• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1

Re: man in the mirror en vh1 latinoamerica ya hay fecha

Poz ni pex, no esta de mas verla:p , jeje aunque el actor es una mierda y no se parece en nada a Michael :cuñaoGRacias por el aviso ;)

Disculpen????????' Tengo megacable *va y llora al baño* :llorando: y vh1 sale en el 75.............es el mismo horario??????????

*Nota: La página de vh1 latinoamerica esta re-chafa y no puedo v
entrar a ningun lado.:miedo:

si ese es el hrorio par amexico enc ualqueir sistema

Para tener como referencia lo de los horarios, la movie pasará a las 10PM MX / 11PM CL / 12AM AR.

El fin de semana pasado que fui a una tienda de discos [Mixup] y tenían en venta el DVD .

B0006Q93WY.01.LZZZZZZZ.jpg

comadrita cielito lidno y a xcomoesta el vd, ap4ra cuanoal situaicon mejroe

Aransay,mañana iré de compras y de paso me pasaré al Mixup en donde lo vi para averiguarte el precio
wink.gif
.

A ver mis niños, no sé porque se emocionan porque esa película la pasen por la TV o la tengan en venta en tiendas de música, espero no pienen verla ni mucho menos comprarla, recuerden que ni a Michael le hizo mucha gracia el que esta película saliera al aire. Así que ni a verla ni comparla!!

“My family and I have dedicated our lives to spreading unity and peace to the world through our music. The most recent unauthorized version of my life story, “Man in The Mirror,” in no way shape or form represents who we are as a family. It is unfortunate that for years, we have been targets of completely inaccurate and false portrayals. We have watched, as we have been vilified and humiliated. I personally, have suffered through many hurtful lies and references to me as ‘Wacko Jacko’ as well as the latest untruth about me fathering quadruplets.

“This is intolerable and must stop. The public depiction of us is not who we are, or what we are: we are a loving family. My success on stage can be attributed to the love and support of my family off stage. My brothers and I are ‘brothers’ first, we started out together and will always be together. All I can hope for is that one day, my family will be shown the same kindness and respect that we have, throughout our lives, shown to others.”

Por mi no te preocupes chiquis que no pienso comprarla :nono:,solo le haré el favor a Aransay de preguntarle el precio.

Hoy es 1° de mayo,a ver si estan abiertas las tiendas
15.gif
.

EDIT***

Aransay el precio es de $ 249.00 y para Davidmike que me envió un MP,el DVD es compleamente en inglés
wink.gif
.

Última edición:
Re: Manin in the mirror este ems en vh1 latinoamerica

Tanto asi como "gran dia" ?...que no dicen que esta chafa ?

elektrica dijo:
Bueno, yo la alquile el otro dia en el videoclub, :jajaja:
Elektrica dime una cosa.No sabia que estuviera en el videoclub.¿Pero aquí en España?Es que no se,si eres de España,por eso te lo pregunto.¿Y tenia subtitulos?¿En que idioma?Un saludo,MAT.

P.D.:A los que vean si la echan en la TV,que preparen las capturadoras y que despues la pasen o que copien directamente de la grabacion que hagan,los subtitulos y me les pasen,así yo hago los subtitulos para la version en ingles que se ha bajado mucha gente del Emule.MAT

mat electrica es de spaña pero vive ne usa

perdon em quivoque s mañna

Esta seman ahabra mcuah rpogrmación referente aqmj en al tv asltinoamericana

Dirio MJ on trial, reacreaciones de laocontesidod ia a dia,17 hr rep y 23 hroas elk neuvo caznalke e!

Maañana La infancia secreta vh1
16hr
Man in teh mirror pelicual biográfica de al ifnazncia del reyd el po, amj no le gsuit,a mi em apr bien a secas , vcmoa necdota la ctro que interpeta a mj se volvio fna tras conocer su hsitoria
Repeticon 16 ty 23 hr vh1

sabdao infancia secreta 13:30 y 22 ghr
Man in the mirror 15 hr 20hr

tb th e wiz, versiond el amgo de oz negra con diana rose, mjm, estara en the filnm zone ste y oeste , nohe podido cosnguir horariso aun

Atrás