• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Esta canción és un bombazo!!! Pegará mucho en las rádios! Me gusta mucho! Tiene que salir como single!!! Tiene que hacer un bueno trabajo en lançamiento deste single Sony! Por Dios!

no es tan malo jox no ahi ke verlo asi es muy comercial y pega mazo...pero al no ser mike me diras tu

no es tan malo jox no ahi ke verlo asi es muy comercial y pega mazo...pero al no ser mike me diras tu
Una produccion penosa,corta y pega de otras canciones,malachi como vocalista,y q n tiene nada q ver con una cancin de Mj(en ningun sentido).Una cancion de justin bieber es mejor q monster con poco

jajaja joder mirado asi es otra cosa!
tu para cuando crees jox ke saldra el siguiente disco?
iran a uno por año?

La canción és muy buena. Podria ser mejor se Michael la terminasse con la eliminación de algunos defectos técnicos. Mas mismo así para mi olvido estás ótima y tem mucho potencial.:) Alias, los defectos del albun no san tan grandes para que si seja focado solo en sus defectos. Sus olvidos entán mucho tecnicos muchachos; lo álbum está sacado, no tiene vuelta! aprecien-no.

los defectos del albun no san tan grandes p
No si ahora resulta q haber 3 canciones falsas con un imitador no es un defecto tan grande...

Sobre q es un temazo,discrepo totalmente,pero n soy quien para cnvencer de q el tema es una inmensa bazofia,vomitiva y repelente :jajaja::vom:

acazo tiene alguno extracto de voz verdadera algun minuto ???

en BN por lo menos BN si es MJ jeje, lastima que se vendiera 50 cent tambien.

No si ahora resulta q haber 3 canciones falsas con un imitador no es un defecto tan grande...

Sobre q es un temazo,discrepo totalmente,pero n soy quien para cnvencer de q el tema es una inmensa bazofia,vomitiva y repelente :jajaja::vom:

Debemos asumir que hay gente a la que le importa un pimiento que no cante MJ con tal de tener un disco, gente que lo perdona porque dicen que la cancion es "buena", actual, comercial etc Asi es la vida, cuando muchos aceptan que en un disco de Michael Jackson cante otro tio ya todo puede ser.

Debemos asumir que hay gente a la que le importa un pimiento que no cante MJ con tal de tener un disco, gente que lo perdona porque dicen que la cancion es "buena", actual, comercial etc Asi es la vida, cuando muchos aceptan que en un disco de Michael Jackson cante otro tio ya todo puede ser.

También hay que asumir el hecho de que hay gente que sí que cree que esos "supuestos fakes" son realmente canciones y creaciones de Michael, al igual que hay gente que no... Respeto.

A mi cincrament me enknta.
No la he podido djal d eskuxar, tiene
un noc ke ke c yo.
Mis facs favoritas es kuando knta axi:
TOO BAD
OHH OHH HOLLYWOOD...
otas xon:
MONSTER IS A MONSTER
IS A ANIMAL.
La amo, aunke ay koxitas fuera d lo normal.

y tanto q es un bombazo,te revienta los oidos de lo mala q es la jodia:jajaja:

:jajaja::jajaja: Muy buena!! mas claro no se puede decir!! y que esta "montruosidad" de cancion guste a algun@s y encima digan que es michael!! eso toca un poquito los cojones a quienes sabemos que ese fulano que canta o berrea en esta cancioncilla del monton no es ni de coña MICHAEL JACKSON!

vamos! una mierda pincha en un palo!! menos mal que este discucho de $ony tiene los meses contados para que nos olvidemos de el! vamos que a finales de año, que digo finales mucho antes este mediocre disco ya no se acordara de el ni el tato!!

Última edición:

jojo wena igual no la compro. ;)

A mi cincrament me enknta.
No la he podido djal d eskuxar, tiene
un noc ke ke c yo.
Mis facs favoritas es kuando knta axi:
TOO BAD
OHH OHH HOLLYWOOD...
otas xon:
MONSTER IS A MONSTER
IS A ANIMAL.
La amo, aunke ay koxitas fuera d lo normal.

pues yo me kedo solo con la frase mas FALSA! ..."off the wall" q dice o "Breaking news", que ese si lo dice MJ 100%, saludos lo demas es pura basofia no canta o canta en ninguna parte. :p

CREANLE A MALACHII DESDE SU WEBBBB

163108_484264352454_583492454_6532687_5971705_n.jpg

Y dale con dar mas publicidad grautita al Malachi... yo si fuera él diría que soy yo el que canta estos temas, lo único negativo sería una posible demanda de Sony, ahora... la publicidad que me harían los fanes de MJ gratuitamente quizás me salga rentable.. en fin.. el chaval debe de estar flipando y gozando de tanta publicidad xD

Atrás