• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1

gRëThëL J dijo:
Hasta el momento gracias a las imágenes que he visto considero que esta "película" que han hecho es una gran falta de respeto.
Pues lo mismo pienso querida amiga.
Por eso mismo dije en mi anterior respuesta que esta peli no valdría nada.Y claro,refiriéndome al sentido poco profesional y serio que veo en la adaptación de su vida.Pero ya no sólo por las imágenes expuestas,sino porque me temo que centraran más su papel en el aspecto personal que en el terreno artístico :|

Ojalá me equivoque...

Re: Man In The Mirror. FOTOS!!! jaajaajaajaajaaaaaaa

*** No comments ***

538.jpg
Snape.jpg

Pero q patetico. Iré a verlo para reirme..o para potar.

Aunque nos riamos mucho de las fotos estoy segura que esta pelicula va a batir records de audiencia, asi que lo importante es como reflejen la personalidad de michael y su relacion con los niños no el aspecto fisico.

"Aunque nos riamos mucho de las fotos estoy segura que esta pelicula va a batir records de audiencia, asi que lo importante es como reflejen la personalidad de michael y su relacion con los niños no el aspecto fisico."

Han hecho falta 44 Post para queaparezca unpost sensato.

Lapeliculaes unapeliculaparatelevisionde bajo presupuesto.Pero algunos se deben pensar que las peliculas se hacen solas.

Creo que l apelicula tiee buena intencion asi que por que nos esperais a verla.Es obvio que el aspecto no es elmejor pero....

Que cosa tan mal hecha... :eek:

Han visto el traje de Dangerous Tour? Parece que el productor vio el concierto borracho, porque le faltaron muchos detalles... y ni hablar del niño blanco :jajaja:

Grethel tiene razon... parece sacado de Scary Movie :miedo: :sacabo:

Sumatra dijo:
Han hecho falta 44 Post para queaparezca unpost sensato.
Bueno,pues por el mismo criterio que tú te basas para decir que hay 44 posts insensatos yo podría decirte que con el tuyo ya son 45 :p...porque al fin y al cabo todo son opiniones y todas pueden ser más o menos válidas...

Piensa que yo dije en mi segunda respuesta que 'ojalá me equivoque'...y con ello doy a entender claramente que no estoy en posesión de la verdad aunque no por ello haya dejado de ser sensato en ningún momento...

Y lo mismo cuando dije lo de 'me temo' ,que era como decir 'me parece o quizás'...porque entre otras cosas,ya se han hecho tantísimas parodias burlescas sobre Michael Jackson que a veces ya no nos dejan lugar a que dudemos un poco...:| ...y dudar no es ser insensato...

Y Betty,también coincido contigo con lo que realmente cuenta es la importancia de cómo reflejen su personalidad y no el aspecto físico...pero tampoco olvidemos que hay millones de personas que creen que sus constantes operaciones de estética se han debido precisamente a su absurda personalidad y manera de ser...y de ahí la importancia sobre la que te refieres tú de reflejar esa conducta y postura como corresponde,pero aún así no puedo evitar dejar de pensar que esta obra irá más centrada sobre su vida personal que artística...y en ese aspecto SIEMPRE SE SUELE METER LA PATA CON RESPECTO A MICHAEL JACKSON ....:novale:

A eso iba yo... pero claro...¡¡¡vaya insensatez la mía!!! :rolleyes:

Pero esto que es??!!:eek:

Tantos imitadores y dobles q tiene Mj por el mundo y sale este tio diciendo q es Michael y recreando su vida, me da mal rollo:miedo:
Si kieren hacer una biografia de MJ por lo menos q sea seriamente, y no se lo tomen ala liguera, creeis que MJ permitira esto??:(
Yo si fuera el no, aunq no tengo nada encontra del actor, q sin maquillar n esta nada mal:p

:*)

Pues yo sigo pensando que si ni siquiera tienen en cuenta el aspecto de Michael en sus diferentes años de vida, vamos mal. Queramos o no, el aspecto de una persona tienen que tomarlo en cuenta y no pueden saltarselo como quieran.

Igual que hay que hacer en la película un seguimiento objetivo de los hechos y un seguimiento del aspecto personal, hay que hacerlo del aspecto. Si Michael tiene vitíligo y cuando se casó con Lisa Marie ya estaba despigmentado, pues lo estaba y punto, no me pueden poner a Michael negro con Lisa. Es que es fuerte.

Me parece una falta de respeto bastante grande.
Esta película me parece que va a dar peor imagen a Michael. Imaginaos cuando la gente vea al Michael del "Living With.." con ese color verdoso putrefacto.

Dudo mucho que si hasta ellos se "ríen" del aspecto de Michael maquillando al actor como les da la gana, no lo vayan a hacer los no-fans que vean la película.

En fin, algo potativo.

MJJenk dijo:
Pues yo sigo pensando que si ni siquiera tienen en cuenta el aspecto de Michael en sus diferentes años de vida, vamos mal. Queramos o no, el aspecto de una persona tienen que tomarlo en cuenta y no pueden saltarselo como quieran.

Igual que hay que hacer en la película un seguimiento objetivo de los hechos y un seguimiento del aspecto personal, hay que hacerlo del aspecto. Si Michael tiene vitíligo y cuando se casó con Lisa Marie ya estaba despigmentado, pues lo estaba y punto, no me pueden poner a Michael negro con Lisa. Es que es fuerte.

Me parece una falta de respeto bastante grande.
Esta película me parece que va a dar peor imagen a Michael. Imaginaos cuando la gente vea al Michael del "Living With.." con ese color verdoso putrefacto.

Dudo mucho que si hasta ellos se "ríen" del aspecto de Michael maquillando al actor como les da la gana, no lo vayan a hacer los no-fans que vean la película.

En fin, algo potativo.

Yo opino lo mismo. Como que dan a entender que Michael se maquilla para verse blanco y cuando está en su casa su color verdadero es negro. :ains:

La verdad es que no me gusta ese actor para hacerla de Mike, no se parece nada; mejor hubieran escogido a estefan:p

jajajajajajajaja
me he reido demasiado estàn depoca
gracias

Me recuerda a un tal Paco Jackson,por si Paco es del foro perdona pero el parecido es grande,donde esta paco?

:jajaja: Menua mierda! :(

Vaya película, es patética, dios que artá de reir con la de Neverland y la del espejo con la que hace de Lisa.

Lo que me jode, es que han echo películas basadas en la vida de otras personas y són bonitas, pero esta en cambio parece una telenovela :sacabo:

en una sola carita: :cuñao

Pero que mal :-s

Mike se ve gris :cuñao La ropa esta mu mal hecha en los "conciertos" :cuñao y la entrada de neverland :cuñao

Aun que este medio malita la voy a ver cuando salga, claro :p a ver que tal :cuñao

Man in the mirror - VH1

Bueno, ya en la página de la VH1 hay más fotos de la peli (casi me muero de la risa al ver lo que ellos piensan que es Michael de blanco) También pueden ver las imágenes en mjstar.com, en la sección de galerías de imágenes.

Un saludo

Ja, ja, si eso es Mike, tom sneddon es una buena persona, con eso les digo todo :jajaja:

Atrás