• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Padre de Michael Jackson es rechazado de la Oktoberfest

Anda tu que otra gente tiene mas sentido comun que este señor Joseph y le estan diciendo como comportarse...deberia estar que se muere de verguenza...

Gracias Xtar.

:eek: Buena decision, desde el 25 Joe ha estado asistiendo a cuanto festival se le cruza por el camino y asi el señor sale en todos los titulares, y asi consigue publicidad gratis a costa de su hijo.

Claro! Como nadie sabe quien es el padre de Michael...

Independientemente de lo que yo piense de Joe, yo a eso lo llamo dictadura.

personalmente encuentro MUY bien que se la haya denegado la entrada, como puede ser que sus fans estemos tan destrozados por su perdida y su propio padre este con las cervezas y las risotadas?? que verguenza de hombre. y por respeto a michael (pq lo respeto muchisimo) no escribo lo que pienso de este indecente, pq si el lo perdono,respeto su decision y me trago las palabras

Sobre este tema solo quiero comentar que no creo que halla sido para publicitar este festival,os aseguro que este es un festival conocidisimo y que no es para nada nuevo.desde 1810 nada mas.
En Calpe,Alicante,tambien lo hacen todos los años,por la gran cantidad de alemanes que hay. Y en otros muchos sitios 8pubs y esas cosas) tambien emulan esta fiesta,asi que no creo que le haga falta mucha publicidad

El señor Joe me cae como una patada en pleno culo, pero quien se cree este tipejo con esos ínfulas de moralista para ser más papista que el papa. Si papi Joe quiere cerveza, que se beba la cerveza, que total para los años que le quedan que lo disfrute, y mientras esté contentillo y a tono no dará la murga.

Yo no lo veo ni bien ni mal. Me parece que detrás de todo esto lo que hay es un interés del tal Krätz este por llamar la atención, hacerse notar públicamente y ya de paso publicitarse un poco (que aunque no necesite publicidad, tampoco viene mal), así que defenderle resulta bastante absurdo y ridículo.

Leída una opinión en contra de Joe Jackson, y leídas todas... Ojo, que no lo defiendo, sólo me limito a opinar de lo que leo aquí. Hay que criticar con algo más de criterio señores...

Última edición:
Yo creo que cada uno lleva el luto en el corazón, y la vida tiene que seguir, mal nos pese a todos.

Si al hombre le apetecia tomarse una caña, vale que tal vez, no era el sitio ni el lugar más adecuado, pero hace poco se supo que Jackie fue a Disneylandia con los niños, o Janet ha estado en MTV bailando con la imagen de MJ de fondo (sabiendo lo que "respetaba" en vida MTV) y demás y nadie ha dicho nada; no es por defender a Joe, pero joder, la vida tiene que seguir y de nada servirá encerrarse en casa para llorar a cada esquina... para una vez que el pobre bastardo no iba a promocionar su ´record company´...

En fin, que todo esto huele a publicidad.

Pues a mi me parece absurdo,que sabra esa gente,ahora resulta que por reirse o asistir a eventos esta mal,porque debes estar encerrado en casa lamentandolo toda tu vida,es estupido.Estoy seguro que este hombre queria a su hijo,no supo ser padre,lo hizo mal,pero de ahi a estar señalandolo toda la vida me parece injusto.Este hombre fue el padre de Michael Jackson,y estoy seguro de que a Michael no le agradaria que humillen a su padre.Mike le perdono lo que le perdono y punto,esto son cosas de famila y nadie debe meter las narices donde no le llaman.

Padre de Michael Jackson es rechazado de la Oktoberfest

El propietario de dicha carpa, Sepp Krätz, explicó que decidió denegar una solicitud de reserva de Joe Jackson porque no lo considera decente.

El papá del Rey del pop, no fue aceptado en la celebración alemana por considerar una falta de respeto acudir a ese lugar a tan poco tiempo del deceso del cantante.​

El dueño de una carpa de la "Oktoberfest", la tradicional feria de la cerveza que se celebra actualmente en Múnich, ha prohibido al padre del Michael Jackson la entrada a su local por considerar que debería guardar luto en lugar de estar de fiesta. El propietario de dicha carpa, Sepp Krätz, explicó en declaraciones a la edición en internet del semanario "Stern" que decidió denegar una solicitud de reserva de Joe Jackson porque no lo considera decente.

"No se puede estar festejando alegremente cuando se ha perdido hace poco a su propio hijo. No está bien", dijo Krätz.

