• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1

Download Main in the mirror - The MJ Story

Bueno me ha dado por poner en el EMULE man in the mirror y me ha aparecido la pelicula ke la han colgado los de www.michaeljackson.hu

Esta en formato WMV y ocupa 474Mb

Asi ke a descargar, ya saben ke con poner man in the mirror en la categoria de video te aparecera.

Suerte!!! ;)

Re: Download Main in the mirror - The MJ Story

Ojala saliera en más paises y la tradujeran para los que no entendemos el ingles.

Re: Man In The Mirror. FOTOS!!! jaajaajaajaajaaaaaaa

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ger, la película no utilizará ninguna imagen real de MJ, eso no es un fallo, lo han montado así los de Access Hollywood.
finalmente parece que sí, que utilizaron la imagen real de MJ mostrando a blanket, bajé la película y así parece.

por cierto, quien es bobby?

Faber dijo:
finalmente parece que sí, que utilizaron la imagen real de MJ mostrando a blanket, bajé la película y así parece.

Es alucinante :eek: Nosotros también nos quedamos así :cuñao Utilizan imagenes reales ya emitidas en noticias en varias partes, muchas del 'Carmina Burana' (Bad Tour) durante los conciertos de MJ (Dangerous...), algunas de fans en las puertas del hotel de Bangkok e imágenes de los fans apoyando a MJ grabadas en 2003/2004 pero utilizadas para la parte de la peli de 1993. Vaya desastre :cuñao

¡QUE BUENO ! ME HE REIDO TELA.

En el teatro de mi colegio nos lo currabamos muchisimo mas :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

!QUIERO VERLA¡!QUIERO VERLA¡

PORCIERTO QUE MIEDO LO DEL TIO EN EL ARMARIO :jajaja: Y POR OTRO LADO TENDRA OTRO SENTIDO:confused: SERA PLUMA PLUMA GAY?:jajaja:

Gracias Por Lka Pg Web, Ta Chistosita Pero Cundo Llegue La Peli Aki La Compro Sin Duda, Por Curiosidad.

Yo quiero decir algo.. me he bajado la película y aunque barata me parece emotiva... el final me hizo caer en llanto... a mi me gustó porqué no?? :confused:

Deberían descargarla y mirarla... es mucho mas bueno que malo.. no se fijen en las manos moradas precisamente hay poco presupuesto por la peli... quizás por eso se ven así, ni en los trabjes baratos.. hay que checar el contenido el cual me parece espectacular.. pintan a un Michael muy parecido al de la realidad.

Anímense.. p q lloren conmigo :llorando:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj la verdad si ami tambien me dio muchaaaa risa lo bueno que ya vi la pelicula la vi desde el primer dia que se estreno:p y como casi siempre veo el VH1 POR ESO JIJIJI:D pues la verdad me dio mas risa en la pelo apenas tambien la vi ayer jiji:D y la verdad me deseccionan porque casi todooo fue mentira bueno no todo jejeje pero en los 30 aniversario michael no traia asi el peloo son unos burros ni para hacer diseno pueden :jajaja: y michael ya era blanco cuando andaba con LISA MARIE PRESLEY so no tiene nadaaa que verr:z: la verdad ni me gusto menoss ami amorsito de michael que mal lo tratan :llorando: pero yo estoy contigo micke:dime: ael menossss le gusto se adver puesto asi:mad: cuando vio la peli jiji:p

donna_mjj dijo:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj la verdad si ami tambien me dio muchaaaa risa lo bueno que ya vi la pelicula la vi desde el primer dia que se estreno:p y como casi siempre veo el VH1 POR ESO JIJIJI:D pues la verdad me dio mas risa en la pelo apenas tambien la vi ayer jiji:D y la verdad me deseccionan porque casi todooo fue mentira bueno no todo jejeje pero en los 30 aniversario michael no traia asi el peloo son unos burros ni para hacer diseno pueden :jajaja: y michael ya era blanco cuando andaba con LISA MARIE PRESLEY so no tiene nadaaa que verr:z: la verdad ni me gusto menoss ami amorsito de michael que mal lo tratan :llorando: pero yo estoy contigo micke:dime: ael menossss le gusto se adver puesto asi:mad: cuando vio la peli jiji:p
Oye Donna.. pero lo que importa es el mensaje y para mi gusto es una película que debe de ver la gente para que se convenza de la forma de ser de michael... que mas da el pelo o el color?
Lo que importa es el mensaje que dan y para mí el mensaje fue de que Michael es una buena persona..

VH1-"Man in the Mirror"-Movie

EXCLUSIVE: VH1 Movie
%5B2004-08-06%5D%20Man%20In%20The%20Mirror%20-%20The%20Michael%20Jackson%20Story.jpg

VH1 premiered "Man In The Mirror: The Michael Jackson Story" on August 6th, 2004 only in the United States. This movie shows Michael's life from the Thriller era to our present days, through his infamous Pepsi commercial accident and the child molestation allegations.

MichaelJackson.hu gives you another exclusive material, what you can't get from anywhere else, when we provide the full movie for free of charge.

Language: English
Length: 1:25:55
Size: 485 Mb
Audio: 44 Khz; 16bit; Stereo
Video: 24 bit; 704 kbps (640*480)

[glow=10]Esta es una pelicula que hicieron sobre la vida de Michael solo en los Estados Unidos, y abarca desde su accidente en el comercial de Pepsi hasta los cargos de acoso sexual. A mi en lo particular me hizo entender muchas cosas acerca de la vida de Michael que no entendia y saber como pasaron las cosas realmente , lo unico malo es que el actor que hizo el papel de Michael no se parece en nada a el y lo hace ver muy afeminado, pero lo demas esta bueno! Bueno aqui les dejo el link para que se lo bajen y luego lo vean y saquen sus propias conclusiones y si quieren compartir sus opiniones en el foro!! Ok? :)
Saludos:*)[/glow]

http://www.michaeljackson.hu/dwn_video.html

Última edición:
Re: VH1-"Man in the Mirror"-Movie

:jajaja: :jajaja: si tienes razon, el que imita a mike no se parece en nada.jajajajaja
parece un muerto, mira lo palido que esta
%5B2004-08-06%5D%20Man%20In%20The%20Mirror%20-%20The%20Michael%20Jackson%20Story.jpg
:cool:

Atrás