• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del pop"

Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del pop"

Pali:
"Cuando Michael Jackson se muera, yo quiero ser el rey del pop"

pali.jpg

Hijo del reconocido Marcelo, de "Cachureos", Pali ha comenzado a brillar con luces propias gracias a la edición de su primer álbum: "Electrocardiograma". En él, este joven de 21 años presenta diez canciones, en las se combinan sin problemas el pop y el electroclash. Prueba de ello es "Lejos", sencillo promocional, que ya se escucha en las radios y cuyo video debutó nada menos que en MTV. "Mi idea no es quedarme en Chile, sino que radicarme después en Estados Unidos", dice el cantante, que se atreve a pensar en grande: "Cuando Michael Jackson se muera, yo quiero ser el rey del pop".<--:cuñao

Se llama Juan Pablo Henández, pero desde chico le han dicho Pali. Por lo mismo, el hijo del reconocido Marcelo, de "Cachureos", y de la ex Miss Chile, Carmen Smith, no dudó en darse a conocer con su apodo a la hora de iniciar su carrera musical. "Lo que pasa es que Juan Pablo es muy latino para la música que estoy haciendo. Además, mi idea no es quedarme en Chile, sino que radicarme después en Estados Unidos y tener un crossover más amplio. Y con mi nombre no podría lograr eso", sostiene este ambicioso joven de 21 años, que acaba de debutar en MTV con el video de su canción "Lejos", una especie de homenaje al clip del tema "Take on me", del grupo noruego A-Ha. "Me gustan harto los años 80. Creo que ha sido la época más increíble en cuanto a estética, a música, a todo", declara.

El tema "Lejos", que ya suena en las radios, corresponde al primer sencillo destacado de su álbum debut, "Electrocardiograma", en el que presenta diez composiciones que mezclan los dos estilos musicales que más le gustan. Por un lado, está el electroclash, movimiento que en el mundo han popularizado Miss Kittin, Felix Da Housecat, Larry Tee, Peaches, Ladytron y Fischerspooner, por mencionar algunos. Y por otra parte, es seguidor del pop. De hecho, se declara admirador de Madonna, Christina Aguilera, Britney Spears, Justin Timberlake, y sobre todo, de Michael Jackson. "Ellos son la realeza del pop [ solo dos creo :ains: y los demás salen sobrando :acallar: ]. Me gustaría llegar a ser un príncipe más. Y cuando se muera Michael Jackson, yo quiero ser el rey del pop. Siempre pienso en grande; no me gusta pensar en chico", dice sonriendo.

Pali muestra mucha seguridad al hablar de sus aspiraciones, así como bastante confianza en el álbum que ha lanzado al mercado. Con temas creados y producidos por Kanguro -nombre bajo el que se han unido los músicos Daniel Guerrero y Cristián Heyne-, el material lo tiene más que satisfecho. "Sé que es un disco muy bueno", señala y luego agrega: "Fue un trabajo entre los tres. Yo di las temáticas de las canciones, diciéndoles (a los productores) de qué quería hablar en ellas. Pero no en todas fue así. En otras, Daniel ideó las letras y yo le cambiaba algunas frases o palabras que no uso".

- ¿Cómo y cuándo surge tu interés por la música?
Yo creo que es una cuestión de herencia. Mi abuelo cantaba ópera; mi papá también canta y, por el lado de mi mamá, tengo tías con muy buena voz. Siempre he querido estar involucrado al ambiente artístico. Dedicarme a la música, lo pensé en mi adolescencia, desde que llegó MTV a Chile. Empecé a ver los videos y las premiaciones y era como: "¡Guaaa!, yo quiero estar ahí". Pero me mantuve tranquilo hasta que terminé el colegio. Es que en esa época siempre me molestaban por ser el hijo de Marcelo de "Cachureos".

- ¿Te marcó demasiado el hecho de ser hijo de Marcelo?
No, no es que esté traumado ni nada por el estilo. Simplemente, pensé de manera inteligente y decidí que no iba a hacer nada hasta terminar el colegio. Eso sí, me metí a la Generación 2000 (del programa "Venga conmigo"), en el año 1998. Duré cinco semanas. Después de salir del colegio, estudié diseño, en la Uniacc. Pero estaba "chato" y me cambié a comunicación audiovisual. Ahí seguí hasta el año pasado, cuando colapsé, no pude más. Ahora estoy haciendo ropa y clases de joyería, además de la música. Para mí la universidad era una lata. Y les hice saber a mis papás que esto es lo que quiero.

Fuente : musica123.cl

---------

En mi vida lo habia escuchado nombrar :miedo: ,han pasado en MTV un pedacito de su video y la canción que esta promocionando y la verdad no me gusto nada,su música suena muy electrónica nada comparable con Michael,intenta bailar pero ... :cuñao ,me parece bien que piense en grande pero el título del Rey del Pop le queda grande a cualquiera que suela compararse con Michael hoy en día y mucho más por el tipo de música que se hace en la actualidad :miedo: .

Última edición:
Re: Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del pop"

kien es? de donde salio? contemos 123344556678

Ok ke bueno ke tengas esas aspiraciones "PALI" ..

dude :ains:

Ty por la notice

Re: Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del

hombre, ya, soñar es gratis, quien no quiere ser el rey del pop? xD

...................................

......................................................................

Última edición:
Re: Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del pop"

Lo que nunca acabo de entender, es como pueden creer aun que pueden "remplazar" a Mike :ains: yo sueño pero no tanto :7:

Es logico que no lo lo conozcan pues recien se esta dando a conocer.....;)

De hecho, acá en Chile se presento una vez en la teleton, cuando varios hijos de famosos de aqui cantaron...como el es hijo de Marcelo, que es un cantante y animador muy conocido aqui, canto ese dia y recuerdo que tenia bastante estilo y ademas estaba muy wapo :p

me parece bien que se le este dando una oportunidad y que pasen su video por MTV, ya que son pocos los chilenos que logran que les pasen sus videos ahi....solo los mas famosos, como la ley o los tres...

lo de Michael yo no me lo tomaria muy en serio....no veo porque criticar tanto la ambicion de alguien, pues en ningun caso dijo algo en contra de Michael, sino todo lo contrario esta diciendo que lo admira....simplemente no hay que tomarlo en serio y ya...no le veo nada de malo a su comentario.

Joder, es que parece que se lo quieran cargar pronto :miedo:

Que ese título no se lo merece nadie porque ni siquiera han echo estos "artistazos" de su creación algo inventado por ellos si no copiar y copiar :|

Que está todo inventado, bailes, los vídeos....cte Y sólo hay un puto rey que consiguió dar paso a hacer videos extraordinarios y Michael Jackson fue el elegido. :mmm:

A sí que no me vengan con una nenaza del 3 al quarto aspirando a eso, anda que no le falta a él y a muchos artistas..... ¬_¬

Lo siento pero es que esto me repatea! :vomiton:

sorry, pero en muchso comentarios de ustedes leo muy poca madurez.... MJ no es Dios de partida...algun día morirá y algun día será superado (antes o despues de su muerte), ahora, que sea o no PALI sólo el tiempo lo dirá...no le coprtemos la alas a alguien, menos si ni lo conocen.

saludos.

No entiendo como nadie piensa en reemplazar a un rey. Un Rey de verdad, NUNCA pierde el titulo de Rey. Otra cosa es que quiera ser el proximo... pero no reemplazarle, eso es imposible. No conozco a este cantante, pero la verdad es que coincido en sus gustos musicales :p Bueno, al menos todos a los que nombra son buenos, aunque alguno no me haga gracia, pero en fin...

unbreakableboy dijo:
No entiendo como nadie piensa en reemplazar a un rey. Un Rey de verdad, NUNCA pierde el titulo de Rey. Otra cosa es que quiera ser el proximo... pero no reemplazarle, eso es imposible. No conozco a este cantante, pero la verdad es que coincido en sus gustos musicales :p Bueno, al menos todos a los que nombra son buenos, aunque alguno no me haga gracia, pero en fin...
Tienes razon nunca puedes reemplazar a un rey, un rey es unico, Michael es Unico.

Yo tambien coincido en casi todos sus gustos musicales, menos Madonna que no la escucho mucho.

bueno saludos gracias por avisar ;)! jj23

Es una lastima que se critike a un artista que admira a Michael Jackson...

Y peor aun me parece q se critique a una persona por el deseo de ser el mejor en algo, ser el mejor en lo que hace... desear ser el mejor es el mejor deseo q puede haber...

Kerer superar a Michael o ser el nuevo rey del pop, no es un ataque, es un alago, superar al maestro es el deber de todo aprendiz...

me da trisqueza algunos comentarios, se nota q tienen una amargura en el corazon que no se la pueden... y mas tristeza me da cuando veo a amigos opinando negativamente...q lastima...

ACLARACIONES

1. Primera vez q veo q este niño... :|
2. No creo q llegue ni a la mitad de lo q es MJ

Pero mis apreciaciones personales no cuentan en este caso...

Última edición:

Anda que no se tiene que tomar éste cola caos para parecerse a Michael...

Me parece lamentable que sean tan poco abiertos de mente, tal como dijo kike algun dia michael morira o sera supera, claro que en el corazon de muchos no, pero es la ley de la vida, a parte que yo he visto varias entrevistas de PALI y perdona Ana pero me parece de muy mal gusto estar poniendo comentario de noticias que no se tienen mas que un articulo, seria lo mismo que yo el dia de mañana pusiera...

"surge nuevo aspirante a reemplazar a michael jackson, un mexicano dice tener las virtudes y tal"...cosa que no es el caso, tal como dijo Kary él siempre ha admirado a mike y me parece la raja personas que sean capaces de admirar tanto a un artista que siempre lo esten nombrando, él lo admira y este articulo da para que uds, que no lo conocen piensen las cosas de la peor forma.... por si se les olvida:

prejuzgar es ignorancia;)

Última edición:

no se olviden que prejuzgar es ignoracia y no es por nada pero fuera de los chilenos que escribieron en defensa de <PALI (me sumo) el resto esta siendo una manga de infantiles

la verdad es que a mi me da lo mismo si es Chileno o no Gaby, me da exactamente lo mismo, no soy para nada patriotico.... y ni siquiera le conozco a este chiko, es primera vez q se de el... pero como tu dices...

«el prejuicio es ignorancia», se creen seguidires de mj y ocupan este slogan, pero del dicho al hecho hay mucho trecho... :|

pues sinceramente ni se quien es el chavo ese jejejejeje:p mas bien ni se d edonde vino pero lo que si se y lo quiero a clarar esque pues que bien que quiera ser algo grande como micke pero nadie sera como el mas que si DIOS lo permite pero si no nadieeee y aunque se muera MICHAEL JACKSON nadie masss oigan nadieee massss sera el REY DEL POP nadieeee porque solo ese nombre lo reina MICHAEL y nadie mas asi que que pena decirle esto al chavo PALI pero no se le va hacer:)

de ilusion tb se vive...ja....ja y ja.......

Estoy de acuerdo en lo que han dicho moecin y gaby, pero no he leido a nadie atacando a este chico :confused: Yo simplemente dije que un rey nunca pierde su titulo, simplemente una vez muere otro coge el titulo en vida, pero no se lo quita... pues MJ siempre sera el Rey del Pop desde su coronamiendo hasta su muerte, y por mucho que salgan otros eso no se puede quitar, pero creo que todos le deseamos lo mejor a este tal Pali... El prejuicio es ignorancia? Por supuesto que si, pero sigo sin saber quien ha prejuzgado a este cantante... yo no puedo juzgar a alguien que ni siquiera he oido cantar, pero si puedo decir que MJ es irremplazable, simplemente puede haber alguien que prosiga lo que el ha hecho...

Y, como bien comentaba sonia arriba, de sueños se vive, no es malo :p

Una cosa es querer y otra cosa es poder xD

Gente por favor....si ya sé que de sueños se vive, pero que yo sepa Elvis Presley es el rey del rock y nadie le ha quitado el puesto por estar muerto...Michael Jackson es el rey del pop y nadie, absolutamente nadie óiganme, va a quitarle el título de rey del pop o va a reemplazarlo porque eso es completamente imposible. Si quiere soñar que sueñe, pero que no se crea que su sueño va a hacerse realidad....sería ilusionarse con nada. Además, tengo que dejar claro que no conozco ni a ese tal Marcelo ni a su hijo, y mucho menos me interesa conocerlo. Le deseo lo mejor al chico, pero es una insensatez por su parte decir que cuando michael se muera quiere ser el rey del pop, porque muera o no Michael, siempre será considerado el rey, le pese a quien le pese...Nadie lo superará porque Michael fue la primera persona de este mundo que creo un estilo propio...Vamos a ver, si tu ves a alguien bailando y tocandose la bragueta sabes a quien esta imitando...si ves a alguien con unos mocasines y un pantalon por el tobillo y una camiseta de pico blanca y un sombrero negro, sabes a quien esta imitando....sabes de quien se trata....Michael tiene un estilo propio k nadie podrá superar...y punto. ACLARACIÓN....Me reí mucho con tal tontería jajaja SUPERAR AL REY DEL POP VAMOS.....NO SE LO CREE NI EL.

Atrás