• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Padre de Michael Jackson es rechazado de la Oktoberfest

Ya era hora que alguien le hiciera ver de alguna manera a éste hombre, su poco tacto y poco disimulo desde la muerte de su hijo, desde entonces no hace más que estár de sarao en sarao, con la excusa de representar a Michael. A ver si así, se da cuenta de su lamentable actitud.

Efectivamente, Gone2soON, se irá a emborrachar a otro sitio pero, allí, por lo menos, NO, ha tenido que pasar por la vergüenza que le negaran la entrada a una fiesta para que se por fín, se diera cuenta de lo que ha estado haciendo desde que su hijo murió.

DominDS, puede que lo del tal Kratz sea publicidad pero, desde que murió Michael, el que peor comportamiento ha tenido, ha sido Joe Jackson; Janet, aparte de cumplir con su carrera, su trabajo, rinde homenaje a su querido hermano, no veo nada malo en ello, no es lo mismo que ponerse a publicitar un nuevo negocio a los tres días de la muerte de un hijo y, a decir que "SÓLO HEMOS PERDIDO UNA GRAN ESTRELLA..."(Como hizo y dijo, Joe Jackson).

Jackie, fue a Disneylandia con los niños, bueno, algo tendrá que hacer para distraerles, no? Sino, se volverían locos metidos en casa, veo lógico que quieran sacarles de la rutina diaria llevandole a esos lugares. No es lo mismo que irse de sarao en sarao cada dos por tres, (Como Joe Jackson). No hay comparación en ninguno de los casos.

Si no me falla la memoria en una entrevista con Oprah o con otro periodista , Michael le dijo que había tenido una infancia muy dura pero que si no fuese por la inteligencia de su padre él no hubiese sido el hombre que llegó a ser y con los logros que pudo obtener, además de la capacidad para hacer negocios...

Me pareció muy bien que Michael en su madurez no guardase odio hacia su padre, a pesar de todos los abusos, es más dijo que lo quería y lo había perdonado.. También reveló M.J. creo que en las cintas del rabino Boteach está , que antes de entrar a su discurso en Oxford llamó a su padre para decirle sobre las palabras que iba a pronunciar, el tema que iba a tocar era acerca de la infancia, la familia y las relaciones entre sus miembros, y en esa ocasión se despidió de Joe por teléfono de Londres a EEUU diciéndole que le quería.

Por lo que entiendo de esto que Michael se fué a otra dimensión sin llevarse odio hacia su padre, todo lo contrario, dado que antes pudo hacer las paces con su progenitor..

Creo que no se puede perder el norte. Ni tanto , ni tan calvo. A mi me parece raro. No seamos una manada de borregos, sin intentar pensar más allá.
Sea Joseph, o quien sea. En este mundo, las libertades son algo delicado..Como propietario, alguien puede reservar el derecho de admisión... pero.. hasta que punto juzgar lo que hace o no hace alguien.. si un padre guarda o no luto o compra palomitas o va al cine o se da una vuelta por Oktoberfest...
Tiene derecho a hacer lo que le plazca. Es asi, nos guste o no, es un hombre libre...y me parece algo demasiado personal como para decidir prohibirle la entrada.
Es un poco raro..La vida sigue, y cada uno hará lo que quiera con su vida.. me parece ir demasiado lejos.

Ni me gusta Joe, ni le tengo pena, ni desde fuera me parece que se haya compportado bien... pero no me creo con derecho a nada sobre el, no? Michael supo ir mas allá que nadie e intentar perdonarle. En ese sentido me parece gran lección el speech de Oxford. La vida es un poco mas compleja a veces.. no chicos? Para radical estaba Joe en un tiempo.. por qué serlo? Quienes somos ? .. y al final, sin Joe.. no estariamos aqui todos...
FORGIVENESS and common sense.
Abrazo a todos Hideouters. Tony a ti al que más Laura.. love you more!

ole!!! ole!!! y ole!!! Ya era hora que alguien pusiera en su sitio al impresentable Joe; menudo tiparraco. La Paris Hilton que haga lo que le de la gana, me da la impresion de que esta, se ha quedado con ganas de "pillar" a Michael, jajaja:jajaja:

Éste señor se ha ganado mis respetos sin conocerlo de nada! Muy sabia decisión por su parte... De todos es sabido que el "señor" Jackson es un sinvergüenza y un asqueroso, que en mi opinión ni siquiera ha sentido la muerte de su propio hijo (lo pensé desde el primer día y lo seguiré manteniendo). Se cree una estrella del rock cuando no es nadie... El colmo de lo patético...

