• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight"

Madre mia, no sé como queda gente que diga que este tema es Fake ya incluso sin ser de los Cascio... Esto es increible.
No sé quién habrá dicho que es fake...Carlitos creo que no ha dicho eso. Yo personalmente estoy seguro que NO es fake.
... y si aún así suena rara, como no va a sonar rara "Breaking News" y company siendo demos y sin calentamiento de voz...
Mirate mismamente el Living, cuando MJ se encuentra unas fans españolas y esta canturreando Smile, sin calentamiento alguno...¿a que sigue pareciendo su voz?
Calentar voz sirve para no forzar la garganta, afinar mejor y tal, no para cambiar la voz, como pasa en BN y cia.
Definitivamente Michael canta en todos los temas, ese es mi punto de vista.
Entonces, ¿al final crees eso no?
Disfruta el Cd pues.

Entonces, ¿al final crees eso no?
Disfruta el Cd pues.
Pues si, siempre he creido eso y no dejaré de pensarlo hasta que me lo demuestren.
Ahora, que tampoco compraré el CD hasta que se confirme que es él.
Así que si, disfrutaré del CD... Pero descargado por ahora.

Lo que está claro es que hay canciones que huelen raro, sobre todo monster, pero un cosa tambien está clara, si el disco póstumo hubiera sido invencible en lugar de este, las voces diciendo que no era michael también habrían saltado.

Yo personalmente creo que Michael grabó todas las canciones includias la de los cascio, pero si habéis escuchado, por ejemplo, sesiones de los beatles, no pueden ser publicadas nada mas que como Pruebas de estudio, hay parones, desafinados, guitarras que paran y vuelven....

Mi opinión es que han rellenado los huecos con un falso, a excepción de Monster que no me suena nada nada nada a Michael. Pero por otro lado como decía antes tenemos canciones de Invencible como Dont walk away en la que abusa enormemente del vibrato, 2000 wats con el pitch alterado (pero eso lo sabemos porque Michael estaba vivo, y sabemos a ciencia cierta que era el), Whatever Happends, que para mi es la mejor canción del disco, pero que su dicción es por decirlo de algún modo rara (creo que por el tema del labio), etc...

Aunque también digo una cosa, respeto profundamente a quien opina que no es el, porque por ejemplo en Monster, es muy dificil convencerse de lo contrario.

Y el tema de los originales perdidos también huele muy mal la verdad.

Conclusión: Independientemente de si es Michael o no, si estuviera vivo, no hubiera sacado ni 3 canciones de este disco en una obra nueva.

y ahora despues del escuchar el snipet de hollywood tonight a ver quien tiene 2 coj... para venir aqui y decir que la canta la misma persona que monster dios que pasada de cancion... estoy deseando escuchar el puente!!

¿esta canción es de 2007? dios me encanta... necesito saber más información, por favor. habría sido un primer single perfecto.

Por cierto, el ritmillo del estribillo me recuerda a algo. Es de esto que he podido tararearla incluso antes de haberla escuchado completa.

Si, a mi también me suena a algo; a terracita de verano: :(

20046_500.jpg

Y lo digo por la producción, no por la voz de Michael.

Nada de terracita de verano... Muy a lo blood on the dance floor! a mí me gusta.

she´s going hollywood
she´s going hollywood tonight...

lauramichaela, ante todo, tranquila. No queda la menor duda de que a parte de los 3 fakes, han alterado o relentizado las voces de las demás canciónes para que no desentonen demasiado con los fakes, pero en hollywood tonight si es MJ: YouTube - Dec 3, 2010
Eso sí, parece que hay coros en esta canción también, aunque pueden ser del mismo MJ, a ver si la escuchamos en buena calidad para asegurarnos. Pero si es MJ.
De esta y Best of joy, no me quejo como con las demás, ya que son de 2007 y 2009 respectivamente y no canta como en las otras que las hayan "actualizado"
Eso sí, a Behind the mask le han quitado absolutamente toda la esencia, donde está el ritmo original? esque sólamente han utilizado el acapella, estoy segurísimo.

No entiendo qué "demás" canciones dices que han alterado y relentizado para que no desentonen con los fakes.. Las 3 únicas canciones que se cuestionan son las de los cascio y en esas hay trozos donde se cuestiona que es MJ u otro, pero en otras partes no. A mi me parece muy curioso que en los temas de los cascio MJ haya dejado hechos parte de los coros, partes iniciales y finales de canciones, algunas voces (al margen de que haya mas voces añadidas al terminarlas sin él) y que hayan tenido que rellenarlas con un imitador..

de hecho hay algo de lo que a casi nadie le he oido hablar de momento que es por qué las primeras filtaciones de los cascio estan manipuladas adrede y relentizadas ("monster" por ejemplo) y luego suenan diferentes en las versiones posteriormente filtradsas estos dias (que parecen pueden ser las definitivas), además de meter falsos raps como los de Jay-z o las sirenas y disparos de DYKWCH.. que nadie se haya cuestionado que hayan podido querer elevar la polemica de canciones inacabadas y terminadas posteriormente a completos fakes o el que también por el lado de donde afirmaron públicamente que no era MJ quien cantaba (insiders, ex-ejecutivos, familia, etc) hayan intentado manipularnos y meter aún mas mierda para boicotear el nuevo disco. Lo cual tampoco sería la primera vez que lo hacen, aún estoy por ver a un MJ zombi, drogado y manipulable en la película This is it, info que tambié vino de insiders, supuesta gente cercana de la producción, etc.

Gracias

Última edición:
y ahora despues del escuchar el snipet de hollywood tonight a ver quien tiene 2 coj... para venir aqui y decir que la canta la misma persona que monster dios que pasada de cancion... estoy deseando escuchar el puente!!

No se si será la misma persona, no seré yo quien te saque de dudas.. pero si te diré que esta canción y la de los cascio son de diferente época y momento, quizá estés errando en la comparación pues si realmente tenía afectada su voz por la medicación tras el juicio, sinó entrenó la voz con su fonatra en estas grabaciones, etc obviamente no la escucharás igual que en un momento diferente o comparando con una canción enteramente terminada por MJ en vida.

No habia oido el snipet, gracias! yo tambien estoy deseando escucharla entera.

No se si será la misma persona, no seré yo quien te saque de dudas.. pero si te diré que esta canción y la de los cascio son de diferente época y momento, quizá estés errando en la comparación pues si realmente tenía afectada su voz por la medicación tras el juicio, sinó entrenó la voz con su fonatra en estas grabaciones, etc obviamente no la escucharás igual que en un momento diferente o comparando con una canción enteramente terminada por MJ en vida.

No habia oido el snipet, gracias! yo tambien estoy deseando escucharla entera.

mmm creo que no eh? no estoy seguro pero son de la misma epoca mas o menos varian 2 o 3 años

En Hollywood tonight no es la voz de siempre, es más grave, pero es él sin duda, calma hasta que salga completa, que el tema de los fakes ya esta afectando a donde no tiene que afectar. Ninguna de las 7 me suena a las producciones Cascio vocalmente, son como la noche y el dia comparandolas con esas 3. Por una vez estamos de acuerdo MJFANATIK xD

Pues alguien deberia dar una explicacion cientifica y veraz de por qué en esta canción tiene la voz más grave de lo habitual y suena diferente, o de si la quiso grabar así por experimentar algo o qué pasó en este momento y en ese estudio.. ¿¿no?? .. pues evidentemente no, no podremos saber con certeza absoluta el por qué suena asi en este tema aunque si demuestra que Michael no tiene por qué sonarnos siempre igual y que por muy bueno que tengamos el oido y entendamos de vitratos las dudas son razonables y pueden exisitir

desde luego que cogiendo esta canción, por opiniones personales, insiders no identificados y rumorología podriamos sacar cualquier conclusión o teoría racional o absurda tanto de que es real o es un fake..

a mi me ha gustado mucho, gracias.

mmm creo que no eh? no estoy seguro pero son de la misma epoca mas o menos varian 2 o 3 años

¿y en 2 o 3 años no han podido ocurrir muchas cosas desde el juicio? que él esté mejor y más tranquilo, que haya termindo su medicación, que haya grabado entrenando su voz con su fonatra, que el estudio de grabación fuese mejor, que hayan sido canciones entereamente terminadas por él e incluso regrabadas 20 veces (pues era muy incoformista y perfeccionista), etc etc.. yo dejo ahi la posibilidad de la lógica y el beneficio de la duda, son sólo teorias y no demuestran nada, a día de hoy me sigo fiando del comunicado del estate sobre el peritaje de TODO el disco y la asuencia de demandas legales por fakes y fraudes de famlia y otros interesados o afectados.

saludos!!

