• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del pop"

Re: Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del pop"

Una Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q Se Cree Este Weon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(cuando Se Muera????????????????)

Re: Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del pop"

Una Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del

cuando se muera? jaja cuando se muera lo seguira siendo igual o más aún. Estamos en el mismo caso que Elvis Presley,él sigue siendo el rey del rock and roll

Re: Pali [cantante] " Cuando Michael Jackson se muera,yo quiero ser el nuevo rey del

Ese esta loco. Todo el mundo lo quiere reemplazar. Quien no??
Osea yo = sueño y too pero ese weon eta loco

raul arrieta dijo:
Una Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y vo? :p

yo creo q nunka sera el nuevo rey del pop, no es ni conocido... eso creo pk ni lo conozco... :p ... pero igual... kerer ser el nuevo rey del pop una vez q muera mj... no me parece una estupidez sino mas bien una utopia ingenua...

pd: definitivamente se le subieron los humos a la cabeza... pero no sean mal educados ni muchos menos groceros... :|

Creo que es una forma original de darse publicidad: "digo esto, aprovecho la polémica , saldré en todos los foros de MJ, hablan de mi y alguno escuchará mis canciones" Yo personalmente por sus meritos no creo que lo conociera nunca y para mi ya está cogiendo mucha importancia este imitador de Michael. Que trabaje y luche como hizo y está haciendo Michael. Y le recuerdo una frase que dijo nuestro rey del Pop "Fijaté en los grandes pero nunca intentes imitarlos".

"Cuando Michael Jackson se muera, alomejor tú ya has fracasado". También puede ser un hecho igual que todos por los que se está discutiendo, ¿no?

No es que sea fanatica pero cuando van a entender que eso nunca va a pasar....acasdo ha habido otro rey del rock?

que potente tu comentario Raul, me sorprende tu intelecto....

en ninguna parte dice que este chico sea imitador de MJ...

por otra parte ....NADIE ME VA A RESPONDER LO QUE PUSE EN LA PAGINA 2,...o no se atreven??

último...me sorprende lo "sensacionalistas" que son.

ESTA BIEN QUE ESTE NUEVO CANTANTE, DIGA ESO; PERO....

NUNCA SUPERARÁ A MJ, NADIE IGUALA EL TALENTO DE UNA PERSONA CON OTRA. LO QUE SI ES CREÍBLE ES QUE PUEDA LLEGAR A VENDER MUSICA POR MONTONES COMO MJ, PERO NUNCA ME HARA BAILAR COMO LO HA HECHO MJ CONMIGO.

OTRA COSA ES: ¿QUIEN HA SIDO EL PRIMER REY DEL POP? EL RESTO DE LA LISTA SOBRA:qmal:

janetjackson23 dijo:
la verdad no me gusto nada,su música suena muy electrónica nada comparable con Michael,intenta bailar pero ... :cuñao ,me parece bien que piense en grande pero el título del Rey del Pop le queda grande a cualquiera que suela compararse con Michael hoy en día y mucho más por el tipo de música que se hace en la actualidad :miedo: .
Annie estoy de acuerdo contigo
yo vi ese programa en MTV
LA VERDAD ME PARTI DE RISA CUANDO DIJO QUE SUSTITUIRIA A MJ
es que a MJ nadie lo podra alcanzar yo creo que se necesitaria tener mucho talento de sobra, es mas, ni yo que soy cantante en mi ciudad, pienso asi, al contrario, siempre he pensado en que solo heredare el caracter y la fuerza pero jamas me propondria ser algo que no podre ser por mucho que quiera

Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj......ese comentario que dijo este tipo no lo debio decir jamás....con el respeto que mis amigos de chile se merecen. Me parece el comentario más estupido que haya escuchado en mi vida, a él solo se le ocurre decir que reemplazará al REY DE REYES : MICHAEL JACKSON. La gente piensa que alcanzar los logros que ha tenido Micke sólo se tienen si se canta y se tiene una cara bonita, y no saben que se requiere de mucho talento, voz,corazón, sabiduría, magia,estilo, originalidad y mucho amor por lo que haces,cosa que dudo que tenga este chico, hasta su cara me da la impresión que es un presumido y nada de guapo que es.

Además, nadie jamás en la vida reemplazará al REY DEL POP, como él solo existe uno en este mundo y en el universo, los que vienen depués de Micke son sólo imitaciones.

No le deseo mal a la carrera de este chico, pero creo que en vez de hablar demasiado debe hacer más, tendrá que hacer cosas de otro planeta porque Michael ya superó todos,los records.........byeee

Patético!!!

queee???????? pero que comentario tan mas inoportuno y tonto :7: como se atreve si apenas va empezando cree que va a suplantar con la mano en la cintura

ash que gente :7:

bueno la verdad no tenemos que pensar quien sera el proximo o quien no... quien sea poues lo fue y ya esta pero lo que si es verdad que va aser muy dificil reemplazar a michael por mucho que pali aspire a.... asi que nada un saludo and make the force be with you!!

quien ese, ha venido a chile, puaf, ni me interesa, q bien q admire a MIke pero como se le ocurre decir q cuando muera Mj el va a ser el rey del pop, osea ni en chiste, a MIke aun le quedan muchos años, y nunca nadie ni despues de muerto:miedo: le quitara su trono:novale: el es el unico rey del pop ayer, hoy y por siempre!!!

Al compararse con otro artista o no se, es q es muy desafortunado el comentario lo
cojas por donde lo cojas.
tongue.gif

Si tuviera la cabeza (artísticamente hablando) donde tiene q estar no diría cosas asi.

Esto dice mucho de un artista al menos para mi.
Tendria q pensar en él , en su carrera y preocuparse de sacar lo q pueda llevar dentro y se acabó.

Muy mal , muy mal el comentario. XD

Bueno Ana con este post haz colmado mi paciencia, debo agradecerte muchas cosas:

1-Gracias por poner una entrevista que saca de contexto a una persona, en este caso un cantante.

2- Gracias por sumar a tu persona un un post mas a tu favor, como diria tu sequito "un aporte mas;) ".

3 y por ultimo, gracias por sobarme el lomo como janetjackson23 y atacarme por otro lado como tu ya sabes...por que por si no lo sabias yo se todo, todito todo a cerca de "esa" historia, aquella con el rostro de una bruja.

saludos y gracias una vez mas por ser tan aportadora y dulce como siempre Smeagol..perdon, Anita;)

P.D: por cierto se que con esto me ganare unos cuantos puntos negativos pero no es relevante para mi, supongo que la verdad sale cara no? pues bien pago el precio y quedo con mi conciencia mas que tranquila.

Última edición:

:eek: :eek: :eek:

Gaby parece q saliste de la clase de sarcasmo avanzado... vaya... bueno pero... q significa todo esto??... pk esto a mi por lo menos no me aclara ninguna verdad... :|

Última edición:
Atrás