• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre la portada de "Michael"

Pues bastante floja la verdad, han hecho lo que podían para salir del paso, no se, hubiese querido algo más sencillo y con más esencia, como por ejemplo algo relacionado con fotos profesionales que le hicieron estos últimos años

Me gustaba antes de que la mostraran completa, es horrible, parece la portada de algun libro biografico y no de musica a la altura de un Artista como Él :ains:. Que si alguien para saber cada persona que estubo en su vida para eso se lee algo y ya. Y que solo se centre en el artista como ha sido siempre.
Desde que la vi entera dejo de transmitirme, dejo de ser Michael, simplemente se convirtio en un conjunto de cosas y una mezcla increible de personas que, además de estar mal pintadas, repito, nada tienen que hacer ahi.
No tiene magia, con los genios que podrían haber llamado y hacer una portada sorprendente y decente, mágica y a su nivel, donde te transmita todo con solo mirarlo.

Me hubiese gustado que la portada sea similar a la pintura de Nate Giorgio.

giorgio.jpg

Hasta los propios fans prodrían haber hecho algo MUCHO mejor que lo que hicieron :p

Portada mala, y muchas canciones flojas.

horrible.
el arte de tapa es un desastre, como bien dijo karen faye en su twitter; nada original, detesto esta portada, sobre todo el dibujo del medio esta mal hecho, no me gusta para nada.

a mi no me gusto NAADA desde que la vi por 1era vez. un cumulo de dibujos puestos aqui y alla. prefiero una foto inedita. no se si se esta cambiando de opinion pq al principio leia a mucha gente que decia que le encantaba pq veia cosas del dangeous , pero a mi ni antes ni aora me gusta

Opiniones sobre la portada

QUE ONDA??!!;)
no se vale poner "este bonita" o "esta fea" o cosas asi, el punto es ver que pasa con todas las cosas que hay alli, me pasaron la portada expandida, con los lados que le faltan, y hay muchas cosas que parecen raras alli, un amigo dice que la estan haciendo desde antes que michael muriera pero en la parte derecha de la portada aparecen prince, paris y blanket justos como aparecen en una de las fotos del funeral,les dejo un link para que la vean, es facebook asi que probablemente no puedan verla jeje
y una de las cosas que me intrigan es ¿que rayos hace el logo de PRINCE "el cantante" en la portada?, aparece dentro d euna burbuja a un lado del tigre que esta en la parte de dangerous, bueno, espero sus opiniones:)
SALUDOS!!!

Login | Facebook

Re: Opiniones sobre la portada

una de las cosas que me intrigan es ¿que rayos hace el logo de PRINCE "el cantante" en la portada?

El logo ya no esta en la portada (de hecho lo quitaron en tan solo 24 hs).

afdf.jpg

Kadir Nelson explica la portada:

"El cuadro de la portada sólo es una porción de una pintura mayor que detalla la vida de Michael Jackson. La pintura completa es un tributo a la familia Jackson, a la música y la carrera y describe sus comienzos como estrella infantil en los Jackson 5 y los Jacksons, todo el camino hacia su carrera en solitario y su desafortunada muerte en 2009. La imagen completa se publicará en michaeljackson.com en las próximas semanas. El logo de Prince se incluyó para llamar la atención sobre la relación de respeto y competencia que ambos artistas disfrutaron."

Tambien ya podemos ver que la portada ha sufrido otros cambios:

983fc6ba6d4f1a7b36d7b62.jpg

66631288.jpg

Han cambiado el dibujo de Captain Eo. Le han bajado los brazos tapando la cabeza de Major Domo y le han sustituído la cara por otra.

La cabeza que aparece junto a la cara de MJ en Off The Wall ha desaparecido (puede que simplemente se haya desplazado unos centímetros a la izquierda).

Han recortado las orejas del tigre y el morro de uno de los perros y alargado la oreja del otro.

Última edición por un moderador:
Aun no hemos podido verlo al completo en alta resolucion pero.... Alguien ha visto en las imagenes filtradas a Quincy Jones, Liz Taylor o Macaulay Culkin... son personas que han significado mucho en su vida y no las veo

Aun no hemos podido verlo al completo en alta resolucion pero.... Alguien ha visto en las imagenes filtradas a Quincy Jones, Liz Taylor o Macaulay Culkin... son personas que han significado mucho en su vida y no las veo

Liz Taylor no es la de debajo de JANET?

mid_2010-11-09-18.22.59.jpg

POr cierto... es una figura de MJ en Captain EO lo que aparece en el centro de la corona de Dangerous sujetando la joya entre MICHAEL y JACKSON???

Atrás