• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Panfleto informativo sobre el Caso en castellano. *REPARTELO*

Alba ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir: Te pasaste con el diseño!!! :D muchas gracias!! Y MIL gracias a MJForever también! you both are the best!

:D:D

Excelente muchachas!! :)

Ahora me lo descargo :)
Si quieren ayuda con la version en English, aqui estoy por si me necesitan ;)

Un saludo:ayos:

Txema dijo:
....y digo yo, seria muy difícil contactar con el mjjforum para que o está versión o la que han creado allí (que me gusta menos) se imprimiera y se repartiera por Santa Bárbara (buzoneo, reparto en mano, etc.), que es al fin y al cabo el sitio que más nos interesa que se difunda por ser este el lugar en donde se elegirá el jurado del caso. Porque sobre los fans no se ha impuesto ninguna orden de silencio.
En el post inicial del tema ya puse que los de mjjforum nos has dicho muy claramente: No es momento de colaborar.... asi que la opcion del MJJF no es una posibilidad.
En el caso del buzoneo si, es lo que pensamos hacer los que vamos para California.

No me imaginaba que tuviera mas errores puesto que le pase el corrector de ortografia del Word :miedo:

Alita dijo:
Alba ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir: Te pasaste con el diseño!!! :D muchas gracias!! Y MIL gracias a MJForever también! you both are the best!
Somos un peachoo de equipo ¡¡ :cool: :cool: :cool: !!

Última edición:
Muchas gracias niñas.
35.gif

Ahi estamos, genial idea.

No es esto para chincheta?
04.gif

Remember the time dijo:
PARA LOS QUE NO LO VEAIS!!

QUITAR EL FIREWALL!

Yo tampoco lo veía hasta que lo he desactivado.
Por cierto están genial. A ver si me da tiempo a imprimirlos!!
Gracias!!

Con desactivar el bloqueo de anuncios es necesario, gracias por avisar.
Está pero que muy bien, a ver si puedo leermelo todo hoy mismo. Gracias :)

Desde luego estais haciendo un gran trabajo. Ayudaré lo que se pueda.

Sigamos asi. Es la hora de atacar...

..............................

Última edición:
Lo de los buzones!! una idea de PM....

Si vais a dar una vuelta por vuestra ciudad, tener unos cuantos en el bolsillo y ponerlos en los buzones de los peirodicos.. o mandarselo por debajo de las puertas.. jajaajajajaa obligarles a leerlos!

Muchos fans llevaran este panfleto a Santa Maria.. Q yo sepa muchos españoles y franceses q iran y se encargaran de repartirlo en los buzones de Santa MAria.. estria bien q todos pusiesemos dinero.. pero creo q ya es un poco tarde para eso.. el 31 esta a la vuelta de la esquina! Pero si alguien tiene alguna idea q sea rapida.. q lo diga!

pronto en mas idiomas para ponerlos por otros foros...

MJforever dijo:
Muchos fans llevaran este panfleto a Santa Maria.. Q yo sepa muchos españoles y franceses q iran y se encargaran de repartirlo en los buzones de Santa MAria.. estria bien q todos pusiesemos dinero.. pero creo q ya es un poco tarde para eso.. el 31 esta a la vuelta de la esquina!

pronto en mas idiomas para ponerlos por otros foros...

No tiene q ser todo para el 31, hay muchos mas dias y muchas mas cosas q tenemos q hacer.

Ahora es el momento y da igual q no podamos hacer todo pare el 31, hay q trabajar hasta q salga inocente

Remember the time dijo:
PARA LOS QUE NO LO VEAIS!!

QUITAR EL FIREWALL!

Yo tampoco lo veía hasta que lo he desactivado.
Por cierto están genial. A ver si me da tiempo a imprimirlos!!
Gracias!!
Disculpa mi ignorancia:eek: ...donde se desactiva eso?

Atrás