• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1

Re: VH1-"Man in the Mirror"-Movie

[glow=10];) Si te la recomiendo, a mi me parecio buena la idea de querer mostrar a la gente que paso en realidad y el porque de las cosas![/glow]

Yo ya la tengo :) pero molaría que alguien pusiera o sacara los subtitulos ¿no? ;)

Pues eso q yo la entiendo pero algunas partes me pierdo :( y seguro q no soy la única.

Salu2

edu sanchez dijo:
hola no la vi a la peli ,pero me la recomiendan , no?
No.
tongue.gif

Para nada la recomiendo y eso q no la he visto.
Pero no me hace falta verla pa saber q me pondrá de muy mala leche ver ciertas cosas.
01(1).gif

XDD

Es una cosa cutre y mal hecha. Presenta a un Michael infantil a veces hasta extremos de parecer tonto...

PERO

Para la gente no fan, hay algunas 'explicaciones' entre líneas que pueden ayudar a comprender algunas situaciones (traición de Bashir, Berlin, extorsión de Chandler, etc...) Aunque hay muchas incorrecciones y algunas chorradas, deja a Michael como inocente, volcado siempre en sus fans y viceversa y con ganas de luchar por la verdad en el juicio.

yo la he visto ya y no me ha gustado mucho, como dice xtar dejan a michael a veces como si fuera tontiko o algo :p y no se pq se empeñan en poner la carrera mas exitosa de todos los tiempos y capitulos tan enredados como lo de las acusacion y operaciones en tan solo 70 minutos de pelicula....

ufff al principio estaba en la duda pero al ver vuestros comentarios no me la bajo, ademas son 485mb...
Pero gracias de todos modos kitty_girl ;)

necesito el usuario y la contraseña

no lo puedo bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ayuda
please!!!!!!!!!!!1
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

deves registrarte en esa pagina! ;) y con tu nombre de usuario y contraseña podras bajartelo

P.D.:por cierto yo al final me lo baje :p pero aun no la he visto

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Es una cosa cutre y mal hecha. Presenta a un Michael infantil a veces hasta extremos de parecer tonto...

PERO

Para la gente no fan, hay algunas 'explicaciones' entre líneas que pueden ayudar a comprender algunas situaciones (traición de Bashir, Berlin, extorsión de Chandler, etc...) Aunque hay muchas incorrecciones y algunas chorradas, deja a Michael como inocente, volcado siempre en sus fans y viceversa y con ganas de luchar por la verdad en el juicio.
[glow=10]Estoy completamente de acuerdo contigo. Y solo aconseje a que la vieran por que nunca hace daño estar al tanto de los programas que salen en la tele acerca de Michael!!!!Y que cada uno se haga su propia opinion.....pero a mi en lo personal.... el final me hizo llorar!!! :llorando:[/glow]

Jetsa dijo:
Yo ya la tengo :) pero molaría que alguien pusiera o sacara los subtitulos ¿no? ;)

Pues eso q yo la entiendo pero algunas partes me pierdo :( y seguro q no soy la única.

Salu2
[glow=10]No te preocupes ya saldran los subtitulos ya veras!!;)[/glow]

Pues yo escuché que al propio MJ no le pareció muy bien la peli, así que creo que no es muy de confiar.

Hace Creer Mas En Michael, La Peli Del Vh1

Esta muy mal hecha, al igual que mi comentario, ya dedicare tiempo para charlar sobre la peli que he visto hoy, totalmente en ingles pero que la he entendido perfectamente :D

MAN IN THE MIRROR, MJ'S STORY es una peli que esta bien, pero no esta bien hecha y aunque su protagonista se lleva casi el aprobado, no hace mal de Michael, en baile se queda muy corto y en estilo tambien, es muy dificil interpretar a MJ y el presupuesto de la pelicula es el gran inconveniente.

De momento decir esto, pero me quedo al tanto de este tema, para hacer una critica mas extensa :mmm:

Re: Hace Creer Mas En Michael, La Peli Del Vh1

A mi sinceramente no me gusta, esta bien que explique algunas cosas, pero otras... no se, espero que en un futuro hagan una mejor

apse lqoeu apse yosiemepo cfreere en l injoencia de mj peus es al verdadad

Hace Creer Mas En Michael, La Peli Del Vh1

:mad: :mad: es tod un travelo el Michael ese, y con tod el respeto al mundo del vodevil..............¿ QUE MIERDA DE ACTOR DE "PERSONAJE"!!!!!!!!!!!! PORQUE INTEPRETARLO , ADMITAMOS QUE SÍ, PERO ESO, ESO NO ES M.j. joder sino M(aricón) J(odio)
:mad: :vom: :vom:

Última edición:

Saä dijo:
:mad: :mad: es tod un travelo el Michael ese, y con tod el respeto al mundo del vodevil..............¿ QUE MIERDA DE ACTOR DE "PERSONAJE"!!!!!!!!!!!! PORQUE INTEPRETARLO , ADMITAMOS QUE SÍ, PERO ESO, ESO NO ES M.j. joder sino M(aricón) J(odio)
:mad: :vom: :vom:

JJAJAAAJA, en verdad si.

Bueno para gustos estan los colores, ya opinare cuando tenga tiempo.

Este tema ya se trato.... y repito lo q se dijo en su momento... pk no mejor ocupar a los dobles de MJ??? lo harian con gusto y hay algunos muy parecidos, como Cassanova, aunq la mitad de su peso sea puro maquillaje :p (segun me han dicho) :jajaja:

Y el maquillaje, anda que en 1995 era todavia negro, no¿? las manos las tiene negras en la peli :jajaja:

¿alguien tiene la peli con buena calidad?

saludos ;)!

Atrás