• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

A una persona como tú que dice que su tema preferido del disco "Michael" es Monster habría que desterrarlo al planeta más alejado del sistema solar conocido... O al menos a un sitio donde no produzca vergüenza ajena leer sus comentarios "musicales"... Si MJ volviese y leyese a según que fans, se vuelve a morir...

A una persona como tú que dice que su tema preferido del disco "Michael" es Monster habría que desterrarlo al planeta más alejado del sistema solar conocido... O al menos a un sitio donde no produzca vergüenza ajena leer sus comentarios "musicales"... Si MJ volviese y leyese a según que fans, se vuelve a morir...

Cuando me juzgas será porque me conoces, ya que textualmente dices "a una persona como tú", yo no tengo el mismo placer porque yo no te conozco, por lo cúal no voy a juzgarte a nivel personal.
Referente a que Monster es mi tema preferido del disco, en el mismo post que lo dije por primera vez, también dije que es algo variante, ahora mismo Monster sigue estando entre mis temas favoritos del disco, pero sin embargo me comienzan a gustar mas temas como Best Of Joy o Behind The Mask que al principio no estaban entre mis preferidos.
Sobre lo que comentas sobre si MJ volviese a la vida y viese como supuestamente soy, te repito que no me conoces y no tengo porque darte explicaciones, solamente pedirte que no te lleves comentarios de un foro de MJ al terreno personal, ya que entonces sería bastante sencillo entrar yo tambíen y entrar en descalificaciones fáciles que no quedría decir.
Saludos

De los fakes, es el que mas me gusta. Muy buen tema, Malachi.

Ahora Michael Jackson tendrá que competir en sus propios discos, o mejor dicho, en los discos publicados bajo su autoría, con el Malachi o quien sea. Es lo último que hubiera desesado!!!!:eek:

acazo tiene alguno extracto de voz verdadera algun minuto ???

en BN por lo menos BN si es MJ jeje, lastima que se vendiera 50 cent tambien.

Buscando a wally, a ver si lo encuentras:7:. Me está empezando a gustar la parte de 50 cent, es lo único verdadero de esa canción.

La cancion me gusta, pero no es Michael el que canta.

................

Si esta canción saliera como sencillo que un disco de cualquier otro cantante, incluso me hubiera gustado, porque incluso por partes tiene su puntito. Pero que pretendan vendérmela como que canta Michael :novale:.

Si la hubiese cantado, arreglado y terminado Michael......sería un bombazo!!!! y la versión final sería bastante menos cargante, Él sabía como hacerlo bien, por eso era el mejor.

me encanta la cancion es una de las q mas escucho del nuevo disco,lo unico q sobra para mi es la parte de 50cent q no me gusta la verdad.

HARRYDH,
si tienes raxon d ke es +
falsa ke dxil ke konoxi michael,
pa uno es su dxixion.

Bien x los ke aclaman a exa knxion
pa mi es muy buena,
en un futuro no la rekomendaria a alguien ke le
pueda gustar a Michael,
pro es buena y me gusta lo potnt ke es.

Por desgracia ya han subido a youtube un video (obviamente es un fanmade, o como se escriba/diga de otros videos de MJ) de la canción subtitulada y lo peor esque el que ha subido el video a puesto la burrada INTERPRETADA por MICHAEL JACKSON, en fin que se le va hacer.

Creo que
la cancion no esta taaan maal es solo que
la parte de 50 cent no tiene nada que hacer ahi....:miedo:
y lastima de voz del tipo quiensea que sea.... poco falto para que la echara a perder:novale:....(ajj suspiros) la voz de michael es hermosa, dulcisima, única.
(tal vez era Michael con un resfriado de poca jaja creo que hasta los reyes se enfeman no?!

Última edición:
yo solo la he escuchado 1 vez y por la mitad, no es michael para que seguir escuchando algo que no es quien dice ser, y lo poco que escuche no me gusto el que canta, no pierdo mi tiempo en escuchar las 3 canciones que no son michael

yo solo se que una pequeña letra la canta michael y lo demas es basofia! pura, tiene buen ritmo sin duda, pero nota mucho la deficiencia en la calidad de la voz y hasta el coro no suena como la voz de el, una lastima, me quedo solo con el ritmo la voz en off y un pequeño extracto de MJ en el min 4:10 q lo repite varias veces, esa estoy casi seguro casi, que es MJ.

Atrás