Y bueno y entre todo ese discurso igual Ni contestaste ni refutaste en absoluto ninguno de estos hechos que se plantean en las preguntas.
Te confundes d forma sistematica y aparte no lees lo q escribimos los q nos tomamos la molestia d hacerlo.
Yo no tengo nada q refutarte a ti ni a nadie...yo oigo el disco, oigo la musica y me parece q es Michael Jackson, NO TRATO D CONVENCER A NADIE D ELLO.
Son unos cuantos los q se toman la molestia d tratar d convencerme q no canta MJ sino Malachi esos temas...sin pruebas no estoy dispuesto a creerlo pq no me cuadraria q fuese Malachi el d las voces en 'Michael' puesto q ya t dije q existe suficiente material d calidad d MJ como para no tener q incurrir en un fraude d semejamtes caracteristicas.
Q el falsete d Malachi, Justin Timberlake, James Porter, Prince...el taxista akel brasileño...su prima la del kinto y 10.000 personas mas anonimas se pueda parecer en algun determinado momento a algun determinado momento en alguna determinada cancion d Michael Jackson no prueba NADA. Se parecen? Si...
Q 2 cosas se parezcan no implica q esas 2 cosas sean iguales. Ademas el falsete q resulta q es el tono d voz en el q todo el mundo tiene mas facil cantar y el tono d voz mas facil d imitar...t saldrian MILES d voces con un falsete parecido al d Malachi, MJ, Prince, el Taxista, Timberlake y mil mas.
Y mas si cojes 0'6 segundos d un grito en falsete d cualkiera d ellos y lo comparas con un determinado grito en falsete d MJ.
En fin...q se tengan q decir estas cosas d cajon cuando hasta vosotros mismos las sabeis...
Repito por enesima vez...no kiero convencer a nadie d nada y si alguien trata d convencerme d algo pido PRUEBAS...d momento lo q hay no me demuestra NADA y el hecho d q haya interrogantes me parece totalmente natural. Buscad gente con la suficiente informacion para q os esclarezca dichos interrogantes.
Xtabay...no, no t he refutado NADA ni es mi intencion...respeto TOTALMENTE q pienses q las canciones son fakes, q pienses q es Malachi y q pienses q estoy ekivocado. Haz un esfuerzo y respetame d igual modo a mi. Es mucho pedir?
Pd-> edite para poner lo q esta en negrita pq me parecia importante visto lo visto.