• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Padre de Michael Jackson es rechazado de la Oktoberfest

Le niega el acceso a joe por que se comporta de manera indecente y deja entrar a parís Hilton? jaja este mundo está de risa, si hablados de decencia midamos a todos con la misma vara, parís Hilton fue detenida hace no mucho tiempo por conducir borracha ósea era una asesina en potencia frente al volante, eso no es indecente?, no solo es indecente, es criminal , irresponsable y reprochable ...

Me pregunto cuántos borrachines estarán ahí en vez de estar de luto o mejor aun a cuántos de esos borrachines les será denegado el acceso a ese sitio por su conducta indecente, ya sea en el caso de parís Hilton por manejar borracha o en cualquier otro caso de indecencia en sus vidas personales?, el simple hecho de un festival de la cerveza me parece suficientemente indecente como para que se hable de actitudes decentes por parte de los organizadores del mismo...

Esto es publicidad, simple y pura publicidad...

PD: No conocia de este señor, ni de este festival antes, la publicidad FUNCIONA.

Totalmente de acuerdo

:bravo: :bravo:

Estoy segura que Sepp Krätz sufrió mas por la muerte de MJ, que su propio padre....

La verdad, no entiendo como puede andar de joda Joe......Increible....

Y Paris Hilton es decente?¿? Por favor, que es una vergüenza de tipa dando siempre mal ejemplo a las adolescentes..
Para mí que este hombre lo que quería era fardear de hace algo que muchos tenemos ganas de hacer, mandar a Joe a regar pepinos (finamente dicho) y así hacer un poquito de publicidad de paso..

Esta noticia está dedicada a todos esos que critican el que pensemos mal de muchos miembros de la familia de Michael, en especial su padre.

PD. A él le va a dar lo mismo, ya se irá a emborrachar a otro sitio.

La verdad es que personalmente me alegra lo que le ha pasado, ya que creo que tod@s tenemos la misma opinión con respecto a ese "personaje" pero me pregunto....... ese festival se encarga de averiguar de todos sus clientes si están de luto? No hay también un poco de utilizarlo para darse promoción? No creo que si cualquiera de nosotr@s fuéramos a ese festival nos preguntasen si estamos de luto ¿no creéis?

Aún así, lo dicho...... me parece bien haberle dado esa pequeña patada en la boca.

Esta es una gran notícia: por fin alguien con 2 protuberancias bien puestas en la entrepierna ((que nadie se moleste es una dedicación a tod@s y cada uno de los que estamos en este foro)) le ha dado una buena lección al demonio de Joseph.

Que vergüenza de ser humano...

¡¡¡Que sean los organizadores de una fiesta los que le digan a este señor que haga luto por su hijo!!

Toma tu tomate
Una pequeña lección de moral y respeto no está de más, eso hay que hacerlo de vez en cuando.

Gracias Krätz:bravo:

Cada vez la gente te quiere menos Joe y no te quiere ver en sus locales o fiestas por que será?:novale:

Nadie es quién para juzgar el dolor de los demás. Cada uno pasa los malos momentos la forma que mejor puede. ¿Acaso se sufre menos si no vas vestido de luto?, me parece absurdo.

Me parece que el tío del Oktoberfest lo único que quería era publicidad, y una vez más, a costa de Michael Jackson.

Joe tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le plazca; no por ello va a querer menos a su hijo. Además, el amor hay que demostrarlo en vida (y ellos sabrán si tenían alguna cuenta pendiente o no).

El tio ese no tiene razon. No se le puede negar la entrada alegando esos motivos que a el le importan una mierda. Yo soy Joe y le quemo la carpa por tolay. No obstante el negarle el acceso me parece mas una forma de publicidad que otra cosa. Todos hablando de su carpa y de la fiesta de la cerveza.

:eek: Buena decision, desde el 25 Joe ha estado asistiendo a cuanto festival se le cruza por el camino y asi el señor sale en todos los titulares, y asi consigue publicidad gratis a costa de su hijo.

Atrás