• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pancarta PRO MICHAEL en el Ruiz de Lopera

Ole ole y ole!!

Ole tus huevos y ole toa tu arte illo!! Viva er beti!!:lol:

Ese peaso de Edu...eres el mejor illo, i love you!!!!

:urule: :urule: :urule: :urule:

Sa peaso de pancarta!! cagonto como se sale por los 4 costaos!!!

Michael lo va a flipar :lol:

Michael es un orgullo ser tu fan!! We love you!!

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Edu, no te conosco y me gustaria hacerlo, neta, mis mas grandes y cinceros respetos para ti, te has ganado la admiracion de todos y la mia, por supuesto. ... I love you Edu ¡¡¡

Muchachos, creo que lo que ha hecho edu es algo maravilloso y esto me ha llebado a pensar que es una buena forma de salir en televicion sin gastar ni un peso, y con la ventaja y seguridad de que llegaremos a muchas ciudades donde sea transmitida esa señal, es muy lindo todo lo que se esta aciendo en el mundo entero a favor de mikie, y pienso que en la mayoria de los estadios se tiene futbool los fines de semana, bien pues pienso que seria genial llegar hasta los estadios con pancartas, enormes como las de edu, playeras y canciones, ... bueno ustedes ya lo saben , el hecho es que se vea "" mj, es inocente "" en todas partes, y la televicion es una forma de llegar a mas personas, ciudades y hasta otros paises, es la mejor publicidad¡¡ asi, que si logramos yamar la atencion de reporteros y ciertas personas en los puntos de concentracion el pasado sabado y domingo, en un estadio o en cualquier otro evento donde sepamos que abra mucha concentracion de gente y reporteros, ahi es donde tambien debemos estar.

Realmente fue genial lo que hiso Edu, cosas como estas no pasan desapercividas por nadie, asi que creo que deveriamos planera algo de esto... saludos.

Edu ole tu todo. :cool:

Asi es como se hacen las cosas.
Ha sido genial y lo q nos queda por hacer. :D

:urule: Edu :urule:

Te has salio chulo. :muac:

Ese eduu :lol:

Esa genial eso, no tienen alguna foto asi de mas de lejos la toma donde se vea parte del estadio y la manta...

Saludos :ayos:

NO, solo esa, esta de arte. imaginate uyn estadio de 52.000 personas y haz el calculo de la masa corporal del cabeson que se ve en la foto y la comparas en regla de tres con la capacidad del Estadio, le sumas los grados de temperatura y los nervios propios de un partido y te sale la suma total del tamaño de cada letra en proporcion con la sabana de mi abuela. eso lol haces con cada letra y la suma de todo es el total del parcial A. el parcial B es cuestion de Molina que se salio con la suya parandonos un penalty. :(

XDDDDDDDDDDD

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!! pero si ya he visto la foto!!!! es genial...me ha puesto casi a gritar.....Edu yo tampoco te conozco pero bendita sea la pasion q nos une :urule: mis respetos!!!!:muac:

Edu te pasasteeeeeeee!

Recíen veo la foto y te digo que, Te pasasteeeeeeeeeeeeeeee!

Gracias! Gracias!

Te queremos Edu, te queremosssssssssss!!!:D

Atrás