El empresario justificó tan drástica medida con el argumento de que quien "se comporta de forma indecente, no tiene nada que buscar aquí".

Mayor suerte tuvo la heredera del imperio Hilton hace tres años, pues ella sí pudo entrar a la carpa en cuestión.

"En nuestra carpa Paris Hilton se portó bien", dijo Krätz, propietario de este local en la Fiesta de la Cerveza desde hace 15 años.

[El Universal]

Krätz :urule:

Joseph :vomiton:

Jajajajaja toma ya viejo cabronazo infeliz!!!:jajaja::toma:
Con que te ibas de fiesta ah??? Jajajajajaja bien por esa Krätz esa es la actitud que nos gusta a los fans de Michael Jackson es justo y muy justo que a ese viejo lo hayan colocado en su lugar AL FIN!!!!!!!!!!!!:jajaja::jajaja:
Y es que Krätz tiene toda la razón hace 3 mese murió Michael y el viejo joe de fiesta?? :mad:
Como que le importo un reverendo culo que su hijo más famoso se haya muerto qué vergüenza!!!!:mad::mad:
Pero todavía hay gente decente como el señor Krätz que le negó la entrada y que no se presto para ese jueguito :torta:
Mil felicitaciones a Krätz y Jackson5 yo también me tomo una cervecita bien grande y fría en honor al Krätz esa es la actitud de respeto a un ser que fue y seguirá siendo tan maravilloso como Michael Jackson!!!!
También me tomo una cerveza en tu nombre Michael!!!:lol:
JOE TE DIERON Y DURO JAJAJAJAJAJJA:tej:

No sabes que gusto me dió leer esta noticia jajajaja...

y tu crees que a nosotros no nos alegro el dia esta noticia???? jejejeje:jajaja:

Tomala joe!!! Asi te creas una celebridad no lo eres!

oye invincibleangie hay fans club de michael jackson aquie en colombia????? vaya que bueno me puedes pasar la direccion?? gracias

5y9d7ko.gif

OYE aby con ese golpazo lo dejaste muerto jajajaja

Última edición:
Queria ir a pasear su celebre persona por ahi jajajaa que bueno que esa persona le puso el alto. A ver si reflexiona el idiota con eso.

creo que ese tal Kratz no debio dar a conocer esta noticia, da a pensar que solo quiere llamar la atencion
Cada uno sabe que siente y piensa de joe, no hace falta echar mas leña al fuego
Mike tiene que descansar en paz, con todo el amor y respeto de quienes les aman, nada mas ....

:novale:

Pues a mi me parece absurdo,que sabra esa gente,ahora resulta que por reirse o asistir a eventos esta mal,porque debes estar encerrado en casa lamentandolo toda tu vida,es estupido.Estoy seguro que este hombre queria a su hijo,no supo ser padre,lo hizo mal,pero de ahi a estar señalandolo toda la vida me parece injusto.Este hombre fue el padre de Michael Jackson,y estoy seguro de que a Michael no le agradaria que humillen a su padre.Mike le perdono lo que le perdono y punto,esto son cosas de famila y nadie debe meter las narices donde no le llaman.

Comparto la opinión de DominDS y también me sumo a la de mjnube y a la tuya Anchieta, pues tienes toda la razón en lo que dices. Aún así seguirá habiendo gente que no sepa hacer otra cosa que criticar, insultar y rajar a la familia de MJ, aún a sabiendas de que a Michael le dolería en el alma si leyera los comentarios de muchos de sus seguidores... Pero así es la vida, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno... Y perdón por la expresión, porque suena mal, pero es cierta como la vida misma...

Última edición:
Decidme de que sirve ahora? Todos los reproches que le hagan a este señor no sirven de nada. Lo natural y lo lógico es que este señor como cualquier padre hubiese querido a su hijo, pero como ha dejado claro en numerosas ocasiones, poco le importaba Michael, pese a haber vivido de él desde que casi no levantaba un palmo del suelo.

Por mucho que quieran despreciar a este señor (si se le puede llamar asi...) yo creo que bastante desgracia tiene ya con haber tenido un hijo tan extraordinario como MJ y no haber sabido quererlo como correspondía y como él merecía.

Pues mirenlo de esta manera chicos, al dar a conocer este señor la noticia aunque se haya publicitado hay dos cosas super positivas en esto, decirle publicamente y al mundo lo que piensa de el (y pensamos) y darle una cucharada de su propia publicidad jaja.

Atrás