Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Completamente de acuerdo contigo Electrica,lo mejor era que el protagonista(no se ni como se llama)decia que era un honor para el interpretar el personaje de Michael.Solo la he visto na vez...............y suficiente.No me gusta nada,lo encuentro como una horterada de filmelektrica dijo:Esa pelicula es lo peor que hay :vom: Es una pelicula en la que no planean meterse con MJ, solo cuentan su vida neutralmente, lo unico que los estupidos le han puesto como en un estupido retardado, cosa que MJ no es, y ademas, le pusieron negro cuando estaba con Lisa Marie, y le pusieron la ropa del Bad Tour en la epoca del Damgerous Tour y asi toda la cronologia de la Jackson HIStoria cambiada :vom:
pumuky dijo:Completamente de acuerdo contigo Electrica,lo mejor era que el protagonista(no se ni como se llama)decia que era un honor para el interpretar el personaje de Michael.Solo la he visto na vez...............y suficiente.No me gusta nada,lo encuentro como una horterada de film
DominDS dijo:te recomiendo la película; mini-serie "The Jacksons: An American Dream" que sí está en castellano y te va a gustar.
Yo me la habia bajado del e-mule. Además por si te vale el dato, hace muchos años, había salido en Antena 3. De hecho, en la peli que me baje, aparecía el logo de Antena 3.Mari 13 dijo:Help!! no encuentro la peli en castellano, dónde la habeis encontrado??![]()
ademas es una peli de mierda