Re: VH1-"Man in the Mirror"-Movie
[glow=10]
Si te la recomiendo, a mi me parecio buena la idea de querer mostrar a la gente que paso en realidad y el porque de las cosas![/glow]
[glow=10]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No.edu sanchez dijo:hola no la vi a la peli ,pero me la recomiendan , no?
[glow=10]Estoy completamente de acuerdo contigo. Y solo aconseje a que la vieran por que nunca hace daño estar al tanto de los programas que salen en la tele acerca de Michael!!!!Y que cada uno se haga su propia opinion.....pero a mi en lo personal.... el final me hizo llorar!!! :llorando:[/glow]Xtarlight y Mpenziwe dijo:Es una cosa cutre y mal hecha. Presenta a un Michael infantil a veces hasta extremos de parecer tonto...
PERO
Para la gente no fan, hay algunas 'explicaciones' entre líneas que pueden ayudar a comprender algunas situaciones (traición de Bashir, Berlin, extorsión de Chandler, etc...) Aunque hay muchas incorrecciones y algunas chorradas, deja a Michael como inocente, volcado siempre en sus fans y viceversa y con ganas de luchar por la verdad en el juicio.
[glow=10]No te preocupes ya saldran los subtitulos ya veras!!Jetsa dijo:Yo ya la tengopero molaría que alguien pusiera o sacara los subtitulos ¿no?
Pues eso q yo la entiendo pero algunas partes me pierdoy seguro q no soy la única.
Salu2
Saä dijo:![]()
es tod un travelo el Michael ese, y con tod el respeto al mundo del vodevil..............¿ QUE MIERDA DE ACTOR DE "PERSONAJE"!!!!!!!!!!!! PORQUE INTEPRETARLO , ADMITAMOS QUE SÍ, PERO ESO, ESO NO ES M.j. joder sino M(aricón) J(odio)
:vom: :vom: