• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1

Re: Man in the mirror - VH1

Pues la verdad, las caracterizaciones no estuvieron nada bien, no se parece en nada a mike, solo un poco en la voz, pero es todo, le hubieran puesto unos lentes de perdida :cool:

Yo lo vi la semana pasada, y no me gusto para nada. Creo que se dedicaron a mostrar la parte negativa de Michael y no me gusto la actuación del que caracterizó a Michael. Me parece que hacen ver a Michael como un tonto con esos dialogos tan pendejos. El programa deja mucho que desear...

Man in the mirror.el reportaje.un 10 casi.

me he bajado man in the mirror.el reporatje.

m ha parecido bueno,la verdad es q es entrañable

el personaje de mj muy muy conseguido.NO ES FACIL interpretar a mj,los gestos y la forma de expresar los veo muy conseguidos.

pregunto: qien es el hombre de confianza q acompaña a mj en tda su vida,

y la otra seria ideal subtitulos y tal,,alguien los tiene?

os aconsejo verlo a tdos.

Re: Man in the mirror.el reportaje.un 10 casi.

Pues yo me jarte de reir al ver la pelicula, la vi hace unos 5 meses, y ni abri un post pa comentarlo porque me parecio patetico y de pena, vamos, aparte que me mee de la risa :jajaja:
Al personaje de Michael llegue a odiarle, le ponen como un estupido tonto pavo agilipollao perdio que solo sabe decir llorando: "No me grites", "Que Dios te bendiga", con un tono de imbecil que te cagas, Mike no es asi.
Luego, una pelicula que no sigue orden cronologico, a veces Michael esta actuando en la gira History con ropa del Dangerous y cosas asi y pa colmo en la pelicula no se hace blanco hasta despues de Lisa Marie, vamos, yo me descojone toa, es que el orden cronologico de la pelicula no se quien lo hizo :jajaja:

Vergonzoso para mi.

:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: Vaya bazofia !!! Hasta me atrevería a decir que es mejor el que hacen en "Scary Movie 3" .... :miedo: :miedo: :miedo:

bueno,para mi no es bazofia para nada,,,simplemente es un reportaje pelicula,,,,tocando los temas fuertes .....un pco sensacionalistas,de MJ

bueno,preguntaba qien es el hombre d confianza de MJ,q sale tdo el rato a su ladop.

Soudtrack Man In The Mirror? The Movie

Al Final De La Pelicula, Canta Una Mujer, Y Esa Cancion Me Parecio Muy Bonita.
Me Gustaria Saber Si Alguien Sabe Quien La Canta Y Como Se Llama La Cancion. Es Cuando La Camara Enfoca A Los Fans!

Man in the Mirror - The Michael Jackson Story A la Venta en DVD

Hola

En esta dirección pueden comprar el DVD del especial de VH1 de MJ

Saludos

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0006Q93WY/qid=1120160263/sr=1-6/ref=sr_1_6/102-3967003-5448952?v=glance&s=dvd

B0006Q93WY.01.LZZZZZZZ.jpg

Re: Man in the Mirror - The Michael Jackson Story A la Venta en DVD

Ké especial exaktamente, plis:confused: ? Es un dokumental?

Es la peli/documental que la VH1 hizo sobre la vida de Michel.
Resumen de la pelicula: Una autentica mi*rda

madre mia... esta película ni siquiera debío haber sido creada desde un principio y ahora la gente puede comprarla? Lo que siempre he dicho, cada día me decepciono un poco más de la humanidad :|

Si Ale,ya tiene tiempo de que salio a la venta,de hecho hace poco que fui a comprarme cd´s de música me pase por la sección de DVD´s y estaba ese a la vista,lo tome y lo escondi donde nadie pudiera verlo
54.gif
.

Alita dijo:
madre mia... esta película ni siquiera debío haber sido creada desde un principio y ahora la gente puede comprarla? Lo que siempre he dicho, cada día me decepciono un poco más de la humanidad :|

:llorando: ES PENOSO KE ESTO PUEDA A LLEGAR A TENER ÉXITO KUANDO ES MAS KUTRE KE LO KUTRE PERO ES KE ADEMAS KON PRETENSIONES, SI ESTA TOKANDO FONDO EL GUSTO POPULAR Y LO PERFORA.:|

me caga esa película porq' ponen a Michael Jackson como una auténtico imbecil!!!! :mad: y lo peor esq' la pasan tanatas veces por VH1 q' ya me la se casi de memoria!!!! :llorando:

valgame pos aki en miX up ya la venden y yo nunka la e visto apoko tan mala es, e visto fotos y las epokas estan todas kuatrapeadas pero el trama es tan malo?

Cochinada, pero igual para los fan's que les interese en el Mixup de Galerias Coapa está a la venta, lo eh visto miles de veces pero ni madres que lo compro :novale:.

jaja pues yo ni la he visto..ya me la puedo imaginar...

La verdad si q ésta "pelicula" esta super gacha!!!, yo la grabé nada más x q no tenia nada q hacer jeje :jajaja: , pero está horrible!!! super lenta y... pues ya para q digo más, sólo no la compren, es malísma:mueveojos

Atrás