• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pais Vasco, Catalunya, AndalucÍa

Cada vez que abres la boca sube el pan...
Ahora vuelve a decir que no tenemo humor, so ignorante. Y no, no pretendo ofenderte. No voy por ahí, te llamo lo que tu dejas clarito que eres cada vez que escribes.
No me has respondido a nada chico....:D
Argumentos!!
A ver majo,el humo mañana como quieres que me deshaga de el?
lo inhalo?
¿y para que se inventaron las chimeneas?
¿y las chimeneas de las calderas que todos tenemos en nuestra casa que desprenden?
¿y las bombonas de butano que la gente usa?
¿y el gas que desprende el soplete cuando corto el hierro como kieres que me deshaga de el?
Que facil es hablar cuando se trabaja en "otros oficios"mas GUAYS..jejeje
El agua que usamos para enfriar las formas que hemos dado al hierro como kieres que me deshaga de ella?
Va a parar a la ria....que quieres que haga?
¿que la enbotelle y me la beba?
Tu a que te dedicas?Me hago una idea ehhh!!
en tu trabajo contaminas?
¿como te deshaces de esa contaminacion?
Te toca!

pd:insultar está prohibido,ignorante es un insulto...pero weno,yo no soy de los protegidos del foro...jeje..!!
Es lo que hay!!
Y como me dice mi gente del foro,aquí algunos pueden hacer lo que quieren porque estan protegidos..!!

Última edición:
pd:insultar está prohibido,ignorante es un insulto...pero weno,yo no soy de los protegidos del foro...jeje..!!
Es lo que hay!!
Y como me dice mi gente del foro,aquí algunos pueden hacer lo que quieren porque estan protegidos..!!
Pues ala, baneado. A ver si te portas mejor la próxima vez, que supongo será esta la de una semana y aun tienes una oprotunidad más ;).
Y si a mi no me banean no será porque me proteja la santa alianza, sino porque no tengo acumulada ninguna amonestción.

P.d: tu ignoracia la has demostrado delante de todo el mundo con lo de la lluvia, las fábricas y la no posibilidad de hacer nada por el medio ambiente (y otras tantas veces). Así que poco insulto es ese.

Deu

¿He leido Pumuky baneado?

:eek:

El cielo de Madrid se ha levantado hoy cubierto de nubes pero ahora veo un rayo de sol :D sum sum sum sum ¿a qué huelen las nubes? La mejor noticia del día .

Habrá que celebrarlo , espero que sea un baneo definitivo . Y sino sólo habrá que esperar un poquiiiiiiiiiiiiiiiiito más para ver eso .

Ya iba siendo hora, no se como se le han llegado a tolerar tantisimas cosas dia tras dia.

brindis.jpg

Bueno, bueno bueno.... no creo que haga falta que yo exponga mis impresiones por este acontecimiento. Mundialmente sabido es mi gran relación con este personaje.

Bueno, bueno bueno.... no creo que haga falta que yo exponga mis impresiones por este acontecimiento. Mundialmente sabido es mi gran relación con este personaje.
Pues yo no la se :p. Así que tan mundial no es (a Londres no ha llegado :jajaja:). SeeU.

P.d: y no lo digo para que me la cuentes, que conste. Que la verdad es que me da un poco igual...

Agua pasada no mueve molino... simplemente el timpo pone a cada uno en su sitio.
No quiero comentar más sobre el tema... que me apetece estar tranquilo y esta noticia me da mucha tranquilidad.

Ueee, pumuky, me alegro mucho de tu baneo, de verdad te lo digo.

Ya has hecho mucho el ridiculo y se lo has mostrado a todo el mundo, a partir de ahora intenta comportarte como una persona de tu edad, quiza de esa manera dejarás de ser el "chichiribaila" de todo por aquí.

Otro que se alegra del baneo. El problema es que dentro de siete días lo tendremos de nuevo por aquí haciendo el canelo como si tal cosa.

:qmd::qmd::qmd::qmd::qmd::qmd::qmd::qmd:

:matao::matao::matao:.............:lolazo:

me pinchan y no me sacan sangre!!!!

mira yo hice tregua con este payo.... pero por lo que he leido aki, de verdad qesqe es imposible......
UN GILIPOLLAS.... asi de claro..... tenemos que aguantar esto????????
no me lo expliko.......:ains:

Última edición:
Ahora dira que su baneo es porque el Pais Vasco esta reprimido y no le dejamos tener libertad de expresion porque somos españoles. :ains: Que se joda, yo le he reportado tantisimos posts que perdi la cuenta ya. Poniendo firmas, dibujos y avatares ofensivos a otras comunidades, etc... Ojala no vuelva nunca mas, y se vuelve ojala que empiece a decir las mismas chorradas para que su baneo sea definitivo.

Chic@s yo creo que ya está bueno, con el baneo es más que suficiente.

Muchas de estas cosas se podrían evitar poniéndolo en la lista de ignorados como he hecho yo ;) Gran invento, si señor :y:

A mi Pumuki, aunque a veces no esta de acuerdo con él, me cae bastante bien, realmente me gusta como lucha y defiende su pueblo...

Con Goma2

:p

No te lo tomes mal amigo vascuence, Gora Euskal Herria!!

Habrá gente a la que le caiga bien o mal... pero un tío que se entera que lo van a banear y llama por teléfono al que cree el responsable (según su opinión) para insultarlo, amenazarlo y decirle que va a ir a su ciudad para partirle la cara y darle una paliza... pues me parece que no está muy bien de la cabeza.

Atrás