• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1

Re: Pelicula sobre MJ

el_dilem4;te refieres a la pelicula: "Man In The Mirror: The Michael jackson Story"; está producida por VH1 y es de 2004; no es una gran película sibre MJ;réeme; de hecho, si te fijas; no suena ni una sola canción de él y le tratan como alguien obsesionado y caprichoso; al margen de la cutrz del film en sí.

No existe en castellano, gracias a Dios; te recomiendo la película; mini-serie "The Jacksons: An American Dream" que sí está en castellano y te va a gustar.

La verdad esk no me figé si sonaba alguna cancion de MJ en la película, ya que estaba en inglés y no entendía y fui pasando rápido. De todas formas gracias por la informacion Domin.

Esa pelicula es lo peor que hay :vom: Es una pelicula en la que no planean meterse con MJ, solo cuentan su vida neutralmente, lo unico que los estupidos le han puesto como en un estupido retardado, cosa que MJ no es, y ademas, le pusieron negro cuando estaba con Lisa Marie, y le pusieron la ropa del Bad Tour en la epoca del Damgerous Tour y asi toda la cronologia de la Jackson HIStoria cambiada :vom:

elektrica dijo:
Esa pelicula es lo peor que hay :vom: Es una pelicula en la que no planean meterse con MJ, solo cuentan su vida neutralmente, lo unico que los estupidos le han puesto como en un estupido retardado, cosa que MJ no es, y ademas, le pusieron negro cuando estaba con Lisa Marie, y le pusieron la ropa del Bad Tour en la epoca del Damgerous Tour y asi toda la cronologia de la Jackson HIStoria cambiada :vom:
Completamente de acuerdo contigo Electrica,lo mejor era que el protagonista(no se ni como se llama)decia que era un honor para el interpretar el personaje de Michael.Solo la he visto na vez...............y suficiente.No me gusta nada,lo encuentro como una horterada de film

Yo me habia bajado la pelicula en ingles, y no entiendo que decian, pero no le dejan en muy buen lugar, sino mira como ponen la escena del balcon... Respecto a "An american dream" es totalemente recomendable y parece que se ajusta bastante a la realidad...

pumuky dijo:
Completamente de acuerdo contigo Electrica,lo mejor era que el protagonista(no se ni como se llama)decia que era un honor para el interpretar el personaje de Michael.Solo la he visto na vez...............y suficiente.No me gusta nada,lo encuentro como una horterada de film

Sì, de hecho vi en las noticias al tio que interpretaba a MJ y decìa que el creìa que era inocente por que se ha metido en su pellejo y lo veìa como una buena persona.
Paz gente.

DominDS dijo:
te recomiendo la película; mini-serie "The Jacksons: An American Dream" que sí está en castellano y te va a gustar.

Help!! no encuentro la peli en castellano, dónde la habeis encontrado??:(

Mari 13 dijo:
Help!! no encuentro la peli en castellano, dónde la habeis encontrado??:(
Yo me la habia bajado del e-mule. Además por si te vale el dato, hace muchos años, había salido en Antena 3. De hecho, en la peli que me baje, aparecía el logo de Antena 3.

Pon en el emule, en búsqueda: american dream jackson
Tipo: video

Creo que son 2 archivos, que te saldrán en la búsqueda. ;)

Última edición:

:llorando: Ziri no la encuentro, igual la han quitado. Busco y busco pero solo me sale en inglés, también he mirado en el Ares, en fín, seguiré intentando...
Lo del logo de antena 3, sí que lo he visto en algunos videos del youtube. Muchas gracias por ayudarme :*) :*)

Acabo de darle a la búsqueda y me salen resultados. Yo creo que alguna es... fijo.

Debes de estar haciendo algo mal.......

Mira, le he dado a copiar enlace eD2K, no tengo ni puta idea de que es... pero igual te sirve...xD:
ed2k://|file|Michael%20Jackson%20-%20An%20American%20Dreams%201%20(New%20Vcd%20Spanish)%20-%20Masticatigres.mpg|1796727186|01A252924B5A6480B081F82C4FECA038|/

Esta sería la parte 1. Si te sirve, te paso la de la 2º parte.

El nombre del archivo es: An American Dream 1 (New Vcd Spanish) - Mascatigres.mpg

Espero que te sirva algo de esto........

Última edición:
Man in the Mirror: The Michael Jackson Story

41REX2FZ27L._SS500_.jpg

Busco los subtítulos de este documental? Alguien los tiene?

Última edición:
Re: Man in the Mirror: The Michael Jackson Story

No es un documental, es una pelicula y que yo sepa no hay subtitulos.

Si los encuentras avisame :)

ademas es una peli de mierda

Jajajaja te apoyo es una pelicula bastante mala, nada que decir me quedo con la serie antigua de los jackson american dream, podrian hacer una segunda parte.

SALUDOS

PD: si alguien encuentra subtitulos Igual me avisan xD

alquien sabe como se llama o como consigo la cancion que sale al final? cuando salen las caras de todos?

help me!

not a very good video....the guy who plays mj looks green and doesn't make him look smart...

Atrás