• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pancarta PRO MICHAEL en el Ruiz de Lopera

gracias. Por favor ayudarme a buscar en la web de antena 3 o dde sea esa instantanea pa poder mandarla a Backerman como las demas fotos.

hola es la primera vez q escribo solo decir q oleeeeeeee tus huevos edu mira q me gusta ver poco el fultol solo lo he visto haber si salia el cartel jejeejje,mu bie hecho,apoyemos a michael besos

Pancartas De Apoyo A Mike En Los Estadios De Futbol

EN RELACCION CON LA NOTICIA DE LA PANARTA A FAVOR DE MIKE EN EL ESTADIO RUIZ DE LOPERA QUE HA LLEGADO A SER TRANSMITIDA EN ANTENA3 SE ME HA OCURRIDO QUE TODOS LOS QUE ESTE FIN DE SEMANA VALLAN A ESTADIOS DE PRIMERA PORTEN GRANDES PANCARTAS.
YO ESTE FEINDE VOY CON LA PEÑA DEL BARÇA DE GRANADA(UNA DE ELLAS) A EL CAMP NOU Y VOY A LEVAR UNA PANCARTAS DE 2MX2M.Ç

AKI NO HAY COLORES NI DE MADRID NID EL BARÇA NINA TOS DE MIKEEEEE
OJALA Q YO SALGA EN ANTENA 3 TAMBIEN

Re: Pancartas De Apoyo A Mike En Los Estadios De Futbol

Escrito originalmente por Invincible15
AKI NO HAY COLORES
Muy bien dicho ;)

Sabes que es lo que me llenaría? ( parecerá raro con lo culé que soy... ). Me llenaría poder estar con un fanático del Madrid, él con su camisa blanca y yo con a la mia azul-grana, abrazados y sujetando una pancarta con el lema "Michael Jackson Inocente".

Sería una imagen invorrable. Unidos como nunca, dejando nuestras diferencias a un lado y pasando a ser hermanos.

ole seria lo suyo que todos los campos de futbol esten bañados por estas pancartas. el futbol es lo principal en este pais, sale seguro

Me ha dicho mi padre que en teleMadrid tambien han puesto la del Ruiz de Lopera!!!( y que se veia muy bien!!!

Bien!!!!

La verdad, seria una pasada....
Y como dice Deaming...todos juntos -y añado- como en CRY: de todos los fans de MJ, de los diferentes equipos de fúbol, vestidos con su camiseta. (jóvenes, niños, mayores...)

En el Camp Nou, por su puesto. :p

XXXX 50%F

Edu, en teleMAdrid tambien ha salido, lo ha visto mi padre!!!(creo que el programa es "futbol es futbol" lo echan los domingos por la tarde y hacen un resumen de toda la jornada.
Que tengas suerte y la encuentres!!!

Me ha dicho mi padre que en Canal plus esta tarde ha visto una de esas pancartas en el Murcia - Valencia. ¿Alguien de Murcia por aki se ha ido al estadio? :D

Cojonudo chicos. ;)

Joe, que caña, a ver si podemos hacer una recopilacion de todas las pancartas vistas en los estadios de futbol, seria guay :D

y no teneis capturas???... yo quiero verlaaaaas!!!! (jode, yo, futbolero de pro, ayer en vez de ver los resumenes me fui al cine.. mecagoentooo)

EDU OLE TUS HUEVOS ...... YO SABIA QUE TU ALGO TENIAS QUE HACER SI ES QUE SOMOS EL COMANDO SEVILLA Y SOMOS TEMIDOS .................. QUILLO QUE ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI . UNA VEZ MAS LA ARMADA DEL AMOR HA ACTUADO , CORTO Y CAMBIO .

:urule: :urule: :urule: EDU-EDU:urule: :urule: :urule:

EDU-MJJ, LA HE ENCONTRADO EN UNA FOTO DEL NÚMERO DE AYER DE "ESTADIO DEPORTIVO"...:D!!!!

A ver si la puedo escanear esta noche cuando vaya a casa de mi novia y la meto...la foto, claro :)

Salu2

Bueno, he podido conseguir el original. A lo largo de la tarde intentaré colgar una versión en alta resolución y otra en baja. :)

Saludinesss

Uee!!! :D Escanea las dos please! La original y el artículo del diario, Michael va a flipar :eek: A ver si averiguais qué capacidad tiene el estadio del Betis (seguro que Edu se lo sabe de memoria :p )

ole ole ole, esa foto escaneaaaaaaaaa XD.
Gracias Pady

El "Nuevo estadio Manuel Ruiz de Lopera" tiene una capacidad de
52.000 espectadores. y todabia no esta acabado cuando termine su capacidad será de 65.000 espectadores.

ESA FOTO YAAAAAAAAAAAAAAAA XD

Ya las tengo en el email...en breves momentossssss...

PD: Habrá dos fotos...dice mi novia que en una de ellas se ve algo más de grada...

Tan bajando...

Última edición:
Atrás