• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1

Re: Manin in the mirror este ems en vh1 latinoamerica

Aransay dijo:
mat electrica es de spaña pero vive ne usa

perdon em quivoque s mañna
Gracias Aransay por la aclaracion.Otra pregunta:¿Alguien pasar la pelicula con la capturadora y ponerla en el Emule?
Si esta subtitulada en Hispano,seria de gran ayuda aquí en España.MAT

Opiniones sobre VH1 Man In The Mirror

Pues por fin ayer pude ver la pelicula de VH1 y tiene cosas muy malas y otras cuantas buenas. (gracias a una de ellas, que explico al final de mi opinión, es a mi parecer, excelente)

Lo que NO me gustó fue:
Que ya en la época Dangerous Michael es una especié de mezcla entre su look de principios de los 80, con principios de los 90... digo, si se tomaron la molestia de hacer esta producción, aunque sea hubieran caracterizado bien al personaje principal. Hay escenas donde ponen a Michael con trajes que conocimos alrededor del 2001 y 2002 en el año del 96 y ya con el pelo lacio ...:feo:

Otra cosa es que segun ellos, los fans pueden llegar a las Puertas gandes de Neverland, para verlo entrar en la limo.... (claro, tenian que hacerlo más llamativo)

Pintan a Michael no como un niño que nunca crece, sino como un niño tonto que no sabe lo que quiere... y como si siempre estuviera apenado y con la cabeza entre los hombros.... todos sabemos o podemos darnos una idea del tamaño de caracter y de personalidad que tiene Michael... (todo esto puede ser culpa del actor o de su director... pero hay que entender, que para personificar a Michael, el actor en verdad debería ser un pedazo de actor, cuya actuación merecería no menos que un Oscar)

Otra cosa que nome gustó nada, es que cuentan la historia, como si alguien en realidad hubiera estado en cada momento de la vida de MJ, es decir, dan fechas, más o menos siguen una cronología... pero llenan de detalles y dialogos que me parece imposible hayan sido dichos... o como los flashbacks que le dan a Michael cuando esta en los hospitales... cosas que metieron en la pelicula para darle un toque "artistico" y porque no, de relleno.

Pero dentro de lo positivo, y finalmente más importante, que pude ver, es que Jamás pintan a Michael como un pedófilo, si no que realmente hacen ver a Michael como un niño jugando inocentemente con otro niño... y nunca se escucha del niño (jordy) acusar a Michael con sus propias palabras... Hacen referencia en como Michael ignoró a Evan cuando le pidió que leyera su guión... es entonces cuando se desencadena la investigación, y se ve como en un principio Jordy dice que no pasó nada, pero luego animado por Evan, finalmente entre lineas da a entender que sí... pero hay algo que no se si se direon cuenta uds... cuando Michael se despide de jordy para irse al Dangerous Tour, Michael le regalá una pata de conejo de la suerte a Jordy, y al momento de estar "acusando" a Michael, (con su padre detras de el alentandolo), jordy trae la pata de la mano entre las manos acariciandola, entonces Evan le dice a Jordy, "muy bien hijo, lo hiciste muy bien"... y jordy contesta "No se..." como mostrando culpa... :eek: Obviamente es muy probable que esto no haya sucedido asi, pero es uno de los toques que creo le dan a la pelicula para hacer notar la inocencia de Michael.... eso pienso yo.

Otra cosa positiva es que hacen ver que Michael realmente tiene vitiligo, se ve cuando el dermatologo le dice a MJ esto...

Hacen ver como Michael confía en Bashir, y se nota totalmente la traición de Bashir... y jamás se hace una incinuación de que algo con Gavin haya ido más alla... solo repentinamente se ve alos reporteros dando la nota de las acusaciones...

Y aunque no lo crean hubieron momentos que por lo menos a mi me dolieron mucho... primero, cuando la policia entra en Neverland, para el registro del 93... ver como los cerdos caminan en la casa de Michael y agarran sus cosas como si ellos fueran los dueños :mad: ... otra cosa muy dolorosa y hasta "impactante" fue cuando toman fotografías a Michael desnudo :llorando: :mad: ... el dolor que se le ve a Michael con la traición de Bashir...
Pero lo me de verdad me estremeció, y que no voy a mentir me sacó 2 lagrimitas es al final... cuando Michael sale de la corte de Sta. Maria y sube a la SUV, (por cierto, pesimamente escenificado, ya que MJ no se mueve, los fans no gritan... etc), y Michael recuerda unas palabras de Diana Ross, entonces Michael viendo las caras de los fans, imagina/se dice a si mismo, que por ellos, que creen en él, no va a pagar esta vez, que no va a dejar de soñar... que no los/nos va a defraudar, que va a luchar hasta el final... :llorando: :llorando: (ojo Remi).... Impactante... me quedo con eso de toda la pelicula... si alguien la grabó, por favor ponga la frase textual a la que me refiero, por que creo que vale la pena...

