• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1

Re: Man in the Mirror: The Michael Jackson Story

Pues VH1 la ah pasado en un par de ocaciones, en realidad no me gusto nada, es sobre la Vida de Michael, pero no me agrado, cuando sepa sobre algun re/transmicion les aviso y la grabo en DVD, por que el DVD original no cuenta con subtitulos.
Un saludo a toda la banda del Hideout.:D

I bought the dvd last week, but it was not clear to me that it was a movie.. to bad, I hoped for a documentary..

Biozak, te recomiendo que no veas esa bazofia, con subtitulos o sin ellos, da igual. Es la peor porqueria que han podido hacer sobre la vida de Michael, por que ademas de dejarlo como un bicho raro, ridiculizarlo e insinuar las porquerias que todos sabemos... en vez de arreglarlo lo empeoran aun mas, y vamos el maquillaje es vomitivo y ridiculo de lo mal hecho que esta, que parece verde la cara del actor, el vestuario tambien, que no esta acorde ni con las epocas y la interpretacion de pena, asi que no te pierdes nada; yo no consegui ni ver 15 minutos por que era vomitiva, asi que si quieres ver algo bonito y bien hecho y si no la has visto ya consiguete An American Dream, que esa pelicula si que retrata las cosas bien, y encima con unos actores muy buenos y dignamente, y pasa de esa basura, un consejo de amigo ;)

podrian compartirlo... no muchos lo tienen!!!!!!!!!!!!!!!! ,.... noles costaria nada!!!!!!!!!!

Ya estan los subtitulos para esta pelicula. Los consiguen en Subdivx.com, bajo el nombre de Michael Jackson Man In The Mirror Story. Los subtitulos los hice yo, y me disculpan pero mi ingles no es muy bueno, aunque creo que quedaron bien y pues si alguien quiere corregirles, se le agradeceria (falta tildarlo). Es para el archivo que se encuentra en el emule y que termina en PROMISE (el titulo). Aunque opino lo mismo que otros en que la pelicula es muy mala y hace ver a MJ como un idiota afeminado, pero en todo caso hay que verla porque se trata de MJ.

Última edición:

41rex2fz27l._ss500_.jpg

busco los subtítulos de este documental? Alguien los tiene?
ya estan en subdivx.com

Re: Interesante..pelicula o documental de mike

Yo la que quiero ver es Ms Lonely o algo asi, parece estar bien, solo he visto algunas imagenes,pero no tengo ni idea de como sera.

Man in the mirror

"Man in the mirror, The Michael Jackson story": es una pelicula que supuestamente relata la vida pública e íntima de Michael Jackson, dicha pelicula fue realizada en el 2004, si ustedes ya la vieron ¿Qué opinan sobre este video?

Tengo entendido que esa pelicula es una chorrada, como dicen...por las imagenes que vi en su momento en E! dejan mucho que desear.

Este no se parece a Michael ni en lo blanco de los ojos,que patetico ,me daria verguenza de hacer esta peliiiii.VIVA MICHAEL EL VERDADERO.

Pienso que esa pelicula es una burla a la integridad de Michael Jackson, la actuación es patética y además no se parece en nada a MJ

Atrás