• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1

Re: Interesante..pelicula o documental de mike

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La peli se hizo durante el juicio, se emitió en VH1 y salió a la venta en DVD hace bastante tiempo.

Se pude enkontrar en el corte ingles?

El dvd esta subtitulado?

No, no creo que haya llegado a España, y el DVD americano que yo sepa no está subtitulado. De todas formas, mejor que no se haya distribuido demasiado :cuñao

B0006Q93WY.01._PE80_.Man-in-the-Mirror-The-Michael-Jackson-Story._SCLZZZZZZZ_.jpg

Si os interesa en youtube esta An American dream y tambien las Private Home movies

Os informo que incluso el DVD americano ni siquiera tiene subtitulos ni en ingles! Vamos, que pa los sordos... nada de nada :novale:

ok..gracias x la informacion((no sabia nada de lo q decis))..no esta de mas saberlo..
xaoo

Pues no que me he tragado la peli entera! :jajaja:

Anda que no me he reido, me estaba meando de la risa, en varias escenas, porque era tan patético... :jajaja:

1. Neverland, que coño es eso dorado? xD
2. Cada gira nueva, cambio de cara.
3. Bad, no existe.
4. HIStory tampoco.
5. Cuando pare a París la que hace de Debbie y va el tío y le dice: "Gracias".Y va y se pira como si nada. :jajaja: xDDDDD!!
6. Hasta después del 2000, Michael de repente es blanco.

Y el que hace de su padre, cuando lo veo, más me reia!

COMO KE NO ME CONVENCE, PERO DEBO ADMITIR QUE EL PRINCIPIO ES GENIAL. YO PREFIERO The Jacksons An American Dream .

Pero supongo que por lo menos michael habra cobrado algo de dinero por los derechos y tal no?

por lo menos tratan el tema del vitiligo como algo real y no como una operacion mas de MJ

pelicula sobre mj

Alguien me sabria decir el titulo de una pelicula que se hizo sobre la vida de michael jackson desde que era pequeño, hasta que llego a la fama? hace ya un par de años de esto! gracias

Re: pelicula sobre mj

Hola. La pelicula que dices se llama MAN IN THE MIRROR - The Michael Jackson Story (año 2004)
Si no te la descargas no te pierdes nada, la peli es cutre.

Para descargar por eMule, mejor DonkeyServer 1.

ed2k://|file|Man.in.the.Mirror.The.Michael.Jackson.Story.2004.DVDRiP.XviD-PROMiSE.avi|
734402054|67509A1260F4479BABF0A19FE7B1CFB3|
h=HVAWSC7D4ERAYTIDMQR7C46QZDZ7UJ2H|/

Tamaño 700.38 MB

Saludos

Última edición:

Bienvenid@ al foro Dagamut. Hace unos días que se abrió un post sobre esta peli con enlaces para verla en YouTube --> AQUI ;)

te recomiendo THE JACKSONS: AN AMERICAN DREAM, mil veces mejor que la cutrada esa de MAN IN THE MIRROR

Sí, es la de Man in the mirror...cutre a mas no poder.
Como bien ha dicho Gothamj, la de AN AMERICAN DREAM es genial! esta muchisimo mejor sin duda alguna.

Pelicula sobre MJ

Buenas, hace apenas 2 dias un amigo se bajó una pelicula basada en la vida de MJ, en dicha pelicula hablan de el desde que era pequeño hasta el dia que asomó a su hijo por el balcón, el unico inconveniente esk la pelicula esta en ingles. Alguien sabe si esa pelicula esta en español o por lo menos subtitulada? xk no la encuentro por ninguna parte. no se si alguien abrá expuesto este tema alguna vez si es asi sorry. Gracias.

Atrás