Lo blanco es blanco y creo que XTAR metio la pata con el comentario.
No es verdad , lo unico que hace es dar su opinion , como la podemos dar todos , y aunque la opinion personal ofenda a muchos no deja de ser menos valida o acertada , creo yo .
La iglesia catolica es una institucion jerarquizada muy cuestionable y con demasiados "pecados mortales" a sus espaldas por lo tanto creo que para llegar a ser la maxima autoridad en ella hay que cumplir algunos requisitos : mucha hipocresia , mucha ambicion y mucha ansia de poder , pasar por encima de quien sea .
Si este hombre llego a ser papa seguramente era el trigo menos limpio de todos .
Se basan en un mensaje precioso de amor y paz que supuestamente nos dio dios , pero no olvideis que ellos son hombres y como tales estan sujetos a todas las miserias que el ser humano posee y Juan Pablo II no era una excepion .
Como toda institucion que pretenda adoctrinar necesita de adornos y golpes de efecto para que no se aburran los fieles y para seguir atrayendo a adeptos y ahora tocaba beatificar al papa .
Beatificar o santificar a humanos son conceptos inventados por los propios humanos , NO POR DIOS .
No, si es que los ateos somos unos intolerantes, ¡¡viva la tolerancia de la Iglesia Católica!!
intolerantes hay en todos los sitios , los hay entre los ateos y los hay en la iglesia catolica , como bien dices la iglesia es la menos adecuada para dar clases de tolerancia a nadie .
no compares a Juan Pablo II con Michael, que no le llega ni a la suela de los zapatos.
De ninguna manera se le pueden comparara , totalmente de acuerdo .
Nunca entenderé por qué la gente traga con estas cosas, repito, nunca entenderé a la Iglesia.
Yo tampoco , lo que no quita que debamos respetar profundamente a la gente que de buena fe traga con estas cosas , distinto es la institucion en si que esa si sabemos porque actua de esa forma , es solo ansias de poder controlar la voluntad de los demas , y de hecho lo consiguen .