• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1

Re: Man In The Mirror. FOTOS!!! jaajaajaajaajaaaaaaa

Pero esto que COÑO es?

cuando y donde ponen esta monstruosidad?

The jacksons an american dream si.., pero esto...

El tipo esta majedero de lo feo que esta :llorando: :llorando: :llorando: , pero como se va a comparar con Mike, dios mio.

:jar: vale, habeís conseguido que me salga un tic en un ojo.

No se ni por donde empezar:miedo: Espero que Michael muera de viejo con 150 años sin ver esto, porque si ve a este engendro, él que tan coqueto es y ve al tio cardo este haciendo de él se muere. Lo que más me gusta es a parte de que se parece mas a Bill Cosby que a MJ es que encima esta como un camionero, la foto que esta en pijama sentado tiene mas pierna que toda la familia Jackson junta.

De que el color de su piel por epoca coincide menos que mi mi quiniela semanal ya es la leche, y ni decir de la puerta de neverland que parece la entrada del parque de los pin y pon, es mas facil saltarla que agacharse para entrar.

Pelicula de antena 3 decis? yo he visto la bigrafia de Lady Di de tv y estaba muy currada, esto es un insulto, eso es recorte de gastos en un filme y lo demás son chorradas.

Los dobles del equipo A no eran malos comparado con esto.:vom:

len@ dijo:
.... eso es recorte de gastos en un filme y lo demás son chorradas.
biglaugha.gif

A saber como harán el site de la peli
shinner.gif

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
es lo mas gracioso que he visto en mi vida!!!!:p

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Vaya chorrá de peli, osea que al final van en serio ¿y Michael puede permitir estó? porque me imagino que estará enterao. Por las fotos que veo se habrán inventado y cambiado cosas por un tubo.

Hola gente, quería decir algo, no sé porque todos os reís, es que ¿vosotros lo podeís hacer mejor?, quizás alguien si lo pueda mejorar, pero el pobre chico hace su trabajo, y no creo que lo pueda hacer mejor, eso sí los trajes y eso son un poco cutres, ya se los podían haber pedido prestados a Michael, o por lo menos hacer unas replicas exactas.

Tampoco hay que ser tan pesimistas.

saludos ;)!

Chicos, no os alarmeis. Tener en cuenta ke esta peli está hecha para el público en general, por lo ke no se van a fijar en detalles ke a nosotros nos pareceria de chiste. Hay ke ver el mensaje que lleva detras y como enfocan el tema de su amistad con los niños.

Esa pelicula esta mas jalada que sus calzones!:jajaja: :jajaja:

Yyo que pensaba que las tenelovelas de televisa era lo peor que podia aver visto :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por dios!! No se parece en nada!!! tiene las manos moradas!!!:jajaja:
Y del argumento ni discutir.....:7:

Hola gente, quería decir algo, no sé porque todos os reís, es que ¿vosotros lo podeís hacer mejor?, quizás alguien si lo pueda mejorar, pero el pobre chico hace su trabajo, y no creo que lo pueda hacer mejor, eso sí los trajes y eso son un poco cutres, ya se los podían haber pedido prestados a Michael, o por lo menos hacer unas replicas exactas.

Tampoco hay que ser tan pesimistas.
Ya, pero esto no se trata solo del chico, sino de la producción y dirección entera de esa pelicula o miniserie... Si tratan de recrear algo tendrían que hacerlo lo mejor posible...

Y para que sirven los dobles de MJ?????????
Aunque no sean actores ni nada, pero lo que daria por ver a Cassanova o Valentino en este papel :( que lástima!!!!

Reir? Llorar?Reir? Llorar?Reir? Llorar?Reir? Llorar? :llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja: Tal y como dice Annie, me da pena ajena. No se si llorar mas por las fotos, o por que le han puesto el nombre de una canción hermosa "MAN IN THE MIRROR" :llorando: :llorando:

Última edición:

Dios mio... :cuñao :lol:

Atención a esta foto que se ve a uno del equipo reflejado en las puertas de cristal, justo a la izquierda de la foto

390.jpg

TANTO DICEN DEL ASPECTO DE MICHAEL QUE ES HORRIBLE, IMAGINAROS SI MICHAEL HUBIERA SIDO BLANCO COMO LO ES ACTUALMENTE Y CON NARIZ DE NEGRO....KEDARIA HORRIBLE!!

1233.jpg

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Dios mio... :cuñao :lol:

Atención a esta foto que se ve a uno del equipo reflejado en las puertas de cristal, justo a la izquierda de la foto

390.jpg
Joe, claro Xtar, the Man in the Mirror, porque creías que se llamaba la peli así, por la cancion de Michael? viendo el la calidad del serial seguro es por esta escena:vom:

:qmd:

Ala! yo no me entero de nada:miedo: pero q es esto aver?? van a hacer una pelicula sobre la vida de MJ y este es el actor??!! :feo: intentan que se parecca o q??

Madre mia:sacabo:

:*)

dancing_mjackson17 dijo:
09.gif
SI ke me causo graciaaa, JAJAJAJAJAJ
tongue.gif

287.jpg
10.gif
26.gif
Monstruoso!! El maquillador, el del casting y el director deberian ir a la silla electrica por esto!:vom: :vom: :eek: :eek:

Cuando se hace una película sobre la biografía de un artista por lo menos tendrían que elegir a alguien que encarnara a ese personaje con un mínimo de rigor y seriedad...y por supuesto,que trataran de recrear los acontecimientos con cierta credibilidad y objetividad para que mínimamente reflejase la vida y obra de ese artista...:|

Tratándose de un artista como Michael Jackson,habría tenido que ser una producción por todo lo alto y supervisada con gente y material de primera mano... :novale:

En fin,sólo puedo decir que esta peli (o serie) de categoría B va a valer menos que las acciones de una rana en la bolsa de Wall Street...

Y para los que no se hayan molestado en conocer a Michael les va a parecer que bordaron su historia...

Última edición:
Atrás