TE PIDO DESDE CUANDO QUE APORTES PRUEBAS DE ESA OPINION TUYA PERO NO PASAS DE LO MISMO.
Q aporte pruebas d una opinion??
Las pruebas son necesarias para afirmar y para demostrar...en ningun caso se necesitan para opinar.
Las opiniones son personales y deben ser respetadas...sobre todas las q no atentan contra la presuncion d inocencia d nadie y las q no imputan DELITOS a terceros q ademas no se pueden demostrar.
Y como dije...me parece estupendo q a ti t valga q esos 0'7 segundos d una determinada cancion d un determinado cantante se parece mas o menos (eso lo decides tu) a otros 0'7 segundos d una cancion d Michael...pero por desgracia para ti (q estas tan empeñada en llevar la razon) esas pruebas no prueban nada, pero nada d nada...y no valen en ningun caso para otra cosa q no sea hacer participe a mucha gente d tu confusion.
Solo expreso mi opinion...yo desde el primer dia opte por no afirmar categoricamente y por esperar al devenir d los acontecimientos para formarme una opinion mas y mas solida. Afortunadamente sera el tiempo el q nos de la razon. Yo no tendre problema en reconocer q me ekivoke si realmente estaba ekivocado pq no me dedike a tratar d confundir a los demas ni d convencerles d nada. Solo exprese mis opiniones con mayor o menor acierto.
Y no t ofendas por lo de q yo t amo...el amor es libre, tu amas a kien kieres y yo amo a kien kiere... (es solo una broma, q sepas q yo esto no me lo llevo al terreno personal en ningun caso, simplemente creo q estas ekivocada, pero no pasa nada...un saludo)