Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta mucho. no sobra nadie en ese cuadro,yo diria que faltan.
Bueno, en cuanto a la idea o motivación para la portada, me parece bien.
Ahora, el resultado me parece HORROROSO, en serio, no me puedo creer que ésa sea la portada para este disco hasta que la vea en las tiendas. Me parece sobrecargada, repetitiva con respecto a Dangerous, anárquica, cutre, y el dibujo en sí no me parece que esté logrado para nada. Sin duda, de las peores portadas de su carrera, si es que la podemos o debemos incluir en lo deberíamos llamar "su carrera".
Sé que las comparaciones son odiosas, pero si comparamos esa portada con el mítico art de Nate Giorgio, creo que sobran los comentarios. El dibujo de Giorgio, aparte de tener infinitamente más gusto, está mucho mejor acabado, y (al menos a mí) me transmite mucho más. Es que casi me da dolor poner las dos fotos juntas...
totalmente deacuerdo contigo sobre todo en que deberia ser una imagen de el a media sombrayo no opiné cuando la vi porque era lo que menos me importaba, pero por el momento a falta de música opinaré sobre ella, la portada no puede ser más patética y fea, es un batiburrillo de cosas espantoso y encima a michael le presentan como un rey de época, queda un poco ostentoso y petulante, michael es el rey y un caballero por derecho propio, me hubiera gustado una portada más sencilla donde viera a michael y me quedara soñando ahí con él un rato, la típica pose bailando, su silueta a media sombra...cualquier cosa que emulara la magia que tiene. Es más es tan fea que el que no es fan yo creo que si llega al stand se lo piensa antes de comprarlo.
que bien lo has descrito chaval pienso como tu no te sobra ni una palabra en tu texto cuidate muchacho y espero verte pronto salu2Después de escuchar los temas filtrados creo que la portada representa muy bien lo que es el disco, un Michael "pintado", no real, y un collage de toda su vida.
En la portada se muestran dibujos de Michael sobre fotos o imágenes reales que todos conocemos, pero ese Michael no es el real, no es una foto de Michael, es un dibujo de lo que fue esa foto, de lo que fue Michael.
Los temas son igual, se ha cantado con otra voz sobre una demo cantada por Michael, se ha hecho un dibujo sobre la demo auténtica, queriendo representar a Michael, pero sin ser él. Además se han pegado samplers de canciones ya editadas, como pasa con la portada. Escúchese la ya llamada "Keep your Fake up", donde se escucha a Michael y a un imitador con y sobre él (que podría ser otro cantante con otro tono y no pasaría nada, pero es un imitador), y donde se pegan trozos de Earth Song y de gritos de a saber qué canción o actuación.
Pues eso, que como portada de un nuevo disco, no la veo muy acertada,pero como representación de lo que es el disco, un 10.