Hola a todos!!!! Me parece tambien genial esta pedazo de idea... solo hay que encontrar algun lugar donde se puedan hacer bien las fotocopias, dado que el panfleto tiene 2 caras y hay que imprimirlas bien para que todas las caras se correspondan...... bueno ya me aclarareis esto ajejeajeaj, porque todo depende de las prestaciones que ofrezca la fotocopiadora... en cualquier copisteria me supongo q se podrá...
Bueno, sobre lo de repartir, estoy dispuesto a encargarme de Badalona, me puedo poner en la calle del mar que es la segunda calle de Cataluña por donde más gente pasa al dia. (La primera calle es La rambla de barcelona) jeajaejaej esto sobra pero bueno.. ajjajaj un poco de cultura no viene mal. Bueno, solo tendré q sacrificar algunos eurillos, pero todo es por apoyar a Michael asi que lo q haga falta jhejejej!!!!
Pero me da un corte tremendoooo star to solo ahi en la calle pasando gente y gente... No se que decir al dar el panfleto, algo habrá que decir como: toma,... esta es la verdad,.... por el rey del pop,... nose, algo hay que decir jajajaj, esque nunca he repartido panfletos jejaejae Esto es nuevo para mi pero bueno, MICHAEL POWER!!!!!!
Ahora se va a dar cuenta la gente de si existe dios o no!!! EXISTE Y ES EL COMPOSITOR DE IS IT SCARY!!!!!!!!! WOOOOOO Hee hee!!!!!!