOO SOON"???
Que casualidad que en esa estemos TODOS de acuerdo no?

No tiene las carencias de una demo ni el brillo de una superproducción... anda ahí a medio camino. Pero jóe, se han "lucido" con las cuerdas del final, será un recurso creativo, pero parecen capturadas del Casiotone... No era la ocasión para hacer experimentos.
Como valor artístico, lo tiene, el primer puente es una maravilla, pero en mi opinión no es la típica canción que dices -Voy a poner el cd para escuchar ESA canción-, igual la escuchas de pasada porque está en el cd... Buf! no puede competir con otros himnos de Michael.

Solo por curiosidad, quien te ha insultado JOROTEGU?
Yo no lo he visto por ninguna parte.
Aquí la gente solo está dando su opinión... alguien te ha nombrado?

ALGUIEN ha dudado que sea MJ el que canta en "MUCH TOO SOON"???
Que casualidad que en esa estemos TODOS de acuerdo no?

Las duda existen en las Sesiones de los Cascio.
En teoria, las cuales estarian en una calidad pesima sonora y artistica.

Espero que 50 Cent comente como fue su Dueto. Por que podria confirmar que las Sesiones de los Cascio fueron reales.

Por cierto, mañana cual se filtra??? XDDD

La que quieras, dime cual te apetece y mañana la subo!!!!

ah!! dime como la quieres tambien que aún lo estamos retocando, la quieres con muchos coros o con pocos? Y dime si la quieres lenta o movidita, lo digo por las pilas que se nos están acabando... oye y no le digas a nadie que soy yo eh????

Cualquiera se la juega a dar un veredicto... nos engañan gente, nos engañan y manipulan. Saben que hacer, saben mucho esta gente de Sony... y al final inconscientemente terminaremos tragando todo. Cualquier duda que tengamos la vamos a tender a llevar al lado que nos favorece, a la versión de que la voz es de MJ, peeeeeero he de decir que una vez más tengo dudas, muchas dudas...

Atrás