• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre la portada de "Michael"

estoy ciega o no se que .. pero no veo a joseph ni a los niños.. jajaja tendre que usar lupa

ademas tengo entendido que el sello es epic... es igual a sony o que?? diganme...

no esta mal la portada,pero pense que iba a ser algo innovador.aunke la verdad con una bella foto ke el saliera sonriendo para mi es mas ke suficiente y con letras doradas su nombre

Personal mente no me gusta es como un remaking de la portada
de Dangeruos.
La portada tuvo que aver ido con los años de las canciones que vienen
en el disco,hay muchas y muy bonitas tambien.

Prefiero mil veces que intenten emular el estilo de la portada mas grande de la historia, "Dangerous", a que hibiesen puesto vete tu a saber que foto, creo que si el asunto a partir de dangerous no lo huiesen apartado tanto del centro junto con History me molaria bastante, pero luego ves algunas cosas en la portada "extendida" que no entiendes y son de mal gusto como la referencia a this is it o esos billetes quemados , por no hablar de un personaje al que le gustaba quitarse el cinturon y hacer lo que todos ya sabemos.

Aun asi me parece interesante, que no magistral, sinceramete esperaba cualquier foto cutre o que fueran a lo facil con una silueta de MIchael

saludos.

Bueno, en cuanto a la idea o motivación para la portada, me parece bien.

Ahora, el resultado me parece HORROROSO, en serio, no me puedo creer que ésa sea la portada para este disco hasta que la vea en las tiendas. Me parece sobrecargada, repetitiva con respecto a Dangerous, anárquica, cutre, y el dibujo en sí no me parece que esté logrado para nada. Sin duda, de las peores portadas de su carrera, si es que la podemos o debemos incluir en lo deberíamos llamar "su carrera".

Sé que las comparaciones son odiosas, pero si comparamos esa portada con el mítico art de Nate Giorgio, creo que sobran los comentarios. El dibujo de Giorgio, aparte de tener infinitamente más gusto, está mucho mejor acabado, y (al menos a mí) me transmite mucho más. Es que casi me da dolor poner las dos fotos juntas...

giorgio.jpg

De acuerdo con cada palabra. Tampoco me parece que la comparen con "Dangerous".

En esa portada realmente veo un orden y un sentido, en esta portada encuentro caos y mucho de absurdo.

Yo como que noto que la naríz, "se la operarón" varias veces para esta portada...:cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth

Mi primera impresión fue que no me gusto.. entiendo que le quisieron dar una especie de cronologia desde los j5 hasta this is it, que quisieron poner detalles y personas que influyeron de algun modo en su vida, pero con todo esto no me gusta.. para empezar el dibujo central no me proyecta nada, esa imagen es como "vacia" para mi, es como que no es él del todo.. me agrado que hayan quitado lo de prince, pero de verdad pienso que sobran personas y faltan personas..
me gustaria saber porque liz taylor no se enceuentra ahi? e inclusive mac.. pero bueno abogaria por taylor, por algo no quiso estar ahi, creo haber leido que hasta a oprah la habian invitado..en fin..
no me gusta y me hubiera encantado algo mas sencillo, algo que condensara su esencia, sin tantas imagenes.. algo solo él..

Después de escuchar los temas filtrados creo que la portada representa muy bien lo que es el disco, un Michael "pintado", no real, y un collage de toda su vida.

En la portada se muestran dibujos de Michael sobre fotos o imágenes reales que todos conocemos, pero ese Michael no es el real, no es una foto de Michael, es un dibujo de lo que fue esa foto, de lo que fue Michael.

Los temas son igual, se ha cantado con otra voz sobre una demo cantada por Michael, se ha hecho un dibujo sobre la demo auténtica, queriendo representar a Michael, pero sin ser él. Además se han pegado samplers de canciones ya editadas, como pasa con la portada. Escúchese la ya llamada "Keep your Fake up", donde se escucha a Michael y a un imitador con y sobre él (que podría ser otro cantante con otro tono y no pasaría nada, pero es un imitador), y donde se pegan trozos de Earth Song y de gritos de a saber qué canción o actuación.

Pues eso, que como portada de un nuevo disco, no la veo muy acertada,pero como representación de lo que es el disco, un 10.

Cada vez me gusta menos. Hay mucho que sobra ahí. No me gustan muchas cosas pero si tengo que resaltar algo es el concepto de mostrar al personaje y no al artista. Esto es un disco y como tal debe ceñirse al plano artístico y no personal.

