CHLOE
2
estas de bromas no?? pensar que monster pueda cantarla mj y hollywood ,malachi..Mj canta monster y punto!!!es el unico tema q Me gusta del album Michael...Hollywoodtonight es Malachi hasta q alguien me contradiga con muchas pruebas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estas de bromas no?? pensar que monster pueda cantarla mj y hollywood ,malachi..Mj canta monster y punto!!!es el unico tema q Me gusta del album Michael...Hollywoodtonight es Malachi hasta q alguien me contradiga con muchas pruebas
estas de bromas no?? pensar que monster pueda cantarla mj y hollywood ,malachi..
ah ok...
jeje me dejaste en las mismas begotadas jaja
pero alguna interpretacion??
Mj canta monster y punto!!!es el unico tema q Me gusta del album Michael...Hollywoodtonight es Malachi hasta q alguien me contradiga con muchas pruebas
Mj canta monster y punto!!!es el unico tema q Me gusta del album Michael...Hollywoodtonight es Malachi hasta q alguien me contradiga con muchas pruebas
Comparar la voz de Monster con la de Xcape es una barbaridad.
Las estrofas de Xcape tienen una garra increíble, una voz desgarrada, y con unos graves imposibles de imitar. Y encima es un temazo, Monster no se le acerca ni de lejos.
que alguien le muestre la firma de MJ del libro donde grabo y realizo el mismo HT y Monster por favor!
libro??de q hablas ?? y si alguien me lo muestra please..Vivan Los MOnsters!!!y monster claro jeje
Vivan Los MOnsters!!!y monster claro jeje
Me estoy planteando seriamente dejar de participar en el foro
Si...Creo que
la cancion no esta taaan maal es solo que
la parte de 50 cent no tiene nada que hacer ahi....:miedo:
y lastima de voz del tipo quiensea que sea.... poco falto para que la echara a perder:novale:....(ajj suspiros) la voz de michael es hermosa, dulcisima, única.
(tal vez era Michael con un resfriado de poca jaja creo que hasta los reyes se enfeman no?!
Por favor, compañero, hay un metodo mas facil. No tomar estos comentarios de modo personal, y evitar la seccion del nuevo disco. Sigamos dandole vida a ENCICLOPEDIA, a MULTIMEDIA, que es donde realmente se aprecia y se comparte el legado de Michael.
EL HERMOSO LEGADO DE MICHAEL. El que el quiso regalarnos.
Alla ellos, ahi tu. Tu disfruta a tu idolo como bien sabes hacerlo. Michael es de todos, pero lo que lo hace especial, es que tambien es tuyo solo, lo tendras siempre, para ti, cuando quieras y donde quieras. Tu que lo puedes sentir DE VERDAD, que no te preocupen los demas.
Cómo cojones se atrave alguien a decir que HT es fake, pero que monster es auténtica? Eso es gana de tocar los cojones, porque nadie con 2 dedos de frente había dicho antes semejante estupidez.
Pd: insisto, Mikenike, abandona el foro que aquí sobras. ( acepto encantado piedras de todos los tamaños).
Es que ya son intolerables ciertas cosas. Me estoy planteando seriamente dejar de participar en el foro(para alegría de muchos) pero es que ya no aguanto más tantas faltas de respeto hacia MJ.
Por favor, compañero, hay un metodo mas facil. No tomar estos comentarios de modo personal, y evitar la seccion del nuevo disco. Sigamos dandole vida a ENCICLOPEDIA, a MULTIMEDIA, que es donde realmente se aprecia y se comparte el legado de Michael.
EL HERMOSO LEGADO DE MICHAEL. El que el quiso regalarnos.
Alla ellos, ahi tu. Tu disfruta a tu idolo como bien sabes hacerlo. Michael es de todos, pero lo que lo hace especial, es que tambien es tuyo solo, lo tendras siempre, para ti, cuando quieras y donde quieras. Tu que lo puedes sentir DE VERDAD, que no te preocupen los demas.
No eres el unico q piensa eso y se lo plantea tambienEs que ya son intolerables ciertas cosas. Me estoy planteando seriamente dejar de participar en el foro(para alegría de muchos) pero es que ya no aguanto más tantas faltas de respeto hacia MJ.