• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Por desgracia ya han subido a youtube un video (obviamente es un fanmade, o como se escriba/diga de otros videos de MJ) de la canción subtitulada y lo peor esque el que ha subido el video a puesto la burrada INTERPRETADA por MICHAEL JACKSON, en fin que se le va hacer.

Cada uno puede interpretar lo que es una "burrada" a su manera, para mi es una "burrada" leer este comentario.
Saludos

Creo q t confundes en algo...

Q haya interrogantes sobre un tema q la mayoria d nosotros (por no decir todos) no somos capaces d responder entre otras cosas pq no hemos estado involucrados directamente ni en el proceso d grabacion del disco, ni en el d produccion, ni en la vida d Michael Jackson en los ultimos años ni nada por el estilo...NO KIERE DECIR q esos interrogantes 'sin resolver' avalen ninguna teoria en particular.

Aki en España hay un programa q trata sobre temas d misterio, temas d espiritus, temas d ovnis, temas paranormales y cosas d 'dificil' explicacion...Pues bien, q algo no sepas como explicarlo no implica q sea un fantasma, q sea el diablo, q haya un extraterrestre dentro de la luz extraña q ves en el cielo...

Tu puedes plantear TODAS las preguntas q kieras...pero q no sepas responderlas no kiere decir q SEGURAMENTE la contestacion sea la q tu imaginas o pretendes.

Y hago hincapie en una cosa...yo no tengo nada q demostrar a nadie pq no tengo interes en convencer d nada a nadie...desde el principio he manifestado MI opinion, he manifestado mi respeto hacia las OPINIONES ajenas y mi desacuerdo hacia los q no respetan el derecho a la presuncion d inocencia, a los q acusan de delitos sin pruebas, a los q manipulan las cosas a su antojo elevendolas a categoria d prueba y a los q se han dedicaco a atacar por sistema a los q simplemente estamos disfrutando de la nueva musica d Michael.

Entiendo q por estar en este foro tengo q tolerar q se digan cosas con las q no estoy d acuerdo...y las tolero...lo q no me parece tan justo es q haya un grupo d usuarios q se desvivan diariamente por tratar d convencerme d algo q simplemente no comparto o q traten d decirme q lo q me gusta es una mierda, o q se me juzgue como fan d MJ o q se diga q no distingo su voz... Dejadme disfrutar la musica, os agradezco el interes por tratar d sacarme d mi engaño...pero dentro d unos limites. Son 3 meses con la misma cantinela, con las mismas pruebas (q no prueban nada)...

Las preguntas q necesitas q t contesten se las tienes q hacer a kien este capacitado para contestarlas...me temo q en este foro no tenemos tanta informacion.

Y por favor t lo pido...trata d valorar mi esfuerzo a la hora d responderte, q aunke no lo creas trato d pensar lo q digo, trato d ser cuidadoso y no insultar ni menospreciar a la gente...solo pido q el mismo esfuerzo q pongo a la hora d argumentar mi opinion lo tengas tu parandote a leer BIEN lo q escribo sin tomarlo como un ataque a tus convicciones ni como algo q debas refutar.

Yo en ningun momento t digo q creas q es MJ el q canta...si no lo escuchas, lo respeto...es cosa tuya. Pero igualmente t pido q no trates d convencerme d lo contrario a mi...si $ony ha sacado un disco con 3 temas en los q no canta MJ, el asunto es lo suficientemente tremendo y escandaloso como para q la verdad acabe saliendo a la luz y nos enteraremos TODOS. Sera mundial...y no se podra silenciar.

Y bueno y entre todo ese discurso igual Ni contestaste ni refutaste en absoluto ninguno de estos hechos que se plantean en las preguntas.

PD. Si Kapital fue capaz de obtener tanta informacion veraz es por algo no? tu tambien podrias si quieres claro.

Usuario 1 dice A
Usuario 2 dice B
Usuario 1 dice A
Usuario 2 dice B
Usuario 3 dice A
Usuario 2 dice B
Usuario 1 dice A
Usuario 3 dice A
Usuario 2 dice B
Usuario 4 dice B
Usuario 3 dice A

Asi estamos...

Usuario 1 dice A
Usuario 2 dice B
Usuario 1 dice A
Usuario 2 dice B
Usuario 3 dice A
Usuario 2 dice B
Usuario 1 dice A
Usuario 3 dice A
Usuario 2 dice B
Usuario 4 dice B
Usuario 3 dice A

Asi estamos...

Y tu sisisisisisisisis y asi eternamente. Refutaste algo? NO:ains:

Más "corta y pega" en MONSTER:

"Aaaaooow!"

Monster : 0:17
Escape : 4:44

AaowMonsterEscape.jpg

Y bueno y entre todo ese discurso igual Ni contestaste ni refutaste en absoluto ninguno de estos hechos que se plantean en las preguntas.

Te confundes d forma sistematica y aparte no lees lo q escribimos los q nos tomamos la molestia d hacerlo.

Yo no tengo nada q refutarte a ti ni a nadie...yo oigo el disco, oigo la musica y me parece q es Michael Jackson, NO TRATO D CONVENCER A NADIE D ELLO.

Son unos cuantos los q se toman la molestia d tratar d convencerme q no canta MJ sino Malachi esos temas...sin pruebas no estoy dispuesto a creerlo pq no me cuadraria q fuese Malachi el d las voces en 'Michael' puesto q ya t dije q existe suficiente material d calidad d MJ como para no tener q incurrir en un fraude d semejamtes caracteristicas.

