• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre Prince y su no participación en "We are the world"

beneficios-de-comer-ajo-crudo-4.jpg

Franvalles, creo que tu postura no ha quedado del todo clara y todavía hay dudas.
¿Serías tan amable de replicar con otras 500 gilipolleces más anti-Prince?
El mundo lo necesita, y este foro también.
Sin rebajar el nivel argumental, por favor (dificil, lo se...)
Y el resto de los adláteres de la causa too, que son la cuchipandi que de todo (sobre O(+>) sabe y nada entiende, ¡juas!

Y el resto de los adláteres de la causa too, que son la cuchipandi que de todo (sobre O(+>) sabe y nada entiende, ¡juas!
La cuchipandi es todo lo que se habla de este artista por la red, ya que no existen foros de Prince, lo cual es muy significativo de lo mal artista que fue y lo sobrevalorado que lo tienen algunos por aquí.
Quizá sus fans beban crear otro foro porque está claro que a los fans de Jackson no les gusta mucho este petardo que es un compendio burdo de copias baratas de muchos artistas....
Cuando existen complejos de algo, mejor ir a un psicólogo y no acusar a la cuchipandi, como tampoco es necesario monopolizar hilos o escribir reseñas para dejar atrás comentarios que no gustan.... Mejor un psicólogo¡ Todo con L.O.V.E

Yo no voy hablar sobre si Prince es bueno o malo, solo le conozco dos canciones y la verdad es que no me interesa conocer mas. Tengo entendido por lo que leí por ahí, que se decía que los músicos lo admiraban por sus actitudes en el manejo de los instrumentos musicales, al igual que los bailarines admiraban a Michael por sus actitudes en el baile. Puede ser que en algunos países haya tenido mas trascendencia que en otros (en el mío no), pero de ninguna forma puede compararse a la fama y difusión global que tuvo Michael (por los motivos que quieran).
Siempre se ha creado una rivalidad entre ellos (mas que nada fomentada por Michael), pero en mi opinión la única artista que adquirió una fama similar a la de Michael es Madonna, y aclaro que estoy hablando de fama.
En las únicas cosas que puedo comparar a Prince con Michael es en que ambos eran controversiales, estrafalarios y misteriosos.

De nuevo, en los 80 a nivel internacional (se ve que no -o apenas en LATAM, por motivos mas endogámicos digamos en cuanto a la producción y audiencia de música, en efecto, (eminentemente autóctona) las tres superstars del pop fueron en orden de popularidad: Michael Jackson, Madonna, ...Y O(+>.*

Y en el mundo fandom de Jackson siempre ha habido una cuota notable de ser refractaria a escuchar su música ( y viceversa por la competitividad que se fraguó en aquella década precisamente por parte de los medios y respectivos fandoms sin duda) , yo mismo fui uno de esos fans, como he dejado dicho mas de una vez por aquí.

*a nada que se eche mano d hemeroteca no sesgada se verá esto de manera preclara, reitero/recuerdo una vez mas y las que sean menester.

Última edición:
Atrás