• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Re: Monster - Whos Vocals?

En el acapella he tenido una epifanía y me he imaginado a Michael Jackson cantando la canción a través del famoso tubo de PVC... Pero desgraciadamente, eso sólo ocurrió en mi imaginación... luego me desperté y seguí oyendo el mismo truño de canción cantada por no se sabe quién... Triste.

Lo siento , pero esta acappella me sirve para reforzar aún más mi creencia en que esto es un fake como una casa. De todas formas gracias por sacar la acappela.

Escuchando la acapella que nos ha regalado 7even Ohms debo decir que confirma mi opinión de que la canción es cantada por Michael, además se aprecia bastante mejor que la parte del min 01:33 al 01:43 es cantada a través del tuvo de PVC. Saludos

Comparad una acapella de "Hollywood Tonight" o "Hold My Hand" con una de "Monster" o "Breaking News"... No hay por donde cogerlas para decir que son iguales!!! Madre de dios que diferencia de vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

I think that is very good idea MJFanatik

well i make the acapella and you can download for this link, remember, is my job and I appreciate that name me on any publication, coming soon to my youtube channel
/thejacksonization

Creo que es una gran idea MJFanatik

bueno, hice una acapella y ustedes pueden descargarla de este link, recuerda, es mi trabajo y agradecería que me nombraran en algúna publicación, próximamente en mi canal de youtube

Interesting, the acapella shows a good amount of separation between what I would call the obvious MJ vocals and all of the overdubs. If anything it pushes me toward this actually being MJ on the track just covered up with loads of processing, melodyne and protools...

*edit* Now I'm going to have to go and do something myself just to check ;)

Última edición:

I still think Michael Jackson is not the one who sings on "Monster" or the duo, or solo version.

Yo sigo pensando que no es Michael Jackson el que canta en el tema "Monster" ni en el dúo, ni en la versión en solitario.

Yo creo que sony tendria que hacer todo lo posible por aclarar el tema de estas "famosas tres canciones"... que sauqe un "Michael 2" con extras en donde se pueda escuchar los temas tal como Mcihael los dejó, y si no estan enteros, que alguien de autoridad los vaya comentando y vayan poniendo los extractos... y si no que a medida que saquen singles hagan esto con cada uno de estos tres temas... a esta altura, al menos para el mundo de los fans, tendrian que darnos esto.
RHB

Dudo que aclaren nada, y si Monster sale y pega sera el comienso de una nueva era de MJ. Duele leer que esta cancion es una de las mejores del disco. Aunque fuera Mj cantando, es evidente que la voz e interpretacion de la cancion esta muy por debajo del trabajo de Michael. El haber publicado estas canciones solo por el echo que son comerciales es una traicion a su trabajo. Creo que todos los fans independientemente si escuchan a Michael en estos temas o no por lo menos debemos reconocer que ningunas de las canciones Cascios deberian haber visto la luz del dia. Todos deberiamos luchar porque no publiquen estos tipos de temas en el futuro.

Yo prefiero greatest hits a que me saquen otro disco con canciones dudosas.

tienes mucha razón lovely one
el tal imitador sólo lo hace en notas medio altas
en un rango muy limitado
no puede cantar notas bajas

tienes mucha razón lovely one
el tal imitador sólo lo hace en notas medio altas
en un rango muy limitado
no puede cantar notas bajas
Alomejor n pillo el tema,pero lo logico seria q pusieran a MJ(trozos logicamente)dnd esten las notas altas y a malachi en las bajas,porq si es al reves menuda ''mounstrosidad'',pero vamos vaya cosa,si es malachi el q canta en toda la cancion

Sin entrar en el debate si es o no Michael quien canta, esta cancion gusta mucho a los jovencitos, concretamente a mis hijos y a mis sobrinos que no paran de ponerla.
Personalmente no me desagrada pero creo que si Michael la hubiera producido por entero seria un bomba. Que pena!!!!!

LOVE FOR EVER

Esta cancion es simplemente la enesima puñalada a Michael. Si algo quedaba era algo como esto, aunque en cuestion de puñaladas a MJ siempre cabe superarse.

Sin entrar en el debate si es o no Michael quien canta, esta cancion gusta mucho a los jovencitos, concretamente a mis hijos y a mis sobrinos que no paran de ponerla.
Personalmente no me desagrada pero creo que si Michael la hubiera producido por entero seria un bomba. Que pena!!!!!

LOVE FOR EVER
Esta cancion esta producida integramente x los cascio,de haberla producida entera,seria otra cancion totalmente,mas q nada xq dudo q esta cancion este basado en alguna idea suya.Simplemente los cascio recurrieron a lo facil.A MJ le iba mucho esas cosas de monstruos(thriller,ghost, teathrened...)y dijeron,''monster'',joder siesq en comparacion en solo el nombre de por si de la cancion es una cutreria,asi q dudo muxo q se basase en una idea original suya.

LOVE FOR EVER

Doy fe de ello, los niños del colegio donde trabaja mi familia están locos con esta canción! todo el día tarareándola, hasta han pedido a mi hermana que se la ponga en clase, así de repente... qué emoción descubrir fans tan jóvenes (7 años) ;)

Esta claro porqué "Monster" gusta tanto a los adolescentes y a los críos...no? Ahora entiendo muchas opiniones sobre la canción...

Doy fe de ello, los niños del colegio donde trabaja mi familia están locos con esta canción! todo el día tarareándola, hasta han pedido a mi hermana que se la ponga en clase, así de repente... qué emoción descubrir fans tan jóvenes (7 años) ;)

Asi es... Jason Malachi debe estar feliz!

Atrás