No me llamas estupido,pero me llamas ignorante y me dices que me meta por el culo una foto inocente....
Este es el respeto que tu tienes si...
Y yo en ningun momento estoy contento por la contaminación.....yo no sé si sabeis leer o es que ya no sé que pensar....
Lo unico que he dicho,es que la contaminación forma parte de la vida,y en cierta forma,dependemos de ella para vivir....es una tonteria lo que he dicho noo?
¿sabeis porque llueve?
Pues porque el humo de las fabricas que se eleva al cielo,se evapora y se transforma en lluvia,es una tonteria si....pero tengo mas razon que un santo...y el agua es indispensable para vivir....
¿porque te crees que en el pais vasco solo sabe llover y por eso es tan VERDE?????????????
Pues por la "tonteria" que te acabo de decir.....
Yo no sé donde diablos digo que estoy orgulloso de la contaminacion....NO LO SÉ!!
Estoy orgulloso de mi trabajo y de la riqueza industrial que tenemos en mi tierra,nada mas,y si,por desgracia aquí hay muchas fabricas y eso equivale a contaminación,PERO DE ESAS FABRICAS NACEN COSAS INDISPENSABLES PARA VIVIR....
Y lo de ignorante te lo ahorras,solo es mi opinión con la que puedes estar o no de acuerdo,lo cual me parece estupendo,pero yo te he leido,y aunque no comparta tu opinión,la respeto aunque no la comparto,y lo de llamarme ignorante mucho menos!!
Lo que no tiene nombre es que llames ignorante a la gente que opina diferente a ti,estamos en un foro de discusion.....o eso creo!!
Un saludo
por cierto..que es eso de que así me va?
¿eres mi madre o parte de mi familia para poder opinar de mi vida?
¿me conoces en persona para poder juzgarme?
los mundos de yupi si!!