• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del pop"

Re: Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del pop"

:jajaja: primero que ntente q su disco se escuche en todo el mundo, le recomiendo un cambio de nombre pq eso es menos comercial que bustamante y a partir de ahi cuando haya vendido millones de ocpia se lo plantee... y eso de que cuandi michale jackson se muera... primero me parece de muy mal gusto decir eso y segundo le recuerdo que elvis sigue siendo el rey del rock por muy muerto que esté. Si quiere que coja otro titulo mister pop por ejemplo jeje

Que estupidez est de los titulos...Que se preocupe mas por hacer buena musica que los premios y titulos llegan solos y no se puede empezar la casa por el tejado.:ains:

Re: Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del pop"

Unbrekeableboy, mis post no van encontra tuya, sino hacia algunas cuantas expreciones de burla...

Ahora... yo creo q igual q todos que los titulos son intransferibles.... Elvis siempre será el Rey del Rock, Madonna la Reina del Pop, Mj el Rey del Pop, pero yo supongo q decir "yo seré el nuevo rey de pop" se refiere q será grande como mj... no que le kitara el titulo... :cool:

moecin dijo:
Unbrekeableboy, mis post no van encontra tuya, sino hacia algunas cuantas expreciones de burla...
Ya lo se, de hecho, no me estaba defendiendo, simplemente exponiendo que no habia leido ningun post de ningun usuario que se correspondieran con la descripcion que habias dado, si me hubiera dado por aludido personalmente, me hubiera defendido directamente ;) y el post hubiera sido mas largo :p (Por otra parte, no se porque dices eso, solo he contestado asi a uno de tus posts... ¿no?)

Pero, lo que queria decir era precisamente eso, que no habia leido ninguna expresion de burla, era para decir mas o menos, que si fueras tan amable de reseñar a que expresiones te refieres, te lo agradeceria. Ahora si estoy leyendo alguno, pero tras ese posts en el que ya te referias a esas expresiones... es lo que no entendia, nada mas, no pienso que haya ninguna conspiracion a mi contra ni nada por el estilo :p

Paz y amor para todos :p

Vero tia no te enfades :jajaja:

Bueno y kien no kerria parecerse a MJ, es el mejor artista q yo he conocido....

¿Quién es el Pali este? :confused:
Me hace gracia la frase, es en plan "Me pido ser el siguiente rey del pop!" Pero vamos a ver, un poco de seriedad. :lol:
Por lo menos, gracioso sí es el chico...

PERMISO....UNAS PREGUNTAS...

* ¿por que tanto rechazo a alguien que aspira a más?

* ¿alguien lo ha escuchado para criticarlo tanto? (en una de esas lo escuchan y les gusta, yo tengo el tema que promociona y si bien no es LO MEJOR, no es malo tampoco)

* ¿por que le dan con que un ser humano no es superable?

* [esto puede causar polémicas]...okey, Elvis fué aclamado y reconocido por el resto (y eso lo sabe el mundo) como REY DEL ROCK......Madonna sigue siendo aclamada y tambien el público la coronó y eso tambien lo sabe el mundo...pero en el maso de MJ, está claroq ue no se puede desconocer su talento, su virtuosismo, su "todo" como un ser humano ARTISTA, pero si bien lo conocemos como "EL REY DEL POP"....todo el mundo (al contrario de los otros dos) dice que es "autoproclamado" rey del pop...¿es cierto eso?... (es grande, SI, pero es "autoproclamado"??)

* ¿porque dicen que es el UNICO con estilo propio? (partiendo de la base que le copió/se inspiró a/en Fred Aster(o como se escriba), James Brown y varios otros)...pocas cosas son originales y obviamente todos tienen sus mentores y a quien imitar y seguir...

ya, me aburrí..saludos
(AH!!..y no es por defender a "un chileno"...es proque me da lata que despues de varios meses que me fuí del foro, vuelvo y siguen las mismas pelotudeces....me acordé (claroq ue en otra escala) cuando alguien que criticaba a MJ murió y MUCHOS lo "CELEBRARON"....)

A mi me parece ke está bien que trate de aspirar a más, pero, como dijeron por ahi, mike es y seguirá siendo el REY DEL POP...
Volviendo al temita, me gusta el estilo de musica que hace Pali.....encuentro ke es buena....
Lo bueno es que a Pali le gusta la musica de Mike, y lo considera su idolo...
wink.gif
wink.gif
......

Saluditos y besitos
23.gif
10.gif

Bueno y a esta " criaturita " no se le ha pasado por la cabeza de que el se podia morir ANTES que MICHAEL.

