• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1

the michael jackosn history

os suena esta peli the michael jackosn history

me he bajado la peli de ares subtitulada a español....... dscribe momentos muy actuales de mj..... desde un punto de vista algo ''raro'' pero mola aun no la he visto bien no puedo poneros muxo d ella ni sikiera si es buena o si me gusta.... el mayor defectillo es q habla d epocas muy actuales y mj sale muy morenito no como acostumbrabamos a verle esto ultimo sin ofender anadie .

aki os dejo la portada

http://dvdsaxxo.files.wordpress.com/2009/09/man-in-the-mirror-the-michael-jackson-story.jpg

aqui os dejo algo de texto q encontrado por google

Ficha Tecnica

Título: El Hombre En El Espejo - La Historia De Michael Jackson
Título original: Man In The Mirror - The Michael Jackson Story
País: USA
Director: Allan Moyle
Reparto: Flex Alexander - Eugene Clark - Barbara Mamabolo - Hugh Delaney - Peter Onorati

La película relata los juicios y tribulaciones en la vida de Jackson, desde sus días en Motown hasta sus problemas legales del presente. Flex Alexander, quien interpretará al cantante en la cinta, hizo todos los bailes en la película.

Para la película, el actor protagonista, conocido por sus papeles en la TV estadounidense, tuvo que sufrir las transformaciones del cantante, pues lo interpreta de tez blanca y con cabello lacio, y de tez negra y con cabello rizado.

y pido de antemano disculpas por si ya es un tema viejo y no lo se soloe s por q me aparecido algo raro q yo desconocia d su existencia

un fuerte saludo
nuevamente espero no molestar anadie con este post y esta opinion

Re: the michael jackosn history

Si, la hicieron cuando estallaron las acusaciones despues del documental de BASHIR, fue producida por VH1 .

El actor que interpreta a Michael, en realidad, todo el maldito cast da lastima.

Cuando Michael es blanco, el actor es gris...realmente patetica.

Re: the michael jackosn history

ok acias , pero el mensaje es bonito, no lo se aun no la he visto bien lo peor los actores sobretodo mj pero por lo q previsualizado el mensaje es bueno bbueno ya os contare mas jejeje saludos

Atrás