Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ocula en la página 1 de este post da click sobre :Ocula dijo:Volved a perdonar mi ignorancia pero yo no veo ni frases ni imágenes!!!!!!!
En el post inicial del tema ya puse que los de mjjforum nos has dicho muy claramente: No es momento de colaborar.... asi que la opcion del MJJF no es una posibilidad.Txema dijo:....y digo yo, seria muy difícil contactar con el mjjforum para que o está versión o la que han creado allí (que me gusta menos) se imprimiera y se repartiera por Santa Bárbara (buzoneo, reparto en mano, etc.), que es al fin y al cabo el sitio que más nos interesa que se difunda por ser este el lugar en donde se elegirá el jurado del caso. Porque sobre los fans no se ha impuesto ninguna orden de silencio.
Somos un peachoo de equipo ¡¡Alita dijo:Alba ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir: Te pasaste con el diseño!!!muchas gracias!! Y MIL gracias a MJForever también! you both are the best!
Remember the time dijo:PARA LOS QUE NO LO VEAIS!!
QUITAR EL FIREWALL!
Yo tampoco lo veía hasta que lo he desactivado.
Por cierto están genial. A ver si me da tiempo a imprimirlos!!
Gracias!!
MJforever dijo:Muchos fans llevaran este panfleto a Santa Maria.. Q yo sepa muchos españoles y franceses q iran y se encargaran de repartirlo en los buzones de Santa MAria.. estria bien q todos pusiesemos dinero.. pero creo q ya es un poco tarde para eso.. el 31 esta a la vuelta de la esquina!
pronto en mas idiomas para ponerlos por otros foros...
Disculpa mi ignoranciaRemember the time dijo:PARA LOS QUE NO LO VEAIS!!
QUITAR EL FIREWALL!
Yo tampoco lo veía hasta que lo he desactivado.
Por cierto están genial. A ver si me da tiempo a imprimirlos!!
Gracias!!