• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Panfleto informativo sobre el Caso en castellano. *REPARTELO*

Yo tampoco se donde se desactiva eso:(:dime:
Muchas gracias chikillas por todo, se han pasado!!! los imprimo y me pongo a repartir!!(voy a necesitar tu ayuda jerry!!!) hare lo posible por enviarlo por mail tambien

Yo los repartiría el dia 30 antes de comenzar todas las vistas para la gente tenga claro que ha pasado y que va a pasar, incluso alomejor alguien le da por venir a la corte a apoyar
57.gif
.

No tiene q ser todo para el 31, hay muchos mas dias y muchas mas cosas q tenemos q hacer.
Eso es verdad, se tiene y se debe repartir este folleto/panfleto/flyer o como querais llamarlo toooodos los dias que dure esta pesadilla, la gente debe estar informada CON LA VERDAD.

Los que vamos a Santa Maria, también intentaremos repartirla a la prensa hispana que esté distribuida en la corte para que también estén enterados de lo que realmente pasa y puedan informar CON LA VERDAD.

Gracias a todos por imprimirlo y repartirlo. ESTO ES LA CAÑA! :D

Y a vosotras, niñas :urule: :bravo: , ole, ole y ole el peacho de obra de arte. :bravo:

Excelente trabajo, la informacion esta muy compleja eso ha sido mi mayor gusto.

Por ahora solo queda esperar la version en inglés para repartirla en Sta Maria, o mejor dicho desde los Angeles hasta Sta Maria :D , además no es necesario de que esten antes del 31, pues muchos de nosotros tienen pensando hasta ahora ir en marzo.

ánimos chicos!!! que siga esa energia UEEEEEEEEE:jajaja: :jajaja:

Somos un gran equipo!!!, el mejor del mundo, bueno yo no lo veo, ya se como se ve, pero no se como!!!, ahí le pido a LoverMichael los panfletos, como dicen: Es tiempo de pelear!!!

Chcos yo ya de por si puedo imprimir los panfletos poner bastantes en los dos bares de mi tio y repartir por la calle...Seguro que en Discos Noda y Mega Records (sobre todo en Mega Records) También me permiten dejar unos cuantos. Si puedo hasta los reparto por las calles. HARE TODO LO QUE SEA NECESARIO POR MCIAHEL CHICOS ASI QUE....YA ME VOY PONIENDO MANOS A LA OBRA!!!

para tener el panfleto para mi lo quiero guardar pero quitanto la imagen porque no consigo guardarlo en winra ni nada de lo tocho que es.
Sabeis de que modo puedo guardarlo quitando la foto que tanto abulta¿¿¿

YA estan listos en INGLES....

FLYER_frontINGLES.jpg

FLYER_backINGLES.jpg

Para bajarlos en los links.! Gracias!​

Pronto en Frances, Aleman, Hebreo, Croata.... Si queries traducirlos a mas idiomas... enviarnoslo e interaremos tenerlo listo para antes del 31!​

(moderadores: Podriais cambiar el titulo del post? Asi se sabra q ya estan preparados para repartir en ingles??.. o adjuntar los links y fotos al primer post, asi estaran todos juntos...)​

Última edición:
Yo ya empecé a repartirlo desde el martes, y hasta ahora he repartido como unos 150 y no he visto ninguno tirado por la calle :D

muchas gracias por este panfleto que facilitara las cosas :)

en mexico se usara de apoyo a lo que se tiene planeado :D

saludos ¡ ;)

AYER REPARTIMOS MUCHOS yo no me dio pena pero los reparti por mi casa
-A ver a ver (lover dando un panfleto) Who's Bad?

Akire Jackson dijo:
AYER REPARTIMOS MUCHOS yo no me dio pena pero los reparti por mi casa
-A ver a ver (lover dando un panfleto) Who's Bad?

Jajajaja :jajaja: Pues para que me retan :rolleyes:
Bueno, les cuento, ayer, repartimos los folletos, pero estabamos asi de ¿quien empieza? y despues de un rato que les digo a Valerie y a Ana Jackson "orale bestias, empiecen" y las 2 me dijeron "a ver, empieza tú" y que pasa un señor y que le doy uno, en eso me volteo y le digo a las 2 bestias Who´s BAD?
:jajaja:

A sido un trabajo cojonudo!!! vosotros si k sabeis coño!! lo de mandarlo por e-mail es una idea cojonuda,haber si podeis hacerlo y hacemos envios a saco con LA VERDAD!! muchas gracias!!:clo:

Atrás