¿y en 2 o 3 años no han podido ocurrir muchas cosas desde el juicio? que él esté mejor y más tranquilo, que haya termindo su medicación, que haya grabado entrenando su voz con su fonatra, que el estudio de grabación fuese mejor, que hayan sido canciones entereamente terminadas por él e incluso regrabadas 20 veces (pues era muy incoformista y perfeccionista), etc etc.. yo dejo ahi la posibilidad de la lógica y el beneficio de la duda, son sólo teorias y no demuestran nada, a día de hoy me sigo fiando del comunicado del estate sobre el peritaje de TODO el disco y la asuencia de demandas legales por fakes y fraudes de famlia y otros interesados o afectados.

saludos!!

por muchas cosas que cambien Michael Jackson siempre ha pronunciado las palabras = en todas las canciones no entiendo porque ahora iba a cambiar su estilo de cantar casualmente en 12 canciones que no sabemos de donde vienen y donde si te fijas en ninguna se desgarra la voz la unica donde hace un amago es en KYHU y no me refiero a los ad-libs de earth song sino cuando dice I can´t even breath que se ve a legua de que ese no es el y por las que $ony dice haber pagado 200mill$

A mi no me han parecido confusas en ningún momento y si comparas Hollywood tonight con Monster no tienen nada ver vocalmente, lo que pasa que a HT le han metido un filtro en la voz como una casa, se ve que no esta al natural, quizas buscando que no desentone con las "fakes". Best of joy tampoco tiene que ver con Kyhu ni con All i need, pontelas y comparalas. Como ya he dicho en otro post, si mañana se filtra el pack completo de las 12 canciones Cascio y aunque sea en una identifico a MJ, lo diré con toda sinceridad, psicosis las mínimas.

¿Y de qué sirve un filtro en 1 canción para que no desentonen con los 3 cascio si luego el resto de temas es la voz de MJ de siempre? más cuando algunas ya las habiamos escuchdo hace tiempo como Another day o Hold my hand y sabiamos como sonaba su voz..
¿para engañar o disimular? ¿y por qué no filtro de voz a todos los temas o al menos a más "no cascio" para apañar mejor ese disimulo? apaños que entre tanto material inédito conocido y no conocido no entiendo por qué se complicarían así y se arriesgarían a perder millones en ventas.. yo no le veo sentido..

Esta cancion estará retocada o tendrá metido algún filtro por la razón que sea y estamos en todo el derecho de teorizar incluso en la linea del "disimulo" por los temas cascio como en que también es posible que ya estuviera tocada así por Michael como hemos escuchado algún tema en otros discos suyos en vida (pese a que la remasterizen despues)..

saludos

por muchas cosas que cambien Michael Jackson siempre ha pronunciado las palabras = en todas las canciones no entiendo porque ahora iba a cambiar su estilo de cantar casualmente en 12 canciones que no sabemos de donde vienen y donde si te fijas en ninguna se desgarra la voz la unica donde hace un amago es en KYHU y no me refiero a los ad-libs de earth song sino cuando dice I can´t even breath que se ve a legua de que ese no es el y por las que $ony dice haber pagado 200mill$

200mill$ + el coste del peritaje por expertos y forenses + coste de comunicado + coste de posibles pérdidas en lo que ellos esperaban ganar (como está pasando con el single Hold my hand).

¿No habria sido mas logico, y más sabiendo como es Sony que solo le mueve el dinero, que si el peritaje da que no es MJ denunciase a quien ha pagado esos 200mill$ y los recuperase (ademas de obtener daños y perjuicios) y que además de los 200 tampoco perdiese los beneficios y otros gastos mencionados, no es lógico que se quite de problemas y se dedique solo a ganar pasta que es lo que le gusta metiendo material del mucho que hay que no les genere estos problemas?

Creo que aquí muchos piensan que Sony finalmente no mueve el tracklist por cabezoneria, e igual parte es cierto, pero desde luego que lo que le importa únicamente es el dinero. E inisto, la asuencia de demandas contra ese peritaje y contra el disco me mosquea más que todas las posibles teorias que ambos podamos sacar.

Yo no veo tan claro que Michael haya pronunciado las mismas palabras siempre igual ni puedo preguntarle en caso de que alguna vez las pronunciara distinto por qué lo hizo en ese momento, tampoco veo cambios de estilo en todas las canciones pese a que en las canciones oficiales de MJ de otras épocas algunas se parecen bastante o se dan un aire, ni que yo sepa en todas las canciones MJ se desgarra la voz como dices ni tampoco puedo saber o preguntarle si en esas caciones polémicas se tenia que desgarrar la voz o no.. ojo, es tu valoración y forma de verlo, me parece bien y lo respeto pero a mi no me sirve como a ti para determinar que no es MJ o que la manipulación está donde dices.

saludos!

Atrás