Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad a mi me parece un tema bastante bueno el problema esque segun veo en el booklet del cd no hay puente... aunque pone en los creditos que esta producido por teddy riley habra que esperar a escucharla entera
¿Entonces que problema hay con "Hollywood Tonight"?Un puente es lo que (normalmente) no es ni la primera, ni la segunda estrofa ni el estribillo de una canción. Suele ir justo antes del ultimo estribillo o parte final de la canción.
¿Entonces que problema hay con "Hollywood Tonight"?
A mi personalmente me flipa este tema, es muy ritmico y si te paras a escucharlo bien y en un buen equipo con unos buenos altavoces o cascos, te darás cuenta que es un tema que tiene mucho de Michael Jackson, nada más por como llena la canción con sólo escuchar un trocito de ella. Me encanta la voz grabe que tiene Michael en este temazo y sobre el ritmo muy a "Blood On The Dance Floor" con un cierto aire a tonos de "Invincible" ya que está producida por Teddy Riley.
Creo que sin duda es la canción más buena de todo el disco.
^A HT no le va a faltar puente, en el mismo libreto lo dice: puente hablado escrito por Teddy Riley y además se supone que es Taryll Jackson el que le pone voz, esto último lo decía en aquellos créditos que avanzó mkgenie y que luego le hicieron retirar.
Misma impresion. Me habia hecho a la idea de que ya lo habiamos visto todo y que no iba a haber nada mas que 3 fakes en el album,por el progrma de Ellen no puedo afirmar que es un fake y pillarm elos dedos. Esperare. Pero la produccion si es un poco cutre a lo NSYNC y quizas eso es lo que nos inclina a la teoria Malachiana. Esperemos a ver pero huele a fakeA mi, como dije, no me cuadra la producción, ya que la voz de Michael termina pareciendo de los Nsync.
No se de cuando es la grabación de los vocales, si de ahora o de Dangerous/Bad; pero vamos, la veo muy pachanguera. Me gusta el principio con esos sonidos tipo Who is it.
Tal vez fue por ver a la Ellen haciendo el zopenco mientras sonaba en su programa.
No, por lo menos que yo sepa, pero puedes escuchar algo más de la canción aquíYa ha salido?? que alguien me mande un link, yo sólo tengo el snippet de 30 segundos...
No, por lo menos que yo sepa, pero puedes escuchar algo más de la canción aquí
YouTube - Ellen Debuts a New Michael Jackson Song!
Aquí dejo la letra de la canción...
HOLLYWOOD TONIGHT
Lipstick in hand
Tahitian tanned
In her painted on jeans
She dreams of fame
She changed her name
To one that fits the movie screen
She´s headed for the big time, that means
She´s going Hollywood
She´s going Hollywood tonight
She´s going Hollywood
She´s going Hollywood
It´s true, that you, may never ever have that
Chance again
West bound Greyhound
To tinsel town
Just to pursue her movie star dreams
She´s giving hot tricks to men
Just to get in
When she was taught that that´s not clean
Because she´s only fifteen
She´s going Hollywood
She´s going Hollywood
She´s going Hollywood
Chance again (that chance again)
Lipstick in hand
Tahitian tanned
In her painted on jeans
She dreams of fame
She changed her name
To one that fits the movie screen
She´s headed for the big time, that means
She´s going Hollywood
She´s going Hollywood
She´s going Hollywood
Chance again (that chance again)
PD: Lo que yo veo en esta canción es que al igual que en "Another Day" los versos son repetidos textualmente como en el principio de la canción.
Esta canción fué escrita para "Invincible" así que supongo que cantará lo mismo de otra forma distinta o algo, aunque me parece raro no se...exacto es lo uqe yo dije que no veia puente por ningun lado