Si no me falla la memoria en una entrevista con Oprah o con otro periodista , Michael le dijo que había tenido una infancia muy dura pero que si no fuese por la inteligencia de su padre él no hubiese sido el hombre que llegó a ser y con los logros que pudo obtener, además de la capacidad para hacer negocios...

Me pareció muy bien que Michael en su madurez no guardase odio hacia su padre, a pesar de todos los abusos, es más dijo que lo quería y lo había perdonado.. También reveló M.J. creo que en las cintas del rabino Boteach está , que antes de entrar a su discurso en Oxford llamó a su padre para decirle sobre las palabras que iba a pronunciar, el tema que iba a tocar era acerca de la infancia, la familia y las relaciones entre sus miembros, y en esa ocasión se despidió de Joe por teléfono de Londres a EEUU diciéndole que le quería.

Por lo que entiendo de esto que Michael se fué a otra dimensión sin llevarse odio hacia su padre, todo lo contrario, dado que antes pudo hacer las paces con su progenitor..

Eso no te lo discuto whitelup, mi mismo padre era igual que Joe Jackson (aunque una versión un poco más light) y si no fuera por el a saber en lo que andaría yo metida hoy (ni universidad, ni instituto, ni nada), pero te puedo asegurar que a ningún padre se le muere un hijo, por muy famoso que sea y se "jarta" a fiestas hasta que el cuerpo le aguante ni monta un circo entorno a su muerte, no señor, eso no se hace...

La verdad ya no sé ni que cuartos pensar, unos escriben que lo quería a Michael, otros dicen que no le importaba y leyendo esta noticia me desconcierto totalmente.
En parte hace casi 5 meses que se murió su hijo, para un padre eso es algo muy duro. Pero el no demostró por lo menos frente a las cámaras ser un "padre más del montón" , quizás haga duelo por dentro, como muchos están diciendo, o quizás realmente le importa poco y nada, pero de todas formas, el tipo este-...Kraft...Kratz, como sea no tiene el derecho de decirle a un padre como velar por su hijo, cada uno sabe como hacer un duelo interior.
De todas maneras, el tipo aunque le diga lo que le diga no tendría por qué ir a contarlo si tan bueno es. Me suena mucho a "miren a este monstruo sin corazón y yo hice un acto correcto, soy mejor que el, lalalala" BTW, fue una estrategia publicitaria a mi parecer.

Leave Me Alone; dijo:
Totalmente de acuerdo con Whitelup y Espintractor.

Sabias palabras las de ambos.

Saludos.

gracias de verdad Leave Me Alone ...

Es que me parece tan terrible para uno como persona vivir medio siglo de experiencias de toda índole y continuar arrastrando odio hacia nuestros padres ..

En esa llamada que Michael le hizo a su padre Joseph antes de entrar a la sala donde daría el discurso , recuerdo que le pidió perdón si decía o revelaba algo que no fuese de su agrado..

Michael J. vino a este mundo canalizado por Joseph y Katherine dispuesto a asumir la experiencia y aprendizaje que significó para él la familia Jackson con sus pro y sus contra .., eso es lo que creo..

..Me pareció muy bien que Michael en su madurez no guardase odio hacia su padre, a pesar de todos los abusos, es más dijo o aclaró que lo quería y lo había perdonado.. También reveló M.J. creo que en las cintas del rabino Boteach está , que antes de entrar a su discurso en Oxford llamó a su padre para decirle sobre las palabras que iba a pronunciar, el tema que iba a tocar era acerca de la infancia, la familia y las relaciones entre sus miembros, y en esa ocasión se despidió de Joe por teléfono de Londres a EEUU diciéndole que le quería...

Por lo que entiendo de esto que Michael se fué a la otra dimensión sin llevarse odio hacia su padre, todo lo contrario, dado que antes pudo hacer las paces con su progenitor..

Atrás