Haciendo un resumen de contenido, creo que la pelicula finalmente nos completamente negativa y que deja cosas claras... que no dice a los 4 vientos que Michael es inocente, no... pero tampoco dice que es culpable, y da más por hacer entender que Michael, simplemente asi es... un niño de corazón...

Aqui, mi humilde opinión... espero ver si alguíen difiere o concuerda con lo que yo pienso.
Gracias

re: Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1

A mi me ha gustado, no lo veo muy apartado de la vida de michael,.. no se,... por amor al arte creo que se la han trabajado bien... menos el maquillaje claro. Se que Michael hizo un comunicado diciendo que mayor parte de la pelicula es mentira,... pero como soy leal al rey, yo le creo xDD

Un abrazo por este post ;)
Y venga poned opiniones que suba estooooo!!!!

Yo solo vi parte del final y la verdad medió pena ajena al actor que caracterizaba a Michael y lo demas no se, no me comvenció que en verdad era Michael Jackson el genio o por lo menos el como persona:p , con ese pedazo que vi me bastó, y en general no me gustó esa movie. Fin

Bueno...a mi me gusto mucho el final.... esas palabras del final, me parecieron hermosas!!!!

respecto a la actuacion... el actor que interpreto a Michael deja mucho que desear... el baile? muy pobre...hay fans que bailan mucho mejor... y estaban mejores las otras actuaciones...pero en fin...no me parecio una mala pelicula,,,y si algo un poco mas allegado a la realidad! (claro aunque siempre le falta)... ;)

Bueno, las cosas que no me gustaron fueron mínimas, como que no se esforzaron mucho por hacer los ecenarios lo más reales posibles, maquillaron MUY MAL a flex alexander, de hecho no supieron escogeron al "Michael" de la película...físicamente no se parece. Los fans que presentaron no se "alocan" como los verdaderos
La familia de Michael no es tan tan mala... tal vez su padre si, pero su mamá no.
La cosa que me gustó fue en sí EL MENSAJE de la película, porque muestra la unión entre los fans y MJ.
LAS PARTES QUE ME HICIERON LLORAR, fueron cuando le tomaban fotos a MJ desnudo por el caso del 93´, cómo le pueden hacer eso a un ser humano... y la manera en que el padre manipula a "Manny"... él no quería mentir y su padre lo presionaba :( , y el mesaje final...cuando nos habla a los fans y cuando dice "he tenido miedo, pero no más, esta vez enfrentaré los cargos, porque así empiezo, con el HOMBRE EN EL ESPEJO y quiero hacer el cambio... los amo y que Dios los bendiga".
Y sobre todo me gustó que siempre destacan en la película que Michael nos ama a sus fans :)

Ya tengo literal el mensaje del final... que otra vez me ha sacao las lagrimas...

Michael piensa lo siguiente viendo de frente las caras de los fans y ellos viendo a Michael, con la música que viene de menos a más:

"Creo que vivimos en un mundo de temor, porque muy dentro queremos algo mejor, y algo más hermoso y tememos no hallarlo. Lo sé, porque he sentido temor toda mi vida, pero hoy soy el hombre en el espejo, me miro y cambio. Tomo la desición de no temerle al miedo.

Enfrentaré los cargos. No negociaré. No le pagaré a mis acusadores. Asumiré una posición y no tendre miedo, porque se que no estoy solo, Ustedes estan conmigo y siempre me demuestran que al final el amor puede más que el temor.

Así que hoy escojo el amor y escojo creer en mi mismo como ustedes creen en mi.

Les doy las gracias"

y en eso Michael les dice "God bless you... I love you, I love you...!

No esta tan malisima, pero como dice Alan da pena ajena por el actor :z:...
El final me encantó :eek:, me ah hecho sacar algunas lágrimas... :lloratris
Ese mensaje que deja en este caso Michael, me ah matado...

