Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
len@ dijo:.... eso es recorte de gastos en un filme y lo demás son chorradas.
Ya, pero esto no se trata solo del chico, sino de la producción y dirección entera de esa pelicula o miniserie... Si tratan de recrear algo tendrían que hacerlo lo mejor posible...Hola gente, quería decir algo, no sé porque todos os reís, es que ¿vosotros lo podeís hacer mejor?, quizás alguien si lo pueda mejorar, pero el pobre chico hace su trabajo, y no creo que lo pueda hacer mejor, eso sí los trajes y eso son un poco cutres, ya se los podían haber pedido prestados a Michael, o por lo menos hacer unas replicas exactas.
Tampoco hay que ser tan pesimistas.
Joe, claro Xtar, the Man in the Mirror, porque creías que se llamaba la peli así, por la cancion de Michael? viendo el la calidad del serial seguro es por esta escena:vom:Xtarlight y Mpenziwe dijo:Dios mio... :cuñao :lol:
Atención a esta foto que se ve a uno del equipo reflejado en las puertas de cristal, justo a la izquierda de la foto
![]()
Monstruoso!! El maquillador, el del casting y el director deberian ir a la silla electrica por esto!:vom: :vom:dancing_mjackson17 dijo:SI ke me causo graciaaa, JAJAJAJAJAJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()