• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1

Re: Hace Creer Mas En Michael, La Peli Del Vh1

Yo me la baje del emule y estuve revisandola a trozos, y de verdad q hay algunos trozos q la interpretacion deja mucho q desear, me parecio un poquillo sensacionalista en algunas cosas, y vamos la caracterizacion de Michael hay momentos q es horrorosa, sobretodo en la ultima epoca q le ponen un maquillaje en la cara super horrible, le han puesto la cara de un color azul cadaver pero feisimo vamos, y Michael no tiene ese color de piel todo violeta como le han puesto ahi.

Vamos, q en caracterizacion, vestuario y maquillaje es un poco pesima esta pelicula sobre su vida. Luego como han comentado antes aqui el color de su piel en algunas epocas no coincide para nada vamos, como en el 91 o en el 95 q lo han maquillado demasiado oscuro y el en esa epoca no tenia el color de piel tan oscuro ya debido al vitiligo, como todos sabemos.

En mi opinion la mejor pelicula q se ha hecho nunca sobre la vida de Michael y su familia es An American Dream, eso si es una pelicula con unos buenos actores, buen vestuario y bien bonita hecha con gusto y dedicacion, pero esta nueva a pesar de que no la he visto entera, no me ha dejado buena sensacion, aunque hasta que no la vea de principio a fin no podre opinar mucho mas sobre ella.

Por cierto, ahora q lo he mencionado, estoy buscando como un loco An American Dream en español y q se vea aceptable de calidad, en formato vcd o dvd o algo similar pero x lo menos para tenerla en un cd o dvd, ya que la peli que tengo es grabada de cuando la hicieron en mierda 3 (Lease A3) :vom: y la tengo en dos cintas vhs.

Moecin...lo que pasa es que los dobles de Michael cobraban muy caro, los de VH1 no podian pagarles :jajaja: :p

Esto me recuerda el tema de las parodias....si bien no es una parodia, veo esta peli como si lo fuera....porque es realmente risible :p y una cuota de buen humor en estos dias de juicio no viene nada mal...:D

¬.¬) pues yo no puedo opinar demasiado por ke no es visto la peli
pero vi unas cuantas fotos del mono este y la neta esta re gacho esta horrible!!:vom: komo pueden poner a ese adefecio a interpretar al bello michael eso es algo ke no me gusta :novale:
:confused: yo e oido varios comentarios de ke la peli es muy mala y ke ademas tiene muy mal el guion esta muy mal actuda yo no ce pero solo espero ke esta inche peli de mala muerte no pase a joder a nuesto michael :mad: :7:

Ya llegara la peli de Jackson, siempre la tengo en mente, una gran superproduccion con una puesta en escena impresionante.

Os imaginais por ejemplo a Stan Winston maquillando al protagonista, dirigiendo o produciendo Steven Spielberg.

Ojala se haga una y buena.

Yo la baje de emule, tengo que convertirla para poder hacer un dvd... a ver cuano tengo tiempo para hacerla

Manin in the mirror este ems en vh1 latinoamerica

El tv insider emxicano reportando

}
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril: Con nuevo diseño en la imagen gráfica del canal, el incremento de su producción local en México y la presentación de Liliana Flores como conductora, Vh1 Latinoamérica celebra un año al aire.

“Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido Vh1 en su primer año de vida, llegamos ya a más de 3,4 millones de hogares con televisión de paga en Latinoamérica y tenemos una penetración en México del 65 por ciento. En tan sólo un año hemos incrementado nuestra distribución en más de 50 por ciento lo que representa un logro extraordinario comparativamente con otros lanzamientos,” dijo Pierluigi Gazzolo, director general de MTV Networks Latinoamérica.

Haber si ahroa si9 cumplen quew cont eh iz nsdejarton evstidos y alpnorotados

Entre los estrenos que integra Vh1 a su pantalla a partir de abril se encuentra La vida surrealista, un reality show bizarro y decadente; La casa de los dibujos, un reality animado que se burla de los reality shows; el concierto Save The Music, la película Man in the Mirror, basada en la vida de Michael Jackson y Cuando la música disco dominaba el mundo, entre otros.

Actualmente Vh1 tiene distribución en México, Venezuela, República Dominicana, Paraguay Bolivia, y algunas provincias de Argentina, entre otros.

Fuente tV latina

Re: Manin in the mirror este ems en vh1 latinoamerica

Enserio lo van a pasar?? yo soy de tijuana y aun no lo anuncian, no sabes cuando sera?? Muchas gracias por el dato

pos ha er sia rhao si cumplen nso proemtieron the wiz y anda, enc unto spqa al feca s ela ahre leelgar

ddn ay en cu8antosepa al fehca y rhroioa quei stare reprotazndlo

Bueno, yo la alquile el otro dia en el videoclub, por curiosidad, iba a abrir un post al respecto pero es tan patetica que pase.
Os hubierais hartados de reir si llego a poner ese post.
Aunque la pelicula defiende a Michael, lo pintan como un idiota, ademas, parece un retardado mental en la pelicula, con voz de estupido y actuando estupidamente, y luego la cronologia es para verla, vamos, en la pelicula Michael sigue negro hasta por lo menos el HIstory, es mas, creo que sigue negro hasta la entrevista con Bashir, bueno, una porqueria, horrible, horriblisima, me mee, que risa!!! :jajaja:

elektrica dijo:
Bueno, yo la alquile el otro dia en el videoclub, por curiosidad, iba a abrir un post al respecto pero es tan patetica que pase.
Os hubierais hartados de reir si llego a poner ese post.
Aunque la pelicula defiende a Michael, lo pintan como un idiota, ademas, parece un retardado mental en la pelicula, con voz de estupido y actuando estupidamente, y luego la cronologia es para verla, vamos, en la pelicula Michael sigue negro hasta por lo menos el HIstory, es mas, creo que sigue negro hasta la entrevista con Bashir, bueno, una porqueria, horrible, horriblisima, me mee, que risa!!! :jajaja:
w0www!, Osea que ya hasta en videoclubs esta!:confused:.....jajajaja y aca nos emocionamos con que la pasen!!! :D.....

Bueno entonces merecera la pena que la veamos no?.....
Bueno la vere! ;).....

Saludos elektrica, y a todos! :D:D:D....

Peterpan7 dijo:
Pero sera en Español??

No creo. Gran parte de lo que es MTV/VH1 al menos en Latinoamérica siempre es subtitulado, asi que mejor aún.

Que cool que pasen la película, MTV Networks una vez más a la vanguardia lo quieran o no.

man in the mirror en vh1 latinoamerica ya hay fecha

Miercoles 11, 22 hr en vh1 altinoamerica canal 706 de sky mexico, 39 cael analogo 188c ael digital

Re: man in the mirror en vh1 latinoamerica ya hay fecha

Mil gracias mi tv insider :*) estare al pendiente, a ver que tal esta :7: aunque por los comentarios antes escritos, no me espera demasiado :ains:

Atrás