• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del pop"

Re: Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del pop"

Gaby:

Utiliza los mensajes privados para resolver tus diferencias con otros usuarios
Evita discusiones en público: empobrecen el foro y crean mal ambiente. Si hay algo que le tengas que decir a otro usuario, tienes a tu disposición el servicio de mensajería privada del HideOut. No es necesario abrir un tema nuevo para ello.

Una vez dicho esto, espero q el post siga por el camino que debe.
wink.gif

Re: Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del pop"

MJ Cool, quiza no sea un tema tan privado q digamos... :z:

moecin dijo:
MJ Cool, quiza no sea un tema tan privado q digamos... :z:
Justamente MJCOOL, yo creo saber del por que nunca ha pasado lo que deberia pasar con Ana, pero filo, yo no le daria mas chachara al asunto sino fuera por que ella sigue dando merito, pero bueno asi es la vida, quizas si yo contara todo me vanearian, si le digo por mensajeria privada ella no contesta, digamos que es su forma de operar, se que que varios sabes de lo que hablo....
y como el tema principal era PALI, debo reiterar que esa entrevista lo saca totalmente de contexto he hiso que mucha gente opinara mal de él sin necesidad.
Saludos;)

Última edición:

Soy Chileno tambien pero se han preguntado alguna vez si hay un nuevo Rey del Rock?
solo Elvis lo es, lo mismo sucede con MJ aunque pase mucho tiempo sera recordado como el unico Rey del POP. Ni Justin ni Britney ni eminem ni nadie va a igualar su gracia como cantante ,bailarin, compositor, etc .

MICHAEL JACKSON IS THE KING OF POP

eminem is the king of CRAP

Atrás