• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pancarta PRO MICHAEL en el Ruiz de Lopera

ALEHOP HOP HOP HOP HOP

Aquí os dejo el archivito en cuestión. He preferido poner un único tamaño "razonable" en el que se ve bien cómo sale y si alguien necesitara, por algo, el gigante, que me lo pida por MP.

Saludos!!!!

PD: Gracias a guachimeri, muak

Archivos adjuntos

• pancarta.jpg
    pancarta.jpg
    40,7 KB · Visitas: 101
DIOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eduuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love youuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

:urule: :urule: :urule:

Pady :urule:
Guachimeri :urule:
Edu :urule: :urule:
Michael :urule: :urule: :urule:

Michael va a flipar... 52.000 espectadores vieron esa pancarta en directo + televisión... :D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MI EDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!

SOLO FALTA TU FOTO GRITANDO LO DE "CON MI ESPADA EN ALZA.."

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAA!!!!!!!

TE QUIERO TIO QUE GRANDE ERES!!!!!!!!!!!!!!!!

esta tarde en Canal plus seguramente salga en "el dia despues" "EDD" en la seccion "lo que el ojo no ve" es mas publicidad. a las 20:15 empieza

Edu tio como son las camas en tu casa de 34 metros cuadrados????

Eres un figura esta tarde a ver el dia despues que seguro q sales

P.D. Eres el puto amo

Nada Tony, las gracias a Edu por poner esa peaso de pancarta en el Ruiz de Lopera y a guachimeri que se las ha robado (literalmente)...:)

Mañana pongo el escaneo del periódico que está en su casa.

Hasta luegor!!

Escrito originalmente por Edu-Mjj
esta tarde en Canal plus seguramente salga en "el dia despues" "EDD" en la seccion "lo que el ojo no ve" es mas publicidad. a las 20:15 empieza

Yo también había pensado en “el día después” del Canal+; suelen salir este tipo de cosas.

Por lo de la pancarta: impresionante.

Todo por la causa

Hola!
Siento no haber entrado desde hace mucho tiempo..., pero creo que ahora la ocasión lo merecía.
Bueno, que de nada por lo de las fotos, pero que no se enteren los foteros de mi periódico que me matan jeje, pero un ole por el que hizo la foto y por el que la sacó publicada... pa que veais que hay que leer ESTADIO Deportivo :p
Os dejo que estoy trabajando un poco y como me pillen me echan.
Besines a todos:rollin:

Pady :urule:
Guachimeri :urule:
Edu :urule: :urule:
Michael :urule: :urule: :urule:
Los ventiladores de Jackson de Michael (traductor online:p):urule: :urule: :urule:

Muchas Gracias a Todos!!!! sois la Kaña!

guachimeri y Pady y la noviad e Pady miles y millones de gracias
guachimeri he enviao 5 e-mails a estadiodeportivo pa aquqe me manden la foto del periodico que guay gracias

Oye Edu-Mjj, ¿a qué dirección lo has enviado? Es que acabo de mirar el correo y no veo el tuyo. De todas formas, dame tu correo o dile a pady que te las mande, que se las he pasado a él.
Besines

Ossssssssss ese edu, que se salio por todas las bandas, aver si la gente se da cuenta ya de que MJ es inocente, y a seguir así chicos.

Pedazo de pancarta, es genisal, gracias, como mola, bestial, clarisima, y enorme, nuevamente gracias, sois geniales.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Muchas pero muchas felicidades!!!! Cuando decias que ibas a colgar una pancarta no pensaba en esas dimensiones!! que pasote!!

OLEEEE vaya pedazo de pancarta!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D si es q los fans de Michael somos los mejoooooreeeesssss !!!!!! se ha enterado de q Mike es inocente hasta el q dibuja las rayas del campo ;) :lol:

-CRISJACKSON-

Atrás