Por cierto si lo ha dicho asi ,es un DESAGRADABLE , podia haber dicho , que le gustaba MJ ,y algun dia le gustaria ser como el .Es como si dice, cuando se muera mi padre sere como el ( ¿el padre no es cantante tambien?) CUANDO TU ADMIRAS A ALGIEN NO ESPERAS QUE SE MUERA ,INTENTAS IGUALARLO.

Es como si digo que quiero que se muera el director del banco de España , para ocupar su lugar, no hija ,asi no se dicen las cosas:novale: .

Hola!!!
23.gif

Patri, yo pienso que expresó mal lo ke kería plantear....yo creo que sólo kiso decir que kería ser como mike...solo esop...como va a desear ke se muera, si para él es su ídolo...no crees tup???amiga patri..
saluditos y besitos
23.gif
10.gif

unbreakableboy dijo:
Si fueras tan amable de reseñar a que expresiones te refieres, te lo agradeceria.
oKI...sere tan amable..
tongue.gif
aqui hay tres citas para que veas a lo que me referia...

Daniela dijo:
kien es? de donde salio? contemos 123344556678
bioxyxx dijo:
se le ha sibido la gomina a la cabeza
Denevola dijo:
A sí que no me vengan con una nenaza del 3 al quarto aspirando a eso, anda que no le falta a él y a muchos artistas...

Yo no tengo ni idea de quien es, no se como canta y en eso no voy a meterme, pero si opino que esa expresion es de muy mal gusto, decir: "Cuando se muera Mj yo sere como el"
Como ya dijeron por aqui, asi no se dicen ls cosas, miles de cantantes que admiran al rey y no lo dicen asi.
Por otra parte me sorprendio que fueron los chilenos (menos Moecin) quienes salieron a defenderle, yo no conozco a este chico, pero si fuera un español ue hubiera dicho algo asi yo no lo hubiese defendido solo por ser española yo tb, porque "mamarrachos" hay en tos laos, no digo que este lo sea pues no se nada de el, pero que si algun español dice algo estupido yo lod ire igual :z: :z:

Última edición:

Me sumo al apoyo de Pali.

No sé con qué cara opinan aquí si tal como dijo K1KE, ni siquiera lo conocen.

Es cierto que es muy díficil que Pali logre a superar a Michael en corto o largo plazo, pero con el solo hecho de ser un gran admirador de Michael me basta y me sobra. Además, se ve reflejado en su música.

Su último video "Creo en Ti" fue Premiere Exclusiva la semana pasada en MTV, y con el gran conocimiento que creo que tener en materia de Video Clips, debo decir que es el mejor trabajo chileno que he visto en AÑOS.

Pali nos presenta una propuesta que se sale de las normas del pop chileno actual, y con eso me basta y me sobra para respetarlo.

K1KE dijo:
me acordé (claroq ue en otra escala) cuando alguien que criticaba a MJ murió y MUCHOS lo "CELEBRARON"....)
:confused: de verdad? ... mmm.... eso me hace pensar que si estoy en un verdadero foro de fans de mj....lamentable....lamentable...

P@tRi-MJJ dijo:
Bueno y a esta " criaturita " no se le ha pasado por la cabeza de que el se podia morir ANTES que MICHAEL.
....:jajaja: puessss claro.....wow... si...tienes razon... y no has pensado q mañana podria acabar con la Tierra un meteoro y asi jamas podria seguir nisiquiera cantando??....

no nos pongamos a pensar en toda la contingencia de los sucesos...

asi no se dicen las cosas
lo mismo digo... "criaturita" (de mis labios suena hasta tierno :p )

elektrica dijo:
Como ya dijeron por aqui, asi no se dicen ls cosas, miles de cantantes que admiran al rey y no lo dicen as
pff.... mira q es lo inapropiado...decir "cuando mj se muera" o decir "que será el nuevo rey del pop" ??

si es lo primero...aqui se ha tratado Miles de veces sobre la posible muerte de MJ... yo he hablado miles de veces sobre MI muerte cuando hablo con amigos, pk la muerte es tb un tema y en ningun caso se desea la muerte ni de mj ni la mia ni la de nadie... es R I D I C U L O

si es por "ser el nuevo rey del pop" ... no me parece tampoko criticable desear ser el nuevo rey del pop...

que mamu... aunque se muera mike no podra nadier ser el rey del pop lo que hizo el es unico :p

si eso si que se jodan porque nadie sera el rey mas que MICKE ;)

Si, y yo quiero ser Al Capone

y yo quiero que me respondan mis preguntas de la pagina 2

una MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEN ES ES TE WEON!
UNA VEZ MAS UNA MMMMMMMMMMMMMMMMMMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás