• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1

Re: Video de la cutre-pelicula de VH1

He visto los cortos y .....
19.gif
.

Película ( si es que puede llamarse asi) sensacionalista al 100% .

Después de la detallada descripción que has dado sonre las imagenes del spot, ya no lo veo, y me ahorro un disgusto, un cabreo, nauseas y las ganas de ir a meterle fuego a la vh1.

Pero es que nadie va ha parar esta barbaridad??:llorando:

:eek: Em....pero q es esto?!:vom:

:jar: ya podrian haberselo tomado un pikillo en serio:miedo:

:*)

Re: Man In The Mirror. FOTOS!!! jaajaajaajaajaaaaaaa

1792.jpg

Por Dios , por no tener, no tienen ni piedad con los trajes...si parece que lleva un dodotis dorado...joder yo no se que Videos caseros o qué imágenes han visto ellos de Michael para crear este patetico parecido...

Esta pelicula se estrena aqui en USA el proximo viernes, si no me equivoco.....aqui estare para verla :p

:| Por amor a Dios,¿que es esto?Ese simio peludo de 2 metros no se parece en nada a MJ.Si el reparto es tan malo,ya me imagino Jack Nicholson con un trozo de algodon bajo la nariz haciendo a Tom Sneddon y un vagabundo sacado de un callejon con un disfraz de mono que abraza a Mike haciendo de Bubbles.:jajaja:

Re: DOWNLOAD !! Video "Man In The Mirror:The Movie" [ 02m 15s ] wmv

De los 2 minutos que dura este trailer, me parece una pelicula muy bizarra.

Y muy poco profesional.

gracias por la molestia, me lo voy a bajar, ya he preparado una palangana cerca...por si las moscas...

thanks but i dont like it

Is there any link to download FULL movie? If so - please tell me :)

de donde lo tengo q descargar exactamente?, xq no veo un download por ninguna parte:confused: :miedo:

KarmenINtheMIRROR dijo:
de donde lo tengo q descargar exactamente?, xq no veo un download por ninguna parte:confused: :miedo:
estoy en las mismas :mareao:

didem dijo:
thanks but i dont like it
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif

No creo q a nadie le guste " Eso".
26.gif

This "thing" it's not in good taste.
19.gif

Nobody like it... This
angry-smiley-055.gif
won´t be a succes on no account.
It won´t please anyone.

Asco de dinero...
26.gif
26.gif
26.gif

Bueno, es que el colmo iba a ser que hicieran una pelicula "seria" sobre la vida de MJ, al menos estando vivo y con la q esta cayendo...si algun dia se le ocurre a alguien hacer un biopic de MJ, sera cuando ya este criando malvas, y dudo mucho q aun asi sea una gran superproduccion, lo digo porq como sigan haciendo "castings" de actores (???) para interpretar a MJ como el nota este del docu-rollo cutre este...lo llevamos claro...

Jesus, q circo..

porfavor pueden ayudarme a vuscar la pelicula man in the mirror de vh1 porfavor.!!!!!

por favor puedes ayudarme en encontrar la pelicula man in the mirror de vh1 por favor ya entre en la pagina www.michaeljackson.hu/dwn_video.html ,pero nada porque intento registrarme y despues de eso dice que la pagina fuera de servicio,ohhh :llorando: porfavor ayudenme quiero ver la pelicula man in the mirror :llorando: se que a varios fans ya la vieron y no les parecio de su agrado y todos o casi todos los fan lo an visto esepto YO ,yo tengo clable pero no recibe ese canal vh1, no le da asi que esperanzada en que esa pelicula lo pudiera ver en internet ahora no lo puedo ver porque la unica pagina que hasta ahora que e encontrado que tuviera la pelicula es esa , justo no puedo descargarla la pelicula de esa pagina ,he estado buscando paginas que tuviera la pelicula sin exito durante horas, no se si ustedes me pueden dar otra pagina en donde pueda descargar mas facil la pelicula, por favor :llorando: . Gracias.

Re: porfavor pueden ayudarme a vuscar la pelicula man in the mirror de vh1 porfavor.!!!!!

disculpen por la falta de errores, es que estaba desesperaba , disculpen :)

Atrás