Huy acabo de ver tu reply Mj-Dangerous y concuerdo completamente contigo ;)

pues a mi tambien me gusto la pelicula por que no muestran a mike como culpable, ni como degenerado o esas cosas, y la verdad a mi tambien me llego mucho la ultima frase es muyy linda y eh de confesar a mi tmb me saco una q otra lagrimilla.:eek:
pero pues si es desastrosa la caracterizacion del actor y un chorro de detalles q la hacen ver un poko chafa como en la parte en que sacan unas fotos que estan pegadas en el cuarto de jordy que tiene fotomontajes del actor re feas y por ejemplo la portada de bad que esta al revez...

en fin un saludote***

Es verdad, sabes me enorgullece que mike nos tome tanto en cuenta:D:D:D.

Esa pelicula no estuvo tan mal, almenos como la mayoria de ustedes, me gusto mucho las palabras finales de la peli, me quede sin palabras.
A mi en lo personal, me gusto, y no me gusto. Una pelicula regular :p

Yo no la vi, pero el mensaje final por lo que cuentan es una maravilla:urule:

Bueno pues, como la mayoria, en si la pelicula no me gusto, por que hace ver a Michael como un loco, paranoico que se desespera con todo :sacabo: y a la familia Jackson la hace ver como algo que no es, tambien algo loca, obsesionados, desde mi punto de vista y malos. Se nota que no se esforzaron mucho por hacer esa pelicula, fuera de los "fans" la escenografia no estubo tan mal, exepto en eso de los conciertos, lo que si no me gusto para nada, fue el actor que caracterizo a Mike, no hubiera sido màs facil que consiguieran a algun actor de piel blanca y lo hubieran pintado de oscuro? :confused: por que el actor es morenito, y lo pintaron de blanco, entonces para mi, daba la imagen de estar enfermo :p no se veia blanco se veia gris :novale:.

Por otro lado, creo que en casi toda la pelicula me la pase llorando :eek: por que las partes màs tristes fueron las màs destacadas en toda la pelicula, y el mensaje del final, wow :lloratris al terminar, apague la tv, y me quede sentada en el sofa, llorando :eek: .

Me gustaria mucho verla, aunque conociendome se que me voy a reir de la ecenografia y de las caracterizaciones...me basto con las fotos que vi para saber que no esta bien hecha en ese aspecto :p

Pero ahora que leo todo esto me da mas curiosidad y ganas de verla...me gustaria mucho, pero no tengo vh1 en casa :llorando: ojala algun dia la pasen por otro canal o tenga la oportunidad de verla en alguna otra parte :D

no le muestran como culpable, xo aún asi no me gustó mucho

Pero lo me de verdad me estremeció, y que no voy a mentir me sacó 2 lagrimitas es al final... cuando Michael sale de la corte de Sta. Maria y sube a la SUV, (por cierto, pesimamente escenificado, ya que MJ no se mueve, los fans no gritan... etc), y Michael recuerda unas palabras de Diana Ross, entonces Michael viendo las caras de los fans, imagina/se dice a si mismo, que por ellos, que creen en él, no va a pagar esta vez, que no va a dejar de soñar... que no los/nos va a defraudar, que va a luchar hasta el final...
17.gif
17.gif
(ojo Remi).... Impactante... me quedo con eso de toda la pelicula...
A mi me pasó exactamente lo mismo. El final es muy emotivo, aunque da la sensación de que la vida entera de Michael es una pesadilla (aunque verdaderamente salvo momentos puntuales, lo es).

Man in the mirror - VH1

Ayer tuve la oportunidad de ver la "pelicula" Man in the mirror en VH1 y la verdad no me gusto mucho, las epocas, los cambios, los peinados no estan para nada bien, sobretodo la epoca del Dangerous tour, nada que ver..
y el actor, es muy grandote, parecia un guardia de seguridad mas que un artista.
se que hubo un post sobre esto, pero no lo encontre asi que hice un tema nuevo.
les dejo un par de fotitos de la pelicula por si a alguien le interesa

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    8,3 KB · Visitas: 7
  • 3.jpg
    3.jpg
    13,4 KB · Visitas: 3
  • 2.jpg
    2.jpg
    11 KB · Visitas: 6
  • 1548.jpg