Q el falsete d Malachi, Justin Timberlake, James Porter, Prince...el taxista akel brasileño...su prima la del kinto y 10.000 personas mas anonimas se pueda parecer en algun determinado momento a algun determinado momento en alguna determinada cancion d Michael Jackson no prueba NADA. Se parecen? Si...

Q 2 cosas se parezcan no implica q esas 2 cosas sean iguales. Ademas el falsete q resulta q es el tono d voz en el q todo el mundo tiene mas facil cantar y el tono d voz mas facil d imitar...t saldrian MILES d voces con un falsete parecido al d Malachi, MJ, Prince, el Taxista, Timberlake y mil mas. Y mas si cojes 0'6 segundos d un grito en falsete d cualkiera d ellos y lo comparas con un determinado grito en falsete d MJ.

En fin...q se tengan q decir estas cosas d cajon cuando hasta vosotros mismos las sabeis...

Repito por enesima vez...no kiero convencer a nadie d nada y si alguien trata d convencerme d algo pido PRUEBAS...d momento lo q hay no me demuestra NADA y el hecho d q haya interrogantes me parece totalmente natural. Buscad gente con la suficiente informacion para q os esclarezca dichos interrogantes.

Xtabay...no, no t he refutado NADA ni es mi intencion...respeto TOTALMENTE q pienses q las canciones son fakes, q pienses q es Malachi y q pienses q estoy ekivocado. Haz un esfuerzo y respetame d igual modo a mi. Es mucho pedir?

Pd-> edite para poner lo q esta en negrita pq me parecia importante visto lo visto.

Última edición:
Q el falsete d Malachi, Justin Timberlake, James Porter, Prince...el taxista akel brasileño...su prima la del kinto y 10.000 personas mas anonimas se pueda parecer en algun determinado momento a algun determinado momento en alguna determinada cancion d Michael Jackson no prueba NADA. Se parecen? Si...

Q 2 cosas se parezcan no implica q esas 2 cosas sean iguales. Ademas el falsete q resulta q es el tono d voz en el q todo el mundo tiene mas facil cantar y el tono d voz mas facil d imitar...t saldrian MILES d voces con un falsete parecido al d Malachi, MJ, Prince, el Taxista, Timberlake y mil mas.

JA$ON MALACHI CANTA EN MONSTER 1

JA$ON MALACHI CANTA EN MONSTER 2

JA$ON MALACHI CANTA EN BREAKING NEWS

JA$ON MALACHI CANTA EN BREAKING NEWS 2

JA$ON MALACHI CANTA EN BREAKING NEWS 3

JA$ON MALACHI CANTA EN KEEP YOUR HEAD UP

JA$ON MALACHI CANTA EN KEEP YOUR HEAD UP 2

JA$ON MALACHI CANTA EN STAY

Te confundes d forma sistematica y aparte no lees lo q escribimos los q nos tomamos la molestia d hacerlo.

Yo no tengo nada q refutarte a ti ni a nadie...yo oigo el disco, oigo la musica y me parece q es Michael Jackson, NO TRATO D CONVENCER A NADIE D ELLO.

Son unos cuantos los q se toman la molestia d tratar d convencerme q no canta MJ sino Malachi esos temas...sin pruebas no estoy dispuesto a creerlo pq no me cuadraria q fuese Malachi el d las voces en 'Michael' puesto q ya t dije q existe suficiente material d calidad d MJ como para no tener q incurrir en un fraude d semejamtes caracteristicas.

Q 2 cosas se parezcan no implica q esas 2 cosas sean iguales. Ademas el falsete q resulta q es el tono d voz en el q todo el mundo tiene mas facil cantar y el tono d voz mas facil d imitar...t saldrian MILES d voces con un falsete parecido al d Malachi, MJ, Prince, el Taxista, Timberlake y mil mas. Y mas si cojes 0'6 segundos d un grito en falsete d cualkiera d ellos y lo comparas con un determinado grito en falsete d MJ.

En fin...q se tengan q decir estas cosas d cajon cuando hasta vosotros mismos las sabeis...

Repito por enesima vez...no kiero convencer a nadie d nada y si alguien trata d convencerme d algo pido PRUEBAS...d momento lo q hay no me demuestra NADA y el hecho d q haya interrogantes me parece totalmente natural. Buscad gente con la suficiente informacion para q os esclarezca dichos interrogantes.

Xtabay...no, no t he refutado NADA ni es mi intencion...respeto TOTALMENTE q pienses q las canciones son fakes, q pienses q es Malachi y q pienses q estoy ekivocado. Haz un esfuerzo y respetame d igual modo a mi. Es mucho pedir?

Pd-> edite para poner lo q esta en negrita pq me parecia importante visto lo visto.

TE CONFUNDES, NADIE TE TRATA DE CONVENCER. TE PIDO DESDE CUANDO QUE APORTES PRUEBAS DE ESA OPINION TUYA PERO NO PASAS DE LO MISMO. (si es si es si lo escucho) Y SI NO PASAS DE LO MISMO MEJOR NI NOS CITES.

P.D. Quieres que te respeta no me cites en principio. Esto se termina cuando tu digas he? ya sabes.

Atrás