Y por supuesto, es aberrante que nos podamos acostumbrar a ver a los hijos. El hecho de que exista una sobreexposición de ellos por parte de la familia, no da legitimidad para todo y ver normal algo que tan celosamente guardó y protegió Michael.

Aún así, y oído lo que ya se ha oído (2 estafas), la portada puede que sea lo que mas me guste de cuanto se sabe de este álbum.

Última edición:
yo no opiné cuando la vi porque era lo que menos me importaba, pero por el momento a falta de música opinaré sobre ella, la portada no puede ser más patética y fea, es un batiburrillo de cosas espantoso y encima a michael le presentan como un rey de época, queda un poco ostentoso y petulante, michael es el rey y un caballero por derecho propio, me hubiera gustado una portada más sencilla donde viera a michael y me quedara soñando ahí con él un rato, la típica pose bailando, su silueta a media sombra...cualquier cosa que emulara la magia que tiene. Es más es tan fea que el que no es fan yo creo que si llega al stand se lo piensa antes de comprarlo.

HORRIBLE.

Michael nunca hubiera echo una portada asi, solo hay que ver las portadas de sus discos anteriores y que conste que dangerous me parece la mejor portada de la historia.

Tambien el titulo del album me parece horrible y no creo que Michael le hubiera puesto un titulo asi a un disco suyo solo hay que ver titulos anteriores: off the wall, thriller, bad , dangerous, history, invencible, "Michael" por que no inmortal? que seria mas propio para un disco postumo y mas al estilo de Michael Jackson.

yo no opiné cuando la vi porque era lo que menos me importaba, pero por el momento a falta de música opinaré sobre ella, la portada no puede ser más patética y fea, es un batiburrillo de cosas espantoso y encima a michael le presentan como un rey de época, queda un poco ostentoso y petulante, michael es el rey y un caballero por derecho propio, me hubiera gustado una portada más sencilla donde viera a michael y me quedara soñando ahí con él un rato, la típica pose bailando, su silueta a media sombra...cualquier cosa que emulara la magia que tiene. Es más es tan fea que el que no es fan yo creo que si llega al stand se lo piensa antes de comprarlo.
totalmente deacuerdo contigo sobre todo en que deberia ser una imagen de el a media sombra

Después de escuchar los temas filtrados creo que la portada representa muy bien lo que es el disco, un Michael "pintado", no real, y un collage de toda su vida.

En la portada se muestran dibujos de Michael sobre fotos o imágenes reales que todos conocemos, pero ese Michael no es el real, no es una foto de Michael, es un dibujo de lo que fue esa foto, de lo que fue Michael.

Los temas son igual, se ha cantado con otra voz sobre una demo cantada por Michael, se ha hecho un dibujo sobre la demo auténtica, queriendo representar a Michael, pero sin ser él. Además se han pegado samplers de canciones ya editadas, como pasa con la portada. Escúchese la ya llamada "Keep your Fake up", donde se escucha a Michael y a un imitador con y sobre él (que podría ser otro cantante con otro tono y no pasaría nada, pero es un imitador), y donde se pegan trozos de Earth Song y de gritos de a saber qué canción o actuación.

Pues eso, que como portada de un nuevo disco, no la veo muy acertada,pero como representación de lo que es el disco, un 10.
que bien lo has descrito chaval pienso como tu no te sobra ni una palabra en tu texto cuidate muchacho y espero verte pronto salu2

el del dibujo en el primer plano no lo representa el, en todo caso es alguien que se le parece.

no veo en ese dibujo la esencia de michael, ni su espiritu ni nada de nada, solo hay que fijarse en los ojos, en esa expresion que emite que parece que se haya fumado 10 porros... es una portada muy gris.

es una especie de copia muy barata de dangerous. una especie de collage que seguramente muchos aficionados podrian haber hecho recogiendo fotos y dibujos de MJ por la red

tampoco entiendo porque si no se trata de un recopilatorio hay una especie de resumen de su vida.

A mi ma parece infame. Seguro que es la portada que iban a usar para Numbers One pero como hacen todo a última hora improvisadamente no dio tiempo a acabarla y la aprovechan para el nuevo disco. Si no es así no me explico. No tiene sentido una portada con imágenes del Michael Jackson más clásico, el de los 80 básicamente, para un disco de material del 2007. Esta es la portada de un recopilatorio XD!!!!!!

Atrás