• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pais Vasco, Catalunya, AndalucÍa

Señoras y señores me declaro fan absoluto de Garabís :urule:

Y yo tuyo, que eres de los pocos que ponen el acento en la i de Garabís :mg:. Gracias por los datos que aportas y por no caer en los desvaríos que se leen en este tema. Mark te recomiendo que hagas lo mismo o se echará a perder el tema entero :p.

EDIT: no, no me caso ni por la iglesia anglicana ni por ninguna otra :nono:.

Última edición:
El problema y enorme delito moral de la contaminación es culpa de TODOS. Todo ser humano contamina, con ayuda del desarrollo o por si mismo. Si cagas en el monte contaminas y si ordenas un vertido en una fábrica o permites que se limpien los tanques de un petrolero con agua de mar, también. Dejémonos de chiquilladas, coño, que parecéis los hijos del Congreso !!! :vom::vom:

Pumuky, por mas que me mandes privados diciendome que me estas hablando con respeto lo tuyo no tiene nombre, vamos. Yo soy de andalucia y no me doy por aludida ni me duele, la contaminacion es cosa de todos, que tu te sientas orgulloso de contaminar me parece simplemente vergonzoso, pero con la clase de persona que has demostrado ser ni siquiera me sorprende. No se puede defender lo indefendible. Y para colmo te crees que el mundo gira alrededor tuyo y alrededor del tu comunidad autonoma. Y eso no es correcto. Deja de vivir en los mundos de Yupi que asi te va :z: Y yo no tengo nada en contra del Pais Vasco, es mas, espero visitarlo algun dia porque me parece un lugar precioso y maravilloso y porque España nos ofreces paisajes tan bellos como aquellos que se encuentran alli, pero si tengo algo en contra de gente ignorante como tu.
De verdad, en, ya veo que es que la estupidez humana no tiene limites. Y no, no te estoy llamando estupido pero si digo que dices estupideces. Te creia mas inteligente. Todos los lugares tienen cosas buenas y malas y solo nos hacemos mejores si aceptamos las malas para asi poder cambiarlas. Buena suerte.

No me llamas estupido,pero me llamas ignorante y me dices que me meta por el culo una foto inocente....:(
Este es el respeto que tu tienes si...:(
Y yo en ningun momento estoy contento por la contaminación.....yo no sé si sabeis leer o es que ya no sé que pensar....
Lo unico que he dicho,es que la contaminación forma parte de la vida,y en cierta forma,dependemos de ella para vivir....es una tonteria lo que he dicho noo?
¿sabeis porque llueve?
Pues porque el humo de las fabricas que se eleva al cielo,se evapora y se transforma en lluvia,es una tonteria si....pero tengo mas razon que un santo...y el agua es indispensable para vivir....
¿porque te crees que en el pais vasco solo sabe llover y por eso es tan VERDE?????????????
Pues por la "tonteria" que te acabo de decir.....
Yo no sé donde diablos digo que estoy orgulloso de la contaminacion....NO LO SÉ!!
Estoy orgulloso de mi trabajo y de la riqueza industrial que tenemos en mi tierra,nada mas,y si,por desgracia aquí hay muchas fabricas y eso equivale a contaminación,PERO DE ESAS FABRICAS NACEN COSAS INDISPENSABLES PARA VIVIR....
Y lo de ignorante te lo ahorras,solo es mi opinión con la que puedes estar o no de acuerdo,lo cual me parece estupendo,pero yo te he leido,y aunque no comparta tu opinión,la respeto aunque no la comparto,y lo de llamarme ignorante mucho menos!!
Lo que no tiene nombre es que llames ignorante a la gente que opina diferente a ti,estamos en un foro de discusion.....o eso creo!!
Un saludo

por cierto..que es eso de que así me va?

¿eres mi madre o parte de mi familia para poder opinar de mi vida?

¿me conoces en persona para poder juzgarme?

los mundos de yupi si!!

Última edición:
¿sabeis porque llueve?
Pues porque el humo de las fabricas que se eleva al cielo,se evapora y se transforma en lluvia,es una tonteria si....pero tengo mas razon que un santo...y el agua es indispensable para vivir....
¿porque te crees que en el pais vasco solo sabe llover y por eso es tan VERDE?????????????
Tras decir tonterias tales como esta, no esperes que la gente te llame otra cosa que ignorante. Porque es lo que muestras.
¿Quieres decir que antes de la revolución industrial (período en el que se crearon las fábricas) no llovia en el mundo? ¿O que el Pais Vasco antes no era verde? ¿Porque es verde la selva amazónica si alli no hay fabricas?
Lo dicho, tonterias que suelta uno por la boquita :ains:.
Para ilustrarte un poco:
Cuando el sol calienta la tierra, el agua de rios y mares se evapora. Esta agua en forma de vapor forma las nubes con unas gotitas pequeñísimas. Cuando las temperaturas ahi arriba bajan, esas gotitas se condensan y se cenvierten en gotas más grandes de agua, que pesan y caen en forma de lluvia :eek:.

Ahí tinees tu expicación. Y las fabricas del Pais Vasco no aparecen por ningún lado. Supongo que la explicación de eso te la habrá enseñado el mismo que todas las demás perlitas que sueltas sin razón... Pero vamos, que menuda burrada decir que el Pais Vasco es verde porque teneis muchas fábricas, que con su humo hacen que llueva :jajaja:.

No seremos conscientes del daño que la contaminación hace a este planeta hasta que nos toque hacer sacrificios más allá de cerrar el grifo a cierta hora.

Hasta entonces, gente como pumuky, que dice que hay que convivir con ello por los muchos beneficios que nos reporta, cambiará de opinión.

Mientras tanto, el único criterio que se sigue es la producción descontrolada para saciar el placer más apetitoso del ser humano; Ganar dinero.

No me llamas estupido,pero me llamas ignorante y me dices que me meta por el culo una foto inocente....:(
Este es el respeto que tu tienes si...:(
Y yo en ningun momento estoy contento por la contaminación.....yo no sé si sabeis leer o es que ya no sé que pensar....
Lo unico que he dicho,es que la contaminación forma parte de la vida,y en cierta forma,dependemos de ella para vivir....es una tonteria lo que he dicho noo?
¿sabeis porque llueve?
Pues por la "tonteria" que te acabo de decir.....
Yo no sé donde diablos digo que estoy orgulloso de la contaminacion....NO LO SÉ!!
Estoy orgulloso de mi trabajo y de la riqueza industrial que tenemos en mi tierra,nada mas,y si,por desgracia aquí hay muchas fabricas y eso equivale a contaminación,PERO DE ESAS FABRICAS NACEN COSAS INDISPENSABLES PARA VIVIR....
Y lo de ignorante te lo ahorras,solo es mi opinión con la que puedes estar o no de acuerdo,lo cual me parece estupendo,pero yo te he leido,y aunque no comparta tu opinión,la respeto aunque no la comparto,y lo de llamarme ignorante mucho menos!!
Lo que no tiene nombre es que llames ignorante a la gente que opina diferente a ti,estamos en un foro de discusion.....o eso creo!!
Un saludo

por cierto..que es eso de que así me va?

¿eres mi madre o parte de mi familia para poder opinar de mi vida?

¿me conoces en persona para poder juzgarme?

los mundos de yupi si!!
:guau!!::qmd::matao: Ostras pedrin lo que hay que leer por tener ojos y saber hacerlo...la lluvia que tu defines ahi majin, no sera lluvia acida? hablando de confundir el culo con las temporas...No me extraña que si tienes esa empanada mental con algo tan simple como la lluvia, que es de primaria, no la tengas para el resto de las cosas:mmm:...

:| Que cachondo el tio. No te han enseñado la famosa canción que llueva que llueva la virgen de la cueva....

Busca en el google dos palabras: Desarrollo sostenible ;)

Hay que ver que poco sentido del humor tienen algunos!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Bah,me da igual,industrialmente,seguimos siendo el motor industrial de la peninsula iberica,los PUTOS AMOS!

Hay otras comunidades que no contaminan PORQUE NO PRODUCEN NADA,se dedican a eso:

SER MANTENIDAS POR LAS UNICAS QUE PRODUCEN ALGO....;)

EUSKADI:carne,leche,MINERALES,HIERRO...etc,etc,etc....:jajaja:

Me gustaria saber que sale y que produce Madrid y las demás(excepto Galiza,Asturias,Cantabria y Catalunya)
OOOOOOOOOOOléeeeeee!:jajaja:

Y eso de comunidad......tambien lo decian de kosovo....:jajaja::jajaja::jajaja:

Si el que no está chalao es porque no quiere :jajaja:.
Y no ofende el que quiere,sinó el que puede;)
Pero tus argumentos son muy escasos no crees?.Claro que se contamina mucho,pero insisto en que es algo que forma parte de nuestra vida y no se puede hacer nada!
Por ejemplo en mi trabajo,es una nave industrial en la que fundimos el hierro y hacemos cualkier tipo de montage metalico con el una vez que lo convertimos en cualkier forma metalica......al fundir el hierro y transformarlo en kaldo,logicamente sale HUMO....y ese gas es expulsado a traves de grandes chimeneas que se ven desde Castro Urdiales:p
El humo no podemos ni inspirarlo ni guardarlo,hay que deshacerse de el de la forma con la que se deshacen muchas cosas...por desgracia se expulsa al medio ambiente exterior!!
Pero weno,de este tipo de contaminación,como la de desacerse de vertidos tóxicos que van a parar a la ria de Bilbao,HAY MILES...Yo hablo de la contaminación que produce mi trabajo,que por desgracia mi trabajo no es estar sentado en una silla en la oficina chateando en el hideout:jajaja:
Producimos hierro Y ESO GENERA MILLONES Y LA MANTENCIÓN DE MILES DE FAMILIAS EN EL PAIS VASCO,(HABLO DE MI VIDA PERSONAL)..no sñe que tipo de contaminación haceis vosotros en vuestro empleo...pero si lo kereis debatir me gusta escuchar y ser escuchado.....
A lo mejor entre todos se podria buscar una solución para acabar con la contaminación(si se produce)en nuestros respectivos puestos de trabajo...
El que me acusa de que yo estoy orgulloso de contaminar que vuelva a leer otra vez lo que acabo de comentar,mas no puedo hacer!!
Salu2

Última edición:
Pero tus argumentos son muy escasos no crees?.Claro que se contamina mucho,pero insisto en que es algo que forma parte de nuestra vida y no se puede hacer nada!
Cada vez que abres la boca sube el pan...
Ahora vuelve a decir que no tenemo humor, so ignorante. Y no, no pretendo ofenderte. No voy por ahí, te llamo lo que tu dejas clarito que eres cada vez que escribes.

Hay que ver que poco sentido del humor tienen algunos!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Bah,me da igual,industrialmente,seguimos siendo el motor industrial de la peninsula iberica,los PUTOS AMOS!

Hay otras comunidades que no contaminan PORQUE NO PRODUCEN NADA,se dedican a eso:

SER MANTENIDAS POR LAS UNICAS QUE PRODUCEN ALGO....;)

EUSKADI:carne,leche,MINERALES,HIERRO...etc,etc,etc....:jajaja:

Me gustaria saber que sale y que produce Madrid y las demás(excepto Galiza,Asturias,Cantabria y Catalunya)
OOOOOOOOOOOléeeeeee!:jajaja:

Y eso de comunidad......tambien lo decian de kosovo....:jajaja::jajaja::jajaja:
No si despues de tu definicion de lluvia:sacabo:
A ver majisimo, de donde coño te crees que salen las naranjas que te comes?
O el trigo con el que se hace el pan de tu bocadillo?
El arroz?
El tomate RAF?(la pata negra de los tomates)
El jamon serrano?
La remolacha?
Las semillas de girasol? (te suenan de algo las pipas, el aceite de girasol...??)
El aceite de oliva?
Anda, anda, haznos un favor y vuelve a estudiar, a lo mejor hasta aprendes algo nuevo...:ains:

No si despues de tu definicion de lluvia:sacabo:
A ver majisimo, de donde coño te crees que salen las naranjas que te comes?
O el trigo con el que se hace el pan de tu bocadillo?
El arroz?
El tomate RAF?(la pata negra de los tomates)
El jamon serrano?
La remolacha?
Las semillas de girasol? (te suenan de algo las pipas, el aceite de girasol...??)
El aceite de oliva?
Anda, anda, haznos un favor y vuelve a estudiar, a lo mejor hasta aprendes algo nuevo...:ains:
Estudiar?
-El trigo,los tomates y todo lo que quieras sale de los montes de Abadiño y de Urdaibai..Pasate por la región Guipuzcoana y por la margen derecha de Lekeitio...
-Los esparragos...de navarra,como hay dios!!:jajaja:
-El vino....de las uvas de la rioja alavesa!:jajaja:
-La carne sale de la ganaderia tan preciosa que tenemos en el Pais Vasco,que previamente se cuida y se mantiene y luego algunos vacunos y cerdos van a parar al matadero de Zorroza o de Mondragón!!
-¿Te suena el EUSKO LABEL DE KALIDAD ENOLA;)?Toda la carne viene de Galiza y Pais Vasco,la leche de Galiza y Asturias!!
-El hierro sale de la industria madrileña y de sus altos hornos,los minerales y materiales de construccion con los que se edifica Madrid salen de los montes y minas de castilla leon y madrid centro:jajaja:
Volvamos al tema de la contaminación QUE OS MACHACO:jajaja::p

Última edición:
Atrás