• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight"

bueno...vamos a ver...cual es el puente de another part of me, de 1987 ?

acaso lo tiene?...no, y es un temazo !....la letra?...repetitiva por demas...eso le quita merito?...para mi no, esta entre uno de mis preferidos...

tiene estrofa, ante-estribillo, y el estribillo solo dice " solo eres otra parte de mi" y listo...comienza otra vez...estrofa, pre estribillo....etc...

no creo que los temas tengan que tener una tematica siempre igual, MJ muchas veces no respetaba las " normas" de la musica, mostrando qeu un buen tema podria ser igual de bueno sin ser " estrofa, ante-estribillo, estribillo, puente....

bueno...vamos a ver...cual es el puente de another part of me, de 1987 ?
....
tiene estrofa, ante-estribillo, y el estribillo solo dice " solo eres otra parte de mi" y listo...comienza otra vez...estrofa, pre estribillo....etc...

no creo que los temas tengan que tener una tematica siempre igual, MJ muchas veces no respetaba las " normas" de la musica, mostrando qeu un buen tema podria ser igual de bueno sin ser " estrofa, ante-estribillo, estribillo, puente....

Markos, un puente es precisamente un Pre-Estribillo, como tú lo llamas.
Otro ejemplos de temas como APOM sería SCriminal o BOTDF por ejemplo.
Aunque el termino puente es algo relativo....lo mas normal es que solo haya un puente por tema, hacia la mitad o en la parte final, pero como bien dices, Mike tenia composiciones originales y aveces hacia uso de puentes en repetidas ocasiones, o hasta puentes con estribillo!! (caso de Morphine).
Pero vamos, que APOM, tiene puente.

morfina es entonces un claro ejemplo de un tema con solo estrofa y estribillo...luego una parte " añadida" que habia leido por ahi que en realida era un tema aparte...que termino siendo parte de morfina, al pareser podria haberse llamado demerol...pero tal vez metio todo en el mismo lado porque se referia a lo mismo...quien sabe.

pero en ese tema, es estrofa, y estribillo, no tiene ante-estribillo...

aca un " ante-estribillo conocido :

billie jean :

People always told me be careful what you do
And don't go around breaking young girls' hearts
And mother always told me be careful of what you do 'cause the lie becomes the truth

el puente crei que le llamabas a la estrofa que va antes de terminar un tema...mmm, haber si me explico, es una parte diferente del tema cantada en otro tono, serca del final y desenlace del tema, unbreakable lo tiene, invincible tambien....remember the time tambien...

esta seria la de remember :

Those Sweet Memories
Will Always Be Dear To Me
And Girl No Matter What Was Said
I Will Never Forget What We Had
Now Baby

esta la de UNBREAKABLE :

You can try to stop me, but it wont do a thing
no matter what you do, I'm still gonna be here
Through all your lies and silly games
I'm a still remain the same,I'm unbreakable

( seria la parte antes del rap )

bueno...yo creo que eso es lo que le falto a another day y a Hollywood Tonight...esa estrofa diferente que no se como se llama " musicalmente" hablando...si alguien sabe....

Última edición:
Bueno, pero a parte de todo eso va a ser mi favorita, lo estoy viendo jejejejejeje ^^

PD: El Waka Waka de Shakira al lado de esto no ocupa materia en el espacio jajajaja xD

El puente, en algunos casos, no tiene porque ser cantado, puede ser sólo música (un sólo de guitarra por ejemplo, como en Beat it)..

El puente, en algunos casos, no tiene porque ser cantado, puede ser sólo música (un sólo de guitarra por ejemplo, como en Beat it)..
Si, y es que en esencia, es lo que he dicho antes.
Los puentes son muy relativos y hasta depende de si al artista de turno lo defina asi peronalmente o no.
Un puente es eso, una parte melodica cerca del final, que se sale de la rutina del tema, o una entrada al estribillo.
Asi que lo dicho, un puente o un ante estribillo son practicamente lo mismo. Salvo que en un tema con anteestribillo, haya ademas "un puente", "una transición".
En ese sentido, Demerol, de Morfine, podría considerarse un puente.
Aver que nos liamos, aceptamos Puente como animal de compañia :jajaja:

El puente es un día entre dos festivos que también se toma como festivo. En resumen, mañana.

LA CANCIÓN ESTÁ TREMENDAAAAA Y EL DISCO TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!

Esperaba algo que me hiciera sentir mal según los comentarios pero ni mucho menos, estais más equivocados que toas las cosas!!!! ESTÁ SUPER BIEN TRABAJADOOOOO!!!
Y SE ESCUCHA LA VOZ DE MICHAEL JACKSON EN TODASSSSSSSSSSS!!!!

WAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! ME HA DEJADO ASÍ :O OS LO JURO, ESCUCHARLO ANTES DE JUZGARLO POR DIOSSSSSSSSSSSSSS!!! OS LO RUEGOOOOOO!!! NO SEAIS TONTOS Y DISFRUTADLOOOOOOO!!!!!!

encuentro q empieza bien pero como q se apura o como q la cortaron al principio por q altiro empiesa a cantar hollywood tonight

Yo he dudado de Monster, Breaking News y KYHU y no he tenido ningun problema en decirlo, al igual que digo y creo firmemente que Hollywood tonight esta cantado por MJ, al menos los 30 seg que he oido... No se trata de ponerse al lado de un grupo o de otro.. es de apreciación de lo que se oye, no se pq os empeñais en polarizarlo todo y llevarlo al extremo.. de verdad, algunos os estais pasando bastante ya, y empieza a cansar..

Tu instinto no te fallo, pero a mi si al principio lo crei un fake :(, hasta que tuve hoy la version completa.

Solo puedo decir que es una muy buena rola, ojala decidan ponerla de sencillo por que lei por ahi que segun "Monster" sera sencillo :S

Definitivamente vuestro diagnostico es OBSESIÓN POR LO FAKES Y CULPA PROPIA. :jajaja:

si pues la paranoia no ayudo mucho, cuando escuche esos 30 segundos XDDDDDDD, aun que no estoy obsecionada con los fakes, Breakin news me parecer que no es el 100% =/, Monster le falta su entrega y pasion a ese tema (fake? yo creo que si) Keep you heart up (lo oigo muy raro al final ¿Fake? tal vez) pero en fin esa es mi opinon :) cada quien es libre de pensar lo que quiera. Aqui no es una secta ni obligamos a nadie XD

Última edición:
Atrás