Re: Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del pop"
keep dreaming
keep dreaming
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo se, de hecho, no me estaba defendiendo, simplemente exponiendo que no habia leido ningun post de ningun usuario que se correspondieran con la descripcion que habias dado, si me hubiera dado por aludido personalmente, me hubiera defendido directamentemoecin dijo:Unbrekeableboy, mis post no van encontra tuya, sino hacia algunas cuantas expreciones de burla...
oKI...sere tan amable..unbreakableboy dijo:Si fueras tan amable de reseñar a que expresiones te refieres, te lo agradeceria.
Daniela dijo:kien es? de donde salio? contemos 123344556678
bioxyxx dijo:se le ha sibido la gomina a la cabeza
Denevola dijo:A sí que no me vengan con una nenaza del 3 al quarto aspirando a eso, anda que no le falta a él y a muchos artistas...
K1KE dijo:me acordé (claroq ue en otra escala) cuando alguien que criticaba a MJ murió y MUCHOS lo "CELEBRARON"....)
....:jajaja: puessss claro.....wow... si...tienes razon... y no has pensado q mañana podria acabar con la Tierra un meteoro y asi jamas podria seguir nisiquiera cantando??....P@tRi-MJJ dijo:Bueno y a esta " criaturita " no se le ha pasado por la cabeza de que el se podia morir ANTES que MICHAEL.
lo mismo digo... "criaturita" (de mis labios suena hasta tiernoasi no se dicen las cosas
pff.... mira q es lo inapropiado...decir "cuando mj se muera" o decir "que será el nuevo rey del pop" ??elektrica dijo:Como ya dijeron por aqui, asi no se dicen ls cosas, miles de cantantes que admiran al rey